-
loading
Solo con imagen

Pastelero


Listado top ventas pastelero

Colombia
Panadero con más de 25 años de experiencia en el sector, busco trabajar como pastelero, bien sea por turnos o a tiempo completo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
pastelero chocolatería practico con mas de 8 años de expeeiencia me pueden llamar al 3176663207 en Bogotá
Col$ 111
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Pastelero con amplia experiencia en decoración, postres, galleteria y hojaldre. Orientado al logro, gran capacidad de trabajo en grupo, atento al detalle. Ofrece sus servicios. Cualquier oportunidad comunicarse al 3203419789. Sueldo a convenir.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 3 - 5 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero Se necesita pastelero/a con dominio en la elaboración de tortas frías, manejo de fondant, pastillaje y chocolate. Experiencia en decoración de tortas con fondant y gran habilidad para moldear figuras en fondant y pasta goma. Experiencia demostrable y disponibilidad para trabajar fines de semana. Favor enviar hoja de vida al correo electrónico.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 2 - 5 Tipo: Producción- Operario Se solicita Pastelero con experiencia, buena actitud, honesto y responsable para trabajar en el sector de Ciudad Montes 3er sector, primera de mayo con carrera 50. Garantias de ley. En celular 314-
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se busca pastelero agil y con experiencia. Producción de dulceria, hojaldre (pasteles de hojaldre, chicharrones y orejitas) Decoración y preparación de tortas. Capacidad de trabajo en equipo y seguir derieccionamientos. Llamar al 3186206695 o llevar hoja de vida a la calle 6 # 35-53. No se da información por este medio.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Panadería Paola requiere para contratación inmediata PASTELERO CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA. excelente remuneración económica + prestaciones sociales si no tiene experiencia de 2 años favor no aplicar
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Decorador pastelero galleteria biscochero 20 años de experiencia fijo y. o turnos inf 3142727246. y 2733329 Kennedy (catalina 2) instagram. pachopastelero
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PANADERÍA PAOLA requiere para contratación HOMBRE o MUJER para el área de PASTELERÍA Indispensable: - Conocimiento en batidos - Galleteria - Tortas frías - calientes - Decoración - pastillaje - Relizacion de postres Se requiere experiencia de mínimo 3 años como Pastelero (a) o auxiliar de pastelería. Se garantiza excelente remuneración salarial + prestaciones sociales.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Busco trabajo de pastelero repostero o cualquier tipo de trabajo en panaderia.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 20 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero Hola Buenas tardes, solicitamos con urgencia panaderos*pasteleros para trabajar por turnos.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero Condiciones laborales optimas. Horario flexible. Gran campo de acción. Trabajo Creativo.
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Experiencia: 3 Se necesita pastelero-panadero con experiencia en fabrica de productos en hojaldre y croissant de alta calidad y panes artesanales
Ver producto
Colombia
Se solicita personal con experiencia minima de un año en el area, con estudios tecnicos o tecnologicos en el area, rango de edad de 22 a 30 años, las funciones del cargo son: Realizar preparaciones en general de repostería y pastelería y dominio de las directrices de manipulación de alimentos.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Persona con experiencia que maneje cilindradora y sepa armar. únicamente con experiencia no se aceptan sin experiencia
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Pastelero practico, elavoracion de postres, hojaldre galletero productos de queso y esperto decorador de tortas y ponques. Inf: Karrera Suba trinitaria.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
pastelero con experiencia en torta fría hojaldre, que sea cumplido
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Se busca panadero/pastelero URGENTE! Panadería ubicada en el barrio las ferias. (Detrás Alkosto 68 con 68) Horario preferiblemente 6:00 am Pago: $
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Experiencia: 5 - 10 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero NECESITO PANADERO PASTELERO CON EXPERIENCIA EDAD MAXIMA 40 AÑOS-TRABAJAR ENVIGADO. TURNOS EN LA TARDE
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
se solicita panadero practico para trabajo fijo y pastelero practico y moderno para trabajar de fijo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Buen día, Hojaldres Del Castillo busca pastelero o panadero para turno de la tarde de 3pm a 11pm que tenga conocimientos en enpaste para masa hojaldre, solo se empasta no se hornea. Preguntar por Mauricio Castillo al celular o fijo ..
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Experiencia: 8 - 10 Tipo: Producción- Operario me ofrezco para trabajar en el cargo de panadero pastelero tengo 10 años de experiencia, responsable honesto, creativo, buenas practicas de manufactura, hago postres pasteles diferentes producto de panificacion pan aliñado, mariquiteño, pan maiz muucha variedad y dispuesto aportar en el crecimiento de la empresa.
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero Se solicita pastelero para la ciudad de Fusa por turnos hasta $ por turno
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 16 Tipo: Producción- Operario panadero pastelero ofrece sus servisios con bastante experiencia. celular
Ver producto
Popayán (Cauca)
Experiencia: 3 - 3 Tipo: Recursos Humanos SE NECESITA PANADERO PASTELERO CON EXPERIENCIA, TRAER HOJA DE VIDA, QUE TENGA EXPERIENCIA EN PANADERÍA, TODA CLASE DE PAN, Y EN PASTELERÍA, REALIZAR TORTAS FRÍAS Y CALIENTES, Y TODA CLASE DE DECORADO, GALLETERA(TODAS LAS FIGURAS, MODELOS)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se nesecita panadero pastelero puntual con experiencia comprobada preferible mente q viva en suba o alrededores
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: ME OFREZCO COMO PANADERO PASTELERO PANDEBONERO CON 13 AÑOS DE EXPERIENSA COMUNICARSE MAURICIO VELEZ
Ver producto
Colombia
Busco Panadero Pastelero experto en decoración de torta y ponque para trabajar en Simijaca (Cundinamarca) via Bogota - Chiquinquira tiempo completo
Ver producto
Colombia
Hola, me ofrezco como panadero pastelero, tengo 15 años de experiencia laboral, soy responsable, honesto y cumplido.
Ver producto
Villanueva-Casanare (Casanare)
como panadero o pastelero tengo esperiencia de mas de 20 años en el ramo tambien tuve la oportunidad de trabajar en andalucia España tengo 50 años pero no los aparento amo la profecion soy diciplinado y muy comprometido con el ramo me gusta investigar para estar atualisado tambien soy conductor en caso de reparto de los productos goso de buena salud deverdad que nesecito un empleo con urgencia muchas grasias por la atencion prestada.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.