-
loading
Solo con imagen

Apartamento amplio vista parque


Listado top ventas apartamento amplio vista parque

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista panorámica.  A la Bahía más linda de América  puedes a preciar las montañas de la ciudad. Apartamento en amplio, sector residencial de la ciudad. Cerca a los centros de pórtivos, iglesia, supermercados, colegios, jardines infantiles, centros de educación superior, oficinas, centros odontologicos, con parqueadero para un vehiculo el edificio cuenta con planta eléctrica, circuito cerrado de TV, vigilancia las 24 horas. Cuenta con permanente reserva de agua potable y El sector es tranquilo, y seguro. Características:El apartamento cuenta con un balcón expectacular, muy fresco sala, cocina, hall de alcobas, tres habitaciones, la principal con baño privado closet empotrados, 3 baños. Todas la habitaciones tienen ventanas con vista. Zona de labores. Puntos para la instalaciones de los aires acondicionados. APartamento#602Estrato:5 El precio es de $300.000.00 negociables.Tambien acepta oferta por una casa grande que este ubicada en zona comercial. 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amplio, como nuevo, con excelente vista y acabados. Consta de sala, comedor, cocina, balcón, baño social, 2 alcobas, alcoba principal con baño privado, baño auxiliar completo, zona de labores. El edificio cuenta con amplio lobby, vigilancia privada 24 horas, ascensor, piscina, salón social, gimnasio, parqueadero privado y de visitantes.
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
 APARTAMENTO AMPLIO EN LAURELES Excelente opción para vivir o invertirZona residencial por excelencia.Todo muy espacioso, iluminado.  Piso 3 sin asensor Estrato 5 Área construida  96.40 m² Predial anual $1,338,720 Administración $183.000  Precio $300.000.000 abierto a negociación Cocina integral Sala y comedor por aparte Balcón con vista hacia la carrera 79 Red de gas Calentador Cuarto útil en la terraza del edificio, destinado a zona de ropas. Habitaciones: 1 principal con vestier 2 sencillas con closet 1 Biblioteca  Cuarto  para la zona de ropa o de servicio3 Baños: 2 completos: el de la habitación principal con tina 1 sin ducha . Parqueadero  Matrícula independiente  Área garage 11.50 m², altura libre de 2.30 mts.   En pleno corazón de Laureles, cerca al mall de Laureles y al VIVA,  a la 80, y al  antiguo Don Quijote Servicios varias rutas de buses: Santra, Circular, Laureles, alimentador del Metro. Precio negociable acorde a la forma de pago. Este apartamento únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.Pregunta por este u otros inmuebles que requieras en el área Metropolitana de Medellín, oriente antioqueño y otros sectores 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Hermoso apartamento amplio de 120 mts con dos dormitorio el principal con baño privado y bestier independiente amplio, el segundo dormitorio amplio, baño en el pasillo con ducha y un baño social, espacio para estudio, sala comedor amplio, balcón grande con vista a la ciudad de Medellín, cocina integral tipo americana, zona de ropas independiente, dos parqueaderos, portería 24 horas Sector Milla de oro San Fernando Plaza donde podrá encontrar bancos y restaurantes a la mano, cerca de dos centros comerciales Oviedo y el centro comercial santafe, tambien esta muy cerca del parque del poblado y parque lleras cerca a el mall Milla de Oro, con facil desplazamiento por la ciudad ya que esta cerca de la Avenida principal del Poblado un sector muy tranquilo y seguro.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Este Apartamento está ubicado en el Edificio Horizonte, Avenida del Malecón, frente al mar. Carrera 1 con 11 (avenida del Malecón). Antes este apto era de 3 Alcobas, pero dejaron una alcoba diáfana o como estudío. Auque puede cerrarse facilmente. Actualmente sólo tiene 2 Alcobas, 2 baño uno interno y otro baño completo (externo). Salón comedor amplio, zona de lavandería, baño del servicio, cocina tipo americana, balcón, parqueadero. Vista al mar, piso 27 115 m2 740.000.000 se escuchan oferta. Apartamento amplio, claro, ventilado y con una de las mejores vista de la cíudad. Vista al mar y a la ciudad antigua. Además puede contemplar todos los días de los encantadores atardeceres cartageneros. AMENIDADES: El edificio HORIZONTE, es una de las edificaciones mas completas de la avenida del Malecón. Tiene piscina, jacuzzi, salón social, parque infantil, baño turco, gimnasio, gran lobby, parqueadero de visitante, planta electrica con cobertura total. Excelente mantenimiento en áreas sociales. Es decir, se caracterisa por tener espacios limpios y muy bien cuidados. Edificio residencial.
Col$ 27
Ver producto
Colombia
Este Apartamento está ubicado en el Edificio Horizonte, Avenida del Malecón, frente al mar. Carrera 1 con 11 (avenida del Malecón).Antes este apto era de 3 Alcobas, pero dejaron una alcoba diáfana  o como estudío. Auque puede cerrarse facilmente. Actualmente sólo tiene 2 Alcobas, 2 baño uno interno y otro baño completo (externo).Salón comedor amplio, zona de lavandería, baño del servicio, cocina tipo americana, balcón, parqueadero.Vista al mar, piso 27115 m2 740.000.000 se escuchan oferta.Apartamento amplio, claro, ventilado y con una de las mejores vista de la cíudad. Vista al mar y a la ciudad antigua. Además puede contemplar todos los días de los encantadores atardeceres cartageneros. AMENIDADES:El edificio HORIZONTE, es una de las edificaciones mas completas de la avenida del Malecón. Tiene piscina, jacuzzi, salón social, parque infantil, baño turco, gimnasio, gran lobby, parqueadero de visitante, planta electrica con cobertura total. Excelente mantenimiento en áreas sociales. Es decir, se caracterisa por tener espacios limpios y muy bien cuidados. Edificio residencial.  
Col$ 740.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO CABRERO PARA ESTRENARINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: VENDE- APARTAMENTO DESCRIPCIÓN APARTAMENTO UBICADO EN: CabreroESTADO: UsadoCUENTA CON UN ÁREA TOTAL: 135m2DISTRIBUCION DETALLADA: Apartamento amplio que cuenta con: Sala-comedor y cocina abierta con su zona de labores. 3 alcobas, la principal con su baño y closet y dos alcobas secundarias con su baño completo y  un baño auxiliar para visitas. Cuenta con un estudio y un amplio balcón con vista directa al mar.  USO:Residencial ACABADOS: Modernos-nuevosAMENIDADES DEL EDIFICIO:  salón social, piscina, parqueaderos para visitantes,  barrio Cabrero frente al mar y las hermosas playas de marbella. A 10 minutos del centro histórico.  Usted y su familia podrán disfrutar de la mejor zona del barrio, visuales, privacidad y seguridad durante todo el año.EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL:  Playas, parques, colegios. COMERCIAL: Supermercados, restaurantes. PRECIO: $ 790.000.000Lo imaginaste?Conócelo!
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermoso y amplio apartamento con vista panorámica, a la Bahía más linda de América,desde ese punto puedes apreciar las montañas de la ciudad. Atan sólo 10 minutos de taganga, cerca al centros de pórtivos, colegios, centros de educación superior, supermercados, iglesia católicas, oficinas, cuenta con vigilancia las 24 horas, circuitos cerrado de T. V. planta eléctrica, ascensor, 1 parqueadero un sector tranquilo, fresco y muy seguro. Características:cuenta con una amplia sala, comedor, cocina integral, estilo americano, zona de labores, hall 4 habitaciónes,  3con sus respectivos baños y closet 1 baño auxiliar. 3 habitaciónes tiene una hermosa vista a la ciudad. Apartamento #302 Estrato:5 precio$330.000.000Negociables.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo apartamento amplio de 2 habitaciones (principal, auxiliar) y habitación de servicio, 3 baños (principal, auxiliar y servicio), sala comedor, balcón, patio, zona de ropas, cocina integral, no tiene parqueadero. En pleno corazón del centro de Bucaramanga, vista panorámica, fácil acceso transporte publico. Administración: $60.000 Informes: Avanzar Inmobiliaria Ltda. Teléfonos: 3174011383-6344343-3168779833.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hermoso y amplio apartamento con vista panorámica, a la Bahía más linda de América desde ese punto puedes apreciar las montañas de la ciudad. Atansolo 10 minutos de taganga, cerca a centros de pórticos, colegios, centros de educación, superior, supermercados, iglesia catolica, oficinas, cuenta con vigilancia privada las 24 horas, circuitos cerrado de T. V planta eléctrica, ascensor, 1 parqueadero es un sector muy tranquilo y seguro Características:cuenta con sala comedor cocina integral, zona de labores hall de habitaciónes 3 habitaciones con baño y un baño auxiliar.apartamento#301 El Estrato:5 el área es de126. 18mts Precio:330.000.000 Negociables.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
VENDO APARTAMENTO AMPLIO CÓMODO Y SEGURO EN EL POBLADO MEDELLIN, UNIDAD EXCLUSIVA Área: 147 mts2 3 habitaciones 3.5 baños Habitación de servicio con baño Balcón Grande con red de gas Piso 7 con buena vista Parqueadero para 4 carros Cuarto útil grande Cuarto de hobbies 20 M2 Estrato 6 Medellín Unidad Cerrada muy exclusiva Piscina climatizada Salón Social Zona verde Juegos Infantiles Una torre con 2 ascensores Ubicado cerca de los balsos Predial $1’200.000 trimestre Administración: $732.000 Pedido $680’000.000AGENDA YA TU CITA PARA VER ESTA PROPIEDAD 
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
VENDO APARTAMENTO AMPLIO CÓMODO Y SEGURO EN EL POBLADO MEDELLIN, UNIDAD EXCLUSIVA Área: 147 mts2 3 habitaciones 3.5 baños Habitación de servicio con baño Balcón Grande con red de gas Piso 7 con buena vista Parqueadero para 4 carros Cuarto útil grande Cuarto de hobbies 20 M2 Estrato 6 Medellín Unidad Cerrada muy exclusiva Piscina climatizada Salón Social Zona verde Juegos Infantiles Una torre con 2 ascensores Ubicado cerca de los balsos Predial $1’200.000 trimestre Administración: $732.000 Pedido $680’000.000AGENDA YA TU CITA PARA VER ESTA PROPIEDADJose Rincón CarvajalinoCel/WhatsApp: 3164944429Email: jose.rincon@supropiedad.com.co
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO CON ESPACIOS GENEROSOS, CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL Y BIEN DISTRIBUÍDO CERCA AL CENTRO COMERCIAL EL TESORO 3 alcobas + alcoba de servicio Alcoba principal con baño, vestier y ventanal amplio con vista a la ciudad Alcobas auxiliares con closet Alcoba de servicio con sanitario, lava manos y ducha Closet de linos Sala amplia Comedor independiente Cocina en madera y completa Zona de ropas 3 baños cabinados Piso 3 con vista panoràmica 2 parqueaderos en línea Cuarto útil Predial: $180 trimestral Edificio de una sola torre de 12 pisos con ascensor, 2 niveles de parqueaderos, 2 apartamentos por piso, cuarto útil, salón social y zona verde con juegos para niños y vigilancia 24 horas Cerca al Centro Comercial El Tesoro, UVA del Poblado, Clìnica El Rosario, Mall Del Oeste, Torre Médica del Tesoro y al Parque Ecológico.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Soacha (Cundinamarca)
Amplio apartamento con area construida de 74.79m2 ubicado en piso 5 interior con buena vista hacia la porteria,acceso por escaleras. El apartamento consta de 3 habitaciones,1 baño,opcional un segundo baño en habitacion principal,estudio,sala,comedor,cocina integral y cuarto de lavanderia; tiene pisos en lamiandos en habitaciones,pisos en ceramica baño,estudio,cocina y sala.El cojunto cuenta con porteria,vigilancia 24/7,zonas verdes parque para niños,salon comunal y parqueaderos comunales,ubicando a 5 minutos del centro comercial parque campestre, a 21 minutos de los centros comerciales,unisur,gran plaza,mercurio y ventura.
Gratis
Ver producto

16 fotos

Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO NUEVO PARA ESTRENAR CON HERMOSA VISTA, CONSTA CON 3 HABITACIONES, CUENTA CON TRES BAÑOS (ALCOBA PRINCIPAL, BAÑO DE ALCOBAS Y EL BAÑO SOCIAL), COCINA INTEGRAL, SALA COMEDOR AMPLIO CON BALCON GRANDE CON LINDA VISTA, ESTUDIO Y ZONA DE OFICIOS, DOS PARQUEADEROS EN SOTANO Y UN DEPOSITO
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO CLASICO, AMPLIO E ILUMINADO DE 270m²Apartamento para remodelar en la Milla de Oro 3  alcobas amplias, la principal con vestier y baño. Una de las alcobas auxiliares con baño. Dos apartamento por piso. Exclusividad 20 apartamentos en total. 2 Salas, comedor, biblioteca y bar Vista al Occidente. Cocina integral con meson, zona.de ropas y alcoba del servicio con baño. Tres Parqueaderos cubiertos y cuarto útil. Piso intermedio. Edificio que cuenta con: Porteria 24/7, 2 ascensores, kiosko, salon social, y juegos infantiles. Ubicado entre la loma de los parras y la de Alejandria Zona residencial, con mall comercial, iglesias, centro financiero, centros comerciales, excelentes vias de acceso.Estas Interesado?Comunicate para agendar una cita o para plantear una oferta.  
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Apartamento ubicado en Cañaveral, piso alto, acabados modernos. Alcoba principal con doble closet. Balcon amplio y cocina integral abierta a la zona social del apto. Parqueadero para dos carros y bodega.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.