PROCOMB GH3 ANTIEDAD EN COLOMBIA

Pro Comb HGH + GH3 es un producto con la combinación única de Pro-HGH (Hormona de crecimiento) más Gerovital-GH3, dos de las más populares fórmulas anti-edad existentes. Con esta combinación, no sólo hemos creado un best-seller, sino también una de las mejores herramientas de rejuvenecimiento en el mundo.
INFORMACION CIENTIFICA
EL ENVEJECEMIENTO DEL CUERPO HUMANO ESTA CONTROLADO POR EL FUNCIONAMIENTO HORMONAL

ProComb no contiene hormonas, su composición está basada en una combinación de aminoácidos esenciales que activan de manera totalmente natural el funcionamiento de la hormona de crecimiento.
ProComb HGH + Gerovital H3 es la integración de una fórmula única creada a partir de largos estudios científicos que comprueban la activación natural de la hormona de crecimiento y que, por lo tanto, constituye un best seller en el campo de la prevención y tratamiento de los desgastes producidos por el envejecimiento.

La concentración de HGH (hormona de crecimiento) se disminuye con el paso de los años afectando nuestro organismo tanto física como sicológicamente

Comentario: En general, los resultados con ProComb HGH + Gerovital H3 fueron reportados dentro 1 a 3 meses de terapia determinada ¡con una tendencia a continuar mejorando sobre los 6 meses de tratamiento! Estudios en "The England Journal of Medicine" y otros diarios demuestran que niveles incrementados de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH) podrían reversar el envejecimiento cronológico. Los resultados asociados con el aumento de los niveles de HGH incluyen
Reducción de Grasa Corporal, Síndrome pre-menstrual, Restablece el equilibrio hormonal natural del cuerpo, Andropausia, Mejora de la Memoria, Normalización de la Presión Sanguínea, Incremento de Funciones Sexuales, Incremento de Fuerza, Mejora del Perfil de Colesterol, Piel más Gruesa, Revitalización del sistema inmunitario, Menopausia, Acné Rosáceo o Acné del adulto, Reducción de la Depresión, Restauración de Masa Muscular, Mejora las Funciones Inmunes
ProComb HGH+GH3 puede ser indicado en todos los casos de prevención del envejecimiento como restauración de la masa muscular, reducción de la grasa corporal, incremento de fuerza, restauración del color del cabello (canas), incremento de las funciones sexuales, mejora del perfil de colesterol, reducción de arrugas, espesor de la piel, mejora de la memoria, reducción del cansancio físico y la depresión, pérdida de memoria, artritis, arrugas, canas, pérdida de vitalidad y, en general, control de los desgastes que ocasiona el envejecimiento.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROCOMB GH3 ANTIEDAD
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de victor
3388582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.