-
loading
Solo con imagen

Comodas habitaciones laureles medellin


Listado top ventas comodas habitaciones laureles medellin

Medellín (Antioquia)
Habitaciones amobladas con todos los servicios en aptos no familiares en laureles a 5 minutos de la UPB. Isabel:
Col$ 500
Ver producto
Colombia
ARRIENDO EN MEDELLIN CÓMODAS Y BONITAS HABITACIÓNES PARA PAREJA, PERSONA SOLA O COMPARTIR, ESTÁN UBICADAS CERCA A FORMARTE, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y UNIVERSIDAD NACIONAL, HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL. EXCELENTE SECTOR. ZONA DE PARQUEO DE MOTO. Habitaciones amobladas con cama, closet, televisor, escritorio, baño y cocina compartida, servicio de internet y demás servicios (agua, energía y gas) puede utilizar cocina y lavadora. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Prado Centro. Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Metroplus, Rutas de Buses, Estaciones Encicla. Inf: !!Te sentirás como en casa!!
Col$ 330.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO EN MEDELLIN CÓMODAS Y BONITAS HABITACIÓNES PARA PAREJA, PERSONA SOLA O COMPARTIR, ESTÁN UBICADAS CERCA A FORMARTE, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y UNIVERSIDAD NACIONAL, HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL. EXCELENTE SECTOR. ZONA DE PARQUEO DE MOTO. Habitaciones amobladas con cama, closet, televisor, escritorio, baño y cocina compartida, servicio de internet, agua, energía y gas, puede utilizar cocina y lavadora. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Prado Centro. Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Metroplus, Rutas de Buses, Estaciones Encicla. Inf: 320 749 47 24- 584 96 95 !!Te sentirás como en casa!!
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO EN MEDELLIN CÓMODAS Y BONITAS HABITACIÓNES PARA PAREJA, PERSONA SOLA O COMPARTIR, ESTÁN UBICADAS CERCA A FORMARTE, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y UNIVERSIDAD NACIONAL, HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL. EXCELENTE SECTOR. ZONA DE PARQUEO DE MOTO. Habitaciones para pareja o persona sola, amobladas con cama, closet, televisor, escritorio, baño y cocina compartida, servicio de internet, agua, energía y gas, puede utilizar cocina y lavadora. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Prado Centro. Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Metroplus, Rutas de Buses, Estaciones Encicla. Inf: 3207494724 – 3145026663 - 5849695 !!Te sentirás como en casa!!
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO EN MEDELLIN CÓMODAS Y BONITAS HABITACIÓNES PARA PAREJA, PERSONA SOLA O COMPARTIR, ESTÁN UBICADAS CERCA A FORMARTE, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y UNIVERSIDAD NACIONAL, HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL. EXCELENTE SECTOR. ZONA DE PARQUEO DE MOTO. Habitaciones amobladas con cama, closet, televisor, escritorio, baño compartido, servicio de internet y demás servicios (agua, energía y gas) puede utilizar cocina y lavadora. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Prado Centro. Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Metroplus, Rutas de Buses, Estaciones Encicla. Inf: 3207494724 !!Te sentirás como en casa!!
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tenemos mas de 4 años en el negocio de las habitaciones amobladas, para estudiantes, profesionales y turistas. Con las tarifas de hoteles podemos decir que generamos ahorro en hospedaje y reducimos los gastos de estadía aproximadamente en un 60%. Contamos con apartamentos en varios sectores de la ciudad, amoblados o sin amoblar en un ambiente familiar o no familiar. Tenemos habitaciones disponibles en la calle 44ª con la carrera 79, cerca al exito de laureles, a supermercados, iglesias, entidades financieras, restaurantes, contamos con excelentes rutas de transporte al metro y al centro de la ciudad. ademas de servicio privado al aeropuerto JOSE MARIA CORDOBA. De necesitarlo... seguro, confiable, con amplio parqueadero cubierto. Amplio, iluminado, con excelente vista al occidente de la ciudad, 270 mts a su disposición, 4 habitaciones de las cuales se alquilan 2. con baño grandes, independientes, amobladas y amplios closet. en este lugar podrá usted hacer uso de una amplia cocina y los enseres, sala, comedor, y una hermosa vista desde dos terraza, cuarto de lavado de ropas (lavadora), wifi Internet, agua caliente permanente, parqueadero cubierto y posibilidad de escritorio en la habitación. Es un sitio acogedor, con gente amable, culta con quien compartir excelentes momentos. Poder dormir con la ventana abierta para disfrutar del maravilloso clima de la ciudad ademas del silencio, la tranquilidad. Contamos con amplias habitaciones desde $ se contrata por días, semanas y meses. el precio incluye servicios públicos. Denos el gusto de atenderlo como ustedes se merecen.
Col$ 230
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado no familiar en laureles cerca a UPB.....Internet, agua caliente, tv, telefonía. Con parqueadero para carro o moto. La habitación tiene baño privado y se alquila amoblado o sin amoblar. Isabel:--
Col$ 550
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento no familiar, ubicado en laureles por la Universidad Pontificia Bolivariana. Amoblado totalmente, agua caliente, internet, tv, telefonía. Excelente punto cerca a restaurantes, entidades financieras, gimnasios, universidades, colegios, centros comerciales. Isabel:-
Col$ 500
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ARRIENDO EN MEDELLIN CÓMODAS Y BONITAS HABITACIÓNES PARA PAREJA, PERSONA SOLA O COMPARTIR, ESTÁN UBICADAS EN EL BARRIO BOSTON CERCA AL ITM, CESDE, CENSA, PLACITA DE FLORES Y AVENIDA LA PLAYA. EXCELENTE SECTOR. ZONA DE PARQUEO DE MOTO. Opción de compartir habitación pagando solo $ 260.000. Con servicios incluídos y puedes utilizar la cocina y la lavadora, tendrás cama, closet solo para ti, Nochero, tv, escritorio y silla compartidos en la habitación. Ven y sin compromiso conoces la casa, la niña con quien compartirás y decidete. (SOLO NIÑAS)Excelente opción en un buen ambiente y buen sector. Habitación grande para una persona, amoblada con cama doble, closet, 2 nocheros, tv y servicios incluidos, puedes utilizar la cocina y la lavadora $ 450.000 Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Boston. Acceso a todos los medios de transporte. Inf: 320 749 47 24-4880034 NUESTRA PROMESA DE SERVICIO ES BRINDARTE UN AMBIENTE TOTALMENTE FAMILIAR, ARMONIOSO, TRANQUILO, SEGURO Y QUE TE SIENTAS UN POCO COMO EN CASA.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ARRIENDO EN MEDELLIN 2 CÓMODAS Y BONITAS HABITACIONES, UNA GRANDE PARA PAREJA O PERSONA SOLA Y UNA PEQUEÑA PARA UNA SOLA PERSONA, SOLO PARA PERSONAS QUE TRABAJEN, ESTÁN UBICADAS CERCA A FORMARTE, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL. EXCELENTE SECTOR Habitación Grande y Habitación Pequeña amobladas con cama, closet, baño compartido, servicio de internet y demás servicios (agua, energía y gas) puede utilizar cocina y lavadero, como servicio adicional el lavado de la ropa grande (jeanes, chaquetas, toallas, cobijas). Ambas tienen los mismos servicios. SE ENTREGA LA ROPA COLGADA Y ENVUELTA. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Prado Centro. Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Metroplus, Rutas de Buses, Estaciones Encicla. Ambiente familiar. Puede recibir visitas. Inf: - !!Te sentirás como en casa!!
Col$ 250
Ver producto
Colombia
Habitaciones Zona centro a 2 cuadras de la ruta circular coonatra, Cesde, Universidad cooperativa de Colombia muy cerca al metro y universalidades del centro de Medellin. Habitaciones muy cómodas y amplias, la casa es muy bonita y esta en un excelente sector. Los servicios incluyen, lavada de ropa, parabólica, Internet, Cocina. Desde . y -.
Col$ 320.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Al entrar a este Apartamento en Arriendo, encontrarás el salón-comedor lleno de luz natural, además aire fresco. Balcón con vista de zona verde, su cocina integral es interna e incluye gabinetes en madera de color negro y mesón en acero inoxidable. Zona de limpieza con patio, fácil acceso a la habitación de servicio la cual posee baño privado. Cuenta con 3 amplias y cómodas habitaciones, cada una con closet y la principal además con baño privado.En cuanto a zonas comunes del edificio, podrás disfrutar de zonas verdes y parqueadero de visitantes Ubicado en Laureles cerca de Parques, bancos, universidades, iglesias, supermercados, fáciles vías de accesos y buen flujo de transporte público.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Cuenta con 2 niveles distribuidos en tres cómodas habitaciones cada una con closet y baño privado, alcoba de servicio, sala y comedor amplia independiente con una terraza, cocina integral con red de gas, microondas, posee 1 cama King size, 1 cama doble, 3 sencillas y cuenta con lavadora, capacidad para 6 personas.La propiedad esta ubicado cerca al éxito de laureles con buenas vías de acceso y rutas de transporte.Mayor informaciónInmobiliaria Y Viajes Frison NOTA: Los valores varían de acuerdo al número de personas, la temporada, los días y otros.
Col$ 300.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamentos Arriendos Medellin, posee dos cómodas habitaciones y una alcoba de servicio, la habitación principal tiene vestier y baño privado, amplia sala y comedor independientes, un baño social y un baño de servicio, cocina integral completamente dotada, además cuenta con los servicios de internet inalámbrico, dos televisores, el conjunto residencial posee piscinas, sauna, turco, salón social y gimnasio... Mayor información sobre este apartamento Cód.104441 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 315 353 8618, puede escribir también al correo: efrancov@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/104441
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Furnished Apartments in Medellin, posee dos cómodas habitaciones y una alcoba de servicio, la habitación principal tiene vestier y baño privado, amplia sala y comedor independientes, un baño social y un baño de servicio, cocina integral completamente dotada, además cuenta con los servicios de internet inalámbrico, dos televisores, el conjunto residencial posee piscinas, sauna, turco, salón social y gimnasio... Mayor información sobre este apartamento Cód.104441 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 373 2939, puede escribir también al correo: ypinedal@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/104441
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.