PLAN SEMESTRAL DE PIANO, GUITARRA, VIOLÍN, CANTO, PERCUSIÓN LATINA, BAJO O BATERÍA PARA NIÑOS Y N EN BOGOTÁ

Col$ 1
Tus hijos quieren aprender a tocar un instrumento musical? Nosotros tenemos la solución! Brindamos asesoría en clases de música para niños y niñas desde los 5 años que estén interesados en iniciar su proceso de formación musical.
Contamos con planes semestrales perfectamente estructurados para cada edad. Ya tenemos las inscripciones abiertas para nuestro plan semestral de Musinautas, este plan está diseñado para niños y niñas de 3 a 5 años de edad que quieran incursionar por el maravilloso mundo de la música; durante nuestro primer semestre los niños tendrán su primer contacto con el instrumento musical que más les agrade, ya sea guitarra, piano, violín, batería entre otros, aprenderán la posición y postura adecuada, conocimiento básico del instrumento y aprenderán a tocarlo! Inicio 06 de Febrero de 2016. Horarios Flexibles.

Apúrate, quedan pocos cupos! Si llamas durante el mes de Enero recibirás hasta el 20% dcto.
Contacto: 2637834 – 318 240 4385. O visítanos en la Cra.74A # 52B – 45. Nomandia, Bogotá.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plan Semestral de piano, guitarra, violín, canto, percusión latina, bajo o batería para niños y n
loading
3318836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de amsi-escuela-de-música-y-arte

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.