PROGRAMA ESPECIALIZADO FRUVER. VILLAVICENCIO. EN COLOMBIA

Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultyar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Programa especializado FRUVER. Villavicencio.
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
2835396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.