-
loading
Solo con imagen

Perfume tous h2o mujer


Listado top ventas perfume tous h2o mujer

Colombia (Todas las ciudades)
Perfume Tous L'eau De Perfum De Tous Para Mujer 90 ml   Tous L’Eau Eau de Parfum de Tous es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tous L’Eau Eau de Parfum se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y notas florales; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, grosellas negras y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar. Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno. Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado. Empaque Original Directamente desde la fábrica. Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.
Col$ 195.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Perfume Silver De Tous Para Mujer 90 ml   Tous Silver de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tous Silver se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son iris, cedro de Marruecos y almizcle blanco Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno. Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado. Empaque Original Directamente desde la fábrica. Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.
Col$ 174.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Perfume Gold De Tous Para Mujer 90 ml   Gold de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gold se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Saint-Aignan. Las Notas de Salida son hojas del grosellero rojo y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son rosa, peonía, gardenia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro de Marruecos y iris. Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno. Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado. Empaque Original Directamente desde la fábrica. Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.
Col$ 206.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:Colección: TOUS Touch.Color Blanco.Genero: Mujer.Material Principal: Lona.Largo: mm.Pais de Origen: Spain. Producto sujeto a inspeccion aduanal, lo cual puede variar el tiempo de entrega.
Col$ 369.900
Ver producto
Colombia
Tous Touch De Tous 100 Ml 3.4 Oz Original Tous Touch  de  Tous   es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Tous Touch se lanzó en . La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son fresia, lirio de los valles (muguete) y flor de loto; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almendra, moras azules, frambuesa y vainilla. Tous Touch De Tous 100 Ml 3.4 Oz OriginalTous Touch De Tous 100 Ml 3.4 Oz Original  Garantía: Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Col$ 104.999
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tous L´eau Perfum De Tous 90 Ml Original Tous L?Eau Eau de Parfum  de  Tous   es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.  Tous L?Eau Eau de Parfum  se lanzó en .Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y notas florales; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, grosellas negras y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar. VER MIS DEMAS ARTICULOS !!!!   Garantía: Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Col$ 110.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.