-
loading
Solo con imagen

Protector termico cuello


Listado top ventas protector termico cuello

Colombia (Todas las ciudades)
Un gel-crema termoprotector que protege, fortalece y refuerza el cabello largo dañado y debilitado. Consigue un 93% menos de rotura después de la primera aplicación. Protege el cabello del calor hasta 230 °C, para reducir el quiebre y lograr un cabello largo y fuerte. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 154,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cuello en material de fibra polar; cálido; suave; liviano y comprimible. Resistente a temperaturas de hasta 5°C. Se guarda fácilmente en un bolsillo o bolso. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas.Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Col$ 31.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBotas para moto 851 en cuero con apliques en lona impermeable, suela antideslizante en caucho de alta resistencia, cordones elásticos para mayor comodidad.Soporte interno de la plantilla fabricado en acero para un soporte superiorLos protectores internos del talón y de los dedos, son dos piezas termoplásticas moldeadas a medida y ambas brindan una comodidad instantánea y un buen soporte lateral. No son botas de seguridad, tampoco tienen puntera de seguridad.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: Cuero, lona y reflectivo lateralCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello ProtectorCuello tipo Buff para cabeza y cuello. con aislamiento térmico, control de humedad y sudor, anti manchas, protección contra el viento, material transpirable, protección solar UV y material de secado rápido.El producto es talla únicamaterial: Licramedidas: 50 cm x 25 cmRecomendaciones: Para mantener la calidad de la prenda. evitar el uso de la lavadora y lavar a mano con jabón liquido.Es un cuello con elaboración 100% colombiana diseñadas para Montaña, Trekking, casual, motociclistas, deportistas o personas que hacen actividades al aire libre, excelente calidad y comodidad.
Col$ 225.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBotas Terra x2 Caña media de 16 cm aproximadamente según talla, 100% en cuero traspasado de alto calibre, suela en caucho de alta resistencia y con puntera en caucho, Plantilla semi ortopédica de alta densidad y interior anti hongos.Soporte interno de la plantilla fabricado en acero para un soporte superiorLos protectores internos del talón y de los dedos, son dos piezas termoplásticas moldeadas a medida y ambas brindan una comodidad instantánea y un buen soporte lateral. No son botas de seguridad, tampoco tienen puntera de seguridad.ALTURA CAÑA: MediaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: CueroCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello ProtectorCuello tipo Buff para cabeza y cuello. con aislamiento térmico, control de humedad y sudor, anti manchas, protección contra el viento, material transpirable, protección solar UV y material de secado rápido.El producto es talla únicamaterial: Licramedidas: 50 cm x 25 cmRecomendaciones: Para mantener la calidad de la prenda. evitar el uso de la lavadora y lavar a mano con jabón liquido.Es un cuello con elaboración 100% colombiana diseñadas para Montaña, Trekking, casual, motociclistas, deportistas o personas que hacen actividades al aire libre, excelente calidad y comodidad.
Col$ 270.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBotas MB2, Calzado ergonómico táctico, cuero graso hidrofugado / cordura nylon poliéster, fibra tpu inyectado, caucho antideslizante, poliuretano con air tecnology (capsula de aire oculta en el talón) tallas anatómica y ergonómica material pu con tecnología anti-shock preformada, disminución de sudoración y calor. Transpirable y fresca para proteger del mal olor y la formación de bacterias, airflow textil con ventilación entre capas tridimensionales, libera la humedad y se mantiene seco y fresco, adicional características antibacterianas, tecnología outlast, centro montado plantilla y cambrión antiestático, pegado vulcanizado.Con esta bota siempre te verás bien y con mucho estilo en cualquier momento de tu jornada de trabajo.Botas para Motociclista, Bota para moteros, Bota para moto Mujer, Bota para moto Hombre.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: CueroCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello ProtectorCuello tipo Buff para cabeza y cuello. con aislamiento térmico, control de humedad y sudor, anti manchas, protección contra el viento, material transpirable, protección solar UV y material de secado rápido.El producto es talla únicamaterial: Licramedidas: 50 cm x 25 cmRecomendaciones: Para mantener la calidad de la prenda. evitar el uso de la lavadora y lavar a mano con jabón liquido.Es un cuello con elaboración 100% colombiana diseñadas para Montaña, Trekking, casual, motociclistas, deportistas o personas que hacen actividades al aire libre, excelente calidad y comodidad.
Col$ 238.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBotas 347 en caña media, en lona se-mi impermeable de alta resistencia, apliques en fibra termo plástica, suela antideslizante en caucho y cordones flexibles para una comodidad extrema!Soporte interno de la plantilla fabricado en acero para un soporte superiorLos protectores internos del talón y de los dedos, son dos piezas termoplásticas moldeadas a medida y ambas brindan una comodidad instantánea y un buen soporte lateral. No son botas de seguridad, tampoco tienen puntera de seguridad.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: Lona impermeableCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello Protector- AISLAMIENTO TÉRMICO -CONTROL DE LA HUMEDAD -PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO TRANSPIRABLE -PROTECCIÓN UV PREVINIENDO Debilidad de los tejidos conectivos, reduciendo la fuerza y la elasticidad de la Piel más delgada, con apariencia traslúcida Arrugas profundas Piel seca y áspera, Minimizando las consecuencias de la contaminación, reduciendo la afectación en la piel, sistema respiratorio, nervioso y circulatorio.Horario de Atención Servicio al Cliente:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.Con esta bota siempre te verás bien y con mucho estilo en cualquier momento de tu jornada de trabajo.DISEÑADAS PARA: Casual, Moto, Sport, Trekking, entre otros.Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, honrando el oficio de los talabarteros.IMPORTANTE: Si tienes algún cambio nos puedes escribir por interno y con gusto hacemos cualquier cambio. Los colores que están en las fotos son los que están disponibles en esa referencia pero esta con otro nombre en la publicación. Tallas disponibles las que vez al momento de seleccionar.
Col$ 205.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBota Outdoor Masherland® Treck Calzado ergonómico táctico, cuero graso hidrofugado / cordura nylon poliéster, fibra tpu inyectado, caucho antideslizante, poliuretano con air tecnology (capsula de aire oculta en el talón), médium tallas 34-40 anatómica y ergonómica, material pu con tecnología anti-shock preformada, disminución de sudoración y calor. Transpirable y fresca para proteger del mal olor y la formación de bacterias, airflow textil con ventilación entre capas tridimensionales, libera la humedad y se mantiene seco y fresco, adicional características antibacterianas, tecnología outlast, centro montado plantilla y cambrión antiestático, pegado vulcanizado.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: LonaCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello Protector- AISLAMIENTO TÉRMICO -CONTROL DE LA HUMEDAD -PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO TRANSPIRABLE -PROTECCIÓN UV PREVINIENDO Debilidad de los tejidos conectivos, reduciendo la fuerza y la elasticidad de la Piel más delgada, con apariencia traslúcida Arrugas profundas Piel seca y áspera, Minimizando las consecuencias de la contaminación, reduciendo la afectación en la piel, sistema respiratorio, nervioso y circulatorio.Horario de Atención Servicio al Cliente:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.Con esta bota siempre te verás bien y con mucho estilo en cualquier momento de tu jornada de trabajo.Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, honrando el oficio de los talabarteros.IMPORTANTE: Si tienes algún cambio nos puedes escribir por interno y con gusto hacemos cualquier cambio. Los colores que están en las fotos son los que están disponibles en esa referencia pero esta con otro nombre en la publicación. Tallas disponibles las que vez al momento de seleccionar.
Col$ 205.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
===================| CORALLI SHOP |===================== ====================| Tienda On Line |===================== Bienvenidos a nuestra Tienda Virtual, Somos Coralli Shop en Distribuidores de productos para el hogar, herramientas, tecnología, belleza y mucho más!! Cientos de Clientes Satisfechos CASCO PROTECTOR PARA BEBÉ PROTECCIÓN ANTIGOLPES AJUSTABLE ESTA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PROTEGER LA CABEZA DE SU BEBÉ MIENTRAS ESTA EN LA ETAPA DE GATEAR Y CAMINAR, TIENE UN DISEÑO ESPECIAL QUE NO INTERFIERE EN EL DESARROLLO DE LOS MÚSCULOS Y EL LIBRE CRECIMIENTO DEL CUELLO DE SU BEBÉ, PROPORCIONÁNDOLE ALTA MOVILIDAD Y UN PRÁCTICO USO. El casco protector esta hecho única y exclusivamente para protección de caídas en la etapa de gateo y aprendizaje al caminar. No es apto como equipo de seguridad para transporte en bicicletas, motos o vehículos. Esta especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebé mientras esta en la etapa de gatear y caminar, tiene un diseño especial que no interfiere en el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebé, proporcionándole alta movilidad y un práctico uso. Absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caídas o tropiezos a los cuales están expuestos los bebés en su etapa de aprendizaje, esta elaborado en materiales no tóxicos, protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza. CARACTERÍSTICAS: -Producto: Casco Protección Bebés -Marca: INFANT PROTECTIVE HAT -Edad: Desde los 3 meses hasta 6 años. -Material principal: Tela de Algodón -Medidas Del Casco: Circunferencia de la cabeza: 16.93 " ~ 21.65 " (43-56 cm) -Talla: Unica - AJUSTABLE ------------------------------------------------------------------------------------------- COLORES DISPONIBLE: -AZUL CELESTE - MANZANAS - CREMA - GRIS ------------------------------------------------------------------------------------------- QUE INCLUYE TU PRODUCTO? -Casco Bebé -Ajustador en Algodón para Cabeza -Catalogo con características y Especificaciones FORMAS DE PAGO ¡ ACEPTAMOS ! -, Visa, American Express, MasterCard, Diners -Efecty - Servientrega / Consignación en efectivo! -PSE Pago con cuenta de ahorros -Tarjeta Codensa ENVÍO: LOS GASTOS DE ENVÍOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR COMO SE ENTREGA EL PRODUCTO ? -Tu producto se envía por Servientrega, sellado en su caja original. Estas comprando CASCO PROTECTOR PARA BEBÉ PROTECCIÓN ANTIGOLPES AJUSTABLE Recuerda que somos Coralli Shop !!! MANEJAMOS DESCUENTO PARA COMPRAS AL POR MAYOR !!!
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBota Outdoor Masherland® Treck Calzado ergonómico táctico, cuero graso hidrofugado / cordura nylon poliéster, fibra tpu inyectado, caucho antideslizante, poliuretano con air tecnology (capsula de aire oculta en el talón), médium tallas 34-40 anatómica y ergonómica, material pu con tecnología anti-shock preformada, disminución de sudoración y calor. Transpirable y fresca para proteger del mal olor y la formación de bacterias, airflow textil con ventilación entre capas tridimensionales, libera la humedad y se mantiene seco y fresco, adicional características antibacterianas, tecnología outlast, centro montado plantilla y cambrión antiestático, pegado vulcanizado.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: LonaCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello ProtectorCuello tipo Buff para cabeza y cuello. con aislamiento térmico, control de humedad y sudor, anti manchas, protección contra el viento, material transpirable, protección solar UV y material de secado rápido.El producto es talla únicamaterial: Licramedidas: 50 cm x 25 cmRecomendaciones: Para mantener la calidad de la prenda. evitar el uso de la lavadora y lavar a mano con jabón liquido.Es un cuello con elaboración 100% colombiana diseñadas para Montaña, Trekking, casual, motociclistas, deportistas o personas que hacen actividades al aire libre, excelente calidad y comodidad.Con esta bota siempre te verás bien y con mucho estilo en cualquier momento de tu jornada de trabajo.Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, honrando el oficio de los talabarteros.
Col$ 240.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBota Outdoor Masherland® Treck Calzado ergonómico táctico, cuero graso hidrofugado / cordura nylon poliéster, fibra tpu inyectado, caucho antideslizante, poliuretano con air tecnology (capsula de aire oculta en el talón), médium tallas 34-40 anatómica y ergonómica, material pu con tecnología anti-shock preformada, disminución de sudoración y calor. Transpirable y fresca para proteger del mal olor y la formación de bacterias, airflow textil con ventilación entre capas tridimensionales, libera la humedad y se mantiene seco y fresco, adicional características antibacterianas, tecnología outlast, centro montado plantilla y cambrión antiestático, pegado vulcanizado.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: LonaCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello ProtectorCuello tipo Buff para cabeza y cuello. con aislamiento térmico, control de humedad y sudor, anti manchas, protección contra el viento, material transpirable, protección solar UV y material de secado rápido.El producto es talla únicamaterial: Licramedidas: 50 cm x 25 cmRecomendaciones: Para mantener la calidad de la prenda. evitar el uso de la lavadora y lavar a mano con jabón liquido.Es un cuello con elaboración 100% colombiana diseñadas para Montaña, Trekking, casual, motociclistas, deportistas o personas que hacen actividades al aire libre, excelente calidad y comodidad.Con esta bota siempre te verás bien y con mucho estilo en cualquier momento de tu jornada de trabajo.Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, honrando el oficio de los talabarteros.IMPORTANTE: Si tienes algún cambio nos puedes escribir por interno y con gusto hacemos cualquier cambio. Los colores que están en las fotos son los que están disponibles en esa referencia pero esta con otro nombre en la publicación. Tallas disponibles las que vez al momento de seleccionar.
Col$ 240.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buso negro térmico: medidas axila a axila, 52 cms, largo 65 cms, cuello alto,
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El casco protector esta hecho única y exclusivamente para protección de caídas en la etapa de gateo y aprendizaje al caminar. No es apto como equipo de seguridad para transporte en bicicletas, motos o vehículos. Esta especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebé mientras esta en la etapa de gatear y caminar, tiene un diseño especial que no interfiere en el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebé, proporcionándole alta movilidad y un práctico uso. Absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caídas o tropiezos a los cuales están expuestos los bebés en su etapa de aprendizaje, esta elaborado en materiales no tóxicos, protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza. Caracteristicas -Ajustable y se puede usar desde los 3 meses hasta 6 años. -Material principal: Tela de Algodón -Medidas Del Casco: -Circunferencia de la cabeza: 16.93 " 21.65 " (43-56 cm)El casco protector esta hecho única y exclusivamente para protección de caídas en la etapa de gateo y aprendizaje al caminar. No es apto como equipo de seguridad para transporte en bicicletas, motos o vehículos. Esta especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebé mientras esta en la etapa de gatear y caminar, tiene un diseño especial que no interfiere en el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebé, proporcionándole alta movilidad y un práctico uso. Absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caídas o tropiezos a los cuales están expuestos los bebés en su etapa de aprendizaje, esta elaborado en materiales no tóxicos, protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza. Caracteristicas -Ajustable y se puede usar desde los 3 meses hasta 6 años. -Material principal: Tela de Algodón -Medidas Del Casco: -Circunferencia de la cabeza: 16.93 " 21.65 " (43-56 cm)
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ALI-BAG COLOMBIA TU TIENDA VIRTUAL Y FÍSICA COMPRA SEGURA Y PROTEGIDA CON . Casco Protector Para Bebé - Protección Contra Los Golpes CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA !! ENVIOS A NIVEL NACIONAL !! Protege la delicada cabecita de tu bebé con este protector especial CARACTERÍSTICAS El casco protector esta hecho única y exclusivamente para protección de caídas en la etapa de gateo y aprendizaje al caminar. No es apto como equipo de seguridad para transporte en bicicletas, motos o vehículos. Esta especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebé mientras esta en la etapa de gatear y caminar, tiene un diseño especial que no interfiere en el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebé, proporcionándole alta movilidad y un práctico uso. Absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caídas o tropiezos a los cuales están expuestos los bebés en su etapa de aprendizaje, esta elaborado en materiales no tóxicos, protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza. GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA. Casco Protector Para Bebé - Protección Contra Los Golpes CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA !! ENVIOS A NIVEL NACIONAL !! Protege la delicada cabecita de tu bebé con este protector especial
Col$ 67.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A LA TIENDA OFICIAL DE MASHERLAND EN DAFITIBotas MB2, Calzado ergonómico táctico, cuero graso hidrofugado / cordura nylon poliéster, fibra tpu inyectado, caucho antideslizante, poliuretano con air tecnology (capsula de aire oculta en el talón) tallas anatómica y ergonómica material pu con tecnología anti-shock preformada, disminución de sudoración y calor. Transpirable y fresca para proteger del mal olor y la formación de bacterias, airflow textil con ventilación entre capas tridimensionales, libera la humedad y se mantiene seco y fresco, adicional características antibacterianas, tecnología outlast, centro montado plantilla y cambrión antiestático, pegado vulcanizado.Con esta bota siempre te verás bien y con mucho estilo en cualquier momento de tu jornada de trabajo.Botas para Motociclista, Bota para moteros, Bota para moto Mujer, Bota para moto Hombre.ALTURA CAÑA: CortaALTURA DE PLATAFORMA: No AplicaMATERIAL EXTERNO: CueroCategoría: Botas y BotinesOCASIÓN DE USO: City 24 hoursPESO (gr): 900 GramosTIEMPO DE LLEGADA: 2 A 3 días hábiles a ciudades principales. (Trayectos especiales demoran mas)Cuello Reflectivo- AISLAMIENTO TÉRMICO -CONTROL DE LA HUMEDAD -PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO TRANSPIRABLE -PROTECCIÓN UV PREVINIENDO Debilidad de los tejidos conectivos, reduciendo la fuerza y la elasticidad de la Piel más delgada,  con apariencia traslúcida Arrugas profundas Piel seca y áspera, Minimizando las consecuencias de la contaminación, reduciendo la afectación en la piel, sistema respiratorio, nervioso y circulatorio.Horario de Atención Servicio al Cliente:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, honrando el oficio de los talabarteros.IMPORTANTE: Si tienes algún cambio nos puedes escribir por interno y con gusto hacemos cualquier cambio. Los colores que están en las fotos son los que están disponibles en esa referencia pero esta con otro nombre en la publicación. Tallas disponibles las que vez al momento de seleccionar.
Col$ 238.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VSHOP INTERNATIONAL S.A.S Presenta Casco Protector Para Bebé - Protección Contra Los Golpes El casco protector esta hecho única y exclusivamente para protección de caídas en la etapa de gateo y aprendizaje al caminar. No es apto como equipo de seguridad para transporte en bicicletas, motos o vehículos. Esta especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebé mientras esta en la etapa de gatear y caminar, tiene un diseño especial que no interfiere en el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebé, proporcionándole alta movilidad y un práctico uso. Absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caídas o tropiezos a los cuales están expuestos los bebés en su etapa de aprendizaje, esta elaborado en materiales no tóxicos, protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza. Caracteristicas -Ajustable y se puede usar desde los 3 meses hasta 3 años. -Material principal: Tela de Algodón -Colores Disponibles Gris -Medidas Del Casco: -Circunferencia de la cabeza: 16.93 " ~ 21.65 " (43-56 cm) ALERTA!: ENVIAMOS COLORES ALEATORIAMENTE, SI UD DESEA UN COLOR EN PARTICULAR DEBE MENCIONARLO ANTES DE COMPRAR PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD DEL COLOR.
Col$ 49.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.