PINTURA INFANTIL – CLASES DE ARTE PARA NIÑOS EN BOGOTÁ EN BOGOTÁ

Consultar precio
Has notado que tu hijo tiene aptitudes especiales para dibujar y tiene gran talento con los lápices? O por el contrario ves que tiene una dificultad en el agarre y su grafo-motricidad no está en el punto que quisieras? Sea cual sea tu caso, las clases de artes plásticas van a potenciar el talento innato de tu hijo ó van a desarrollar y fortalecer esa habilidad que quieres que crezca.

En AMSI el departamento de artes plásticas, busca que cada niño desarrolle su potencial artístico, de la mano con su criterio y capacidad creativa, por esto te invita a que participes de sus diversos programas de arte. Has de tu hijo un pequeño Picasso, un pequeño Davinci y luego permite que se convierta en un gran artista. Encuéntranos en redes y la internet como amsi escuela.

LLÁMANOS: Tel: 263 78 34, Cel: 318 240 43 85

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PINTURA INFANTIL – Clases de arte para niños en Bogotá
loading
3769318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de amsiescuela

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.