PRÓTESIS CAPILARES VENEZUELA. DAMAS CABALLEROS Y NIÑOS EN COLOMBIA

Una prótesis capilar es un sistema para dar solución a la calvicie de un modo mas natural, y para ello se elabora a medida, utilizando en todo momento un cabello de tono y composición similar al propio de la persona. Se ajusta a la forma de su cabeza, esta construido para dar cabida al nuevo crecimiento de su cabello real.
Nuestro objetivo es y será siempre generar clientes satisfechos y garantizar los mejores resultados intentando siempre satisfacer todos los gustos.Visitenos por facebook Protesis capilares venezuela.
Seguimos las tendencias y nos situamos a la vanguardia en diseño y tecnología capilar. Prótesis 100% naturales , Indetectables hechas a tu medidas según tu anatomía. Solución capilar sin cirugía. Teléfono 04148070513 Sra. Norvelis Aray

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prótesis capilares venezuela. Damas  caballeros y niños
loading
Precio: Col$ 800,00
Col$ 800,00
Ver más anuncios de norvelis29
965397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Otros usuarios también vieron

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.