Perfil - Solutorres

solutorres

Fecha:

10 Junio 2021

Número de anuncios:

2

Mas información:

APLICACIONES
​En multitud de ocasiones no existen herramientas software que se adapten a unas necesidades concretas de nuestra empresa. Para aquellas compañías que buscan profesionales calificados para diseñar e implementar programas con nueva tecnología, asociados a sistemas de manejo documental y de procesos de negocios, SoluTorres ofrece soluciones a la medida con uso de tecnología de punta, que permiten ofrecer a los clientes las aplicaciones empresariales de un modo rápido y fiable.
DISEÑO PAGINAS WEB
En la actualidad una empresa que no cuenta con su propia página y sitio web se encuentra en gran desventaja a comparación de otras empresas que si cuentan con una. En el mundo de Internet, la única forma para que las empresas se den a conocer de manera nacional e internacional es a través de sus páginas y sitios webs . Las empresas son conscientes de que tener un sitio web les aumenta sus posibilidades de negocio, así como encontrar y fidelizar a más clientes.
DISEÑO BASE DE DATOS
Una base de datos correctamente diseñada permite obtener acceso a información exacta y actualizada. Puesto que un diseño correcto es esencial para lograr los objetivos fijados para la base de datos, parece lógico emplear el tiempo que sea necesario en aprender los principios de un buen diseño ya que, en ese caso, es mucho más probable que la base de datos termine adaptándose a sus necesidades y pueda modificarse fácilmente.
Somos especialista en el análisis, diseño, de bases de datos com diferentes gestores de bases de datos.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.