-
loading
Solo con imagen

Parcela ceja


Listado top ventas parcela ceja

La Ceja (Antioquia)
Lote en parcela sector Quirama, vía Rionegro - La Ceja Area: 3.300 mt2.Parcela privada de fincas con Portón automático. iluminación de vías internas, Derecho de agua y energia, Explanación, Afluente de agua natural, Árboles nativos.A 2.8 km de la via principal.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Hermosa finca con un área de 6 cuadras (38.646,18 metros cuadrados), expectacular vista a las montañas de la Ceja, tierras semi onduladas con el 100% aprovechable, ricas en agua, cerca a la carrretera principal, con excelentes vias de acceso, donde se pueden construir:* 4 Viviendas / hectarea (una vivienda unifamiliar por lote) para condominios campéstres parcelas de 2.500 metros cuadrados cada una, indice de ocupación del 30% del área neta del lote.* 3 viviendas/hectarea para parcelaciones y loteos (area bruta),una vivienda unifamiliar por parcelaindice de ocupación: 30 % del area bruta del lote total y 50% del area bruta de cada parcela.altura 2 pisos.Viva a 1 hora de Medellín, con el mejor clima, ambiente sano y campestre, retorne a la vida de campo, con una parcela donde usted puede disfrutar sembrando su era y viviendo como se lo merece. la Ceja Via La unión, de 38646 metros cuadrados, ideal para un proyecto asociativo, se permiten 15 parcelas si es unidad cerrada, hermosa vista, agua propia, bosque nativo, 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en parcela privada via Rionegro - La Ceja, Quirama.Area: 2530 m2. Hermoso lote totalmente plano ubicado en una parcela privada, la cual cuenta con un portón de seguridad, vias internas en rieles, acometidas de energia y agua subterraneas y hasta el lote, a tan solo 600 mts de la via principal pavimentada y a 5 minutos de la universidad de antioquia sede oriente, vista, entorno rodeado de naturaleza y excelentes vecinos. zona de buena valorización comercial.  
Col$ 395.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
Hermosa finca en la vía San Antonio - La Ceja, sector La Cucharita; a sólo 500 m de la vía principal. Ubicada dentro de parcela de 11 propiedades con portada privada y sin pago de administración. Cuenta con un área total del lote de 2.583 m2 y un área construida de 215 m2. Consta de hermosa casa con diseño moderno y para estrenar, 1 nivel, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, baño social, patio, estudio, 3 habitaciones, cada una con baño, 2 de ellas con vestier; terraza, zonas verdes, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo visitantes y portada independiente. ACLARACIÓN: Hermosa finca en la vía San Antonio – La Ceja, sector La Cucharita; a sólo 500 m de la vía principal. Ubicada dentro de parcela de 11 propiedades con portada privada y sin pago de administración. Cuenta con hermosa casa con diseño moderno y para estrenar, 1 nivel, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, baño social, patio, estudio, 3 habitaciones, cada una con baño, 2 de ellas con vestier; terraza, zonas verdes, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo visitantes y portada independiente. 
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Casa Finca entre San Antonio La Ceja en parcela familiar y acogedora, cuenta con puerta de seguridad, Muy buenos acabados y espacios internos, cercana a diferentes puntos de servicios, cerca a vía principal. Contacto: 3146416606-4443162. Para mayor información visita nuestra página web
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
LOTE 3.700 M2Espectacular proyecto de 15 lotes en el sector El Canadà, via que comunica a La Ceja, EL Carmen De Viboral y Rionegro. es un sector muy apetecido por su entorno rodeado de naturaleza y su variada topografia la cual ofrece opciones para todos los gustos. Ademas de ser uno de los lugares del Oriente Antioqueño con mas valorizacion comercial lo que lo hace un atractivo para inversiòn.  LOTES CON AREAS DESDE 3.000 M2 HASTA 4.500 M2ExplanadosVista a las montañasPaisajismoPorton con puerta automaticaVias internas en afirmadoAcometidas de energia y agua subterraneas Cada lote se entrega con escrituraA 2 km de la Via principalCorrientes de agua natural circulan por el proyecto 
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Cod 3315474,En este hermoso espacio NUEVO encontraras 3 alcobas, 4 baños, sala comedor, cocina integral con horno y extractor, red de gas, zona de ropas, parqueaderos cubiertos, jardin, jacuzzi, zonas verdes, parcela de 11 casas con porteria compartida, PARA ESTRENAR!!
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote Ubicado en la Vereda el Capiro (Rionegro) en la vía a la ceja desde San Antonio de Pereira a 3.2 Kilómetros del Recinto Quirama y a 950 metros de la vía principaEste globo de terreno (41,320 M2),  esta urbanizado en 4 lotes de las siguientes áreas:Lote #2:  4.000 M2Lote #3:  4.000 M2Lote#4:   17.547 M2 (se puede subdividir)Lote #5:  15.773 M2 (se puede subdividir)Una de las ventajas del proyecto es la ubicación.Tiene una portería conserjería que da acceso a los lotes, con área construida de 65M2.Las vías internas pavimentadas con seis metros de ancho y andenes, redes subterráneas para instalar: agua, energía, alumbrado público, red de gas, red de citófono y teléfono.Sin duda este es un proyecto privilegiado con una topografía mixta donde tenemos lotes planos y algunos con ondulación suave todos con una excelente vista en un entorno rural cerca de una reserva forestal. Área rural campestre propicia para el descanso y la tranquilidad, disfrutando las actividades al aire libre y compartir en familia en medio de la naturaleza.Todos estos privilegios a solo una hora de Medellín.
Col$ 4.960.000.000
Ver producto

3 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lotes en parcela con ingreso privado para acceso a 12 lotes; a solo 1 km de la vía principal, hermosa topografía mixta rodeado de montañas y árboles. CONTACTE AL ASESOR Mateo Villegas Teléfono Móvil: 3128866111 Teléfono Fijo: (4) 4482272 E-mail: info@cuatro48.com
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Condominio en El Retiro, Antioquia, es un magnifico proyecto de 49 lotes urbanizados. Su ubicación es inmejorable, a solo 3,5 km vía el Retiro- la Ceja, a tan solo 28 Km de San Diego y 30 minutos de Medellín.  Lotes 49 lotes Urbanizados Los lotes con explanacion y todos los servicios publicos. Redes electricas subterraneas. Porteria  con doble carril vias pavimentadas El cerramiento de cada parcela en será en seto vivo (Eugenio).
Col$ 460.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
“Condominio Senderos de El Retiro” es un magnifico proyecto, ubicado encasco rural (vereda Pantanillo) del municipio de El Retiro en el OrienteAntioqueño. Su ubicación es inmejorable, a solo 3,5 km vía el Retiro- la Ceja, atan solo 28 Km de San Diego y 30 minutos de Medellín. El “CondominioSenderos de El Retiro“ se encuentra cerca de servicios hospitalarios de primernivel como el Hospital San Vicente de Paul, supermercados como el Exito,guarderías, colegios y universidades, entidades bancarias, aeropuerto y elfuturo Túnel de Oriente etc.Dicho condominio contara con una notoria infraestructura de servicios engeneral, además será una zona de alto desarrollo con excelente proyecciónfutura. Excelente alternativa para vivienda o veraneo; aire limpio, verde,tranquilidad y paz.Al vincularse usted y su familia a este espectacular proyecto encontraraevidentes bondades y beneficios:o Vista espectacular cercana y lejana.o El río Pantanillo pasa por todo el condominio.o Revegetalización con especies nativas como sietecueros, amarrabollos,chagualos etc.o Se establecerá un reglamento de copropiedad para garantizar la puestaen uso de las normas y disposiciones por parte de los copropietarios.o Puede obviar la necesidad de tener mayordomo.o Facilidades en la organización del mantenimiento en prados y jardines.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOGENERAL:o Área total del lote: 123287,00 m2.o Áreas Comunes: 915 m2 (Portería, Ptar, Tanque de gas).o Área de vías: 13661,50 m2.LOTES:o Los lotes serán entregados con un tótem donde se encuentra lanumeración, la acometida de la red eléctrica y la red de gas.o Cada propietario legalizara el derecho del agua, energía y gas e instalarasus respectivos contadores.o El cerramiento de cada parcela en será en seto vivo (Eugenio).o Todos los lotes se entregaran mateados con pasto tipo kikuyo.o Todos los lotes se entregan con su explanación.o La constructora podrá pasar línea de servicios en las franjas de retiro(3m del lidero).
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.