-
loading
Solo con imagen

Casa cerca pueblo calera


Listado top ventas casa cerca pueblo calera

Colombia
CASA CAMPESTRE PUEBLO TAPAO. En conjunto cerrado de 14 casas. 330 Mts2 construidos en un lote de 370 Mts2. Cerca del Parque Del Café. Zonas Verdes y la tranquilidad de vivir en el eje cafetero. Precio Negociable.
Col$ 460.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
La Calera Fabulosa Casa Campestre Ubicada a 1.5 Kilometros del Centro Via San Rafael en El Sector de Aposentos. Topografia Plana.Alcoba principal con chimenea,  jacuzzi (8 personas). family room con balcón, estudio independiente con chimenea.Se le instaló una caldera de diseño aleman, para hacer más cálido el ambiente en el invierno, funciona con leña, que bota aire caliente por sus ductos. Se encuentra en una vía cerrada en los altos del pueblo vía a la represa de San Rafael, Puerta sistematizadaCuenta con recursos de taxis a domicilio, droguerías, supermercados, iglesia, veterinarias, etc. dada la relativa cercanía al pueblo y con vías ya proyectadas desde Bogotá que facilitarán el acceso y un parque proyectado en vecindad a la represa.Se Acepta Permuta Menor Valor por Medellin... Inf: LUZ STELLA BERMUDEZ
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Bonita casa a las afueras del pueblo de la Calera, zona de gran valorización, tres habitaciones, tres baños, tres pisos, conjunto cerrado, a 16 kilómetros de Bogotá, aire puro, tranquilidad, observe el tour virtual de la propiedad escaneando el código QR anexo a las fotos.
Ver producto
Colombia
SE VENDE HERMOSA  CASA CAMPESTRE  EN CONJUNTO CERRADO EN PUEBLO TAPAO,MONTENEGRO,QUINDIO CERCA AL PARQUE DEL CAFE,UN SOLO NIVEL, DISEÑO CAMPESTRE CON VISTA AL HORIZONTE,PISCINA,YACUZZI,BBQ,SENDERO,FRUTALES,GARAGE  PARA 4 VEHICULOS, 4 HABITACIONES,4 BAÑOS,SALA,COMEDOR,STAR.VIGILANCIA PRIVADA.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
HERMOSA CASA CAMPESTRE LA CALERA MACADAMIA COMO NUEVA La casa se distribuye en su primer piso en hall de acceso, sala, comedor, chimenea, cocina, baño auxiliar, estudio, cuarto y baño de servicio zona de ropas cubierta y pàtio. Adicionalmente cuenta con amplio jardin y zona para BBQ. En el segundo piso se encuentra el estar de habitaciones con acceso a la terraza, la alcoba principal con vestier y baño privado y salida a la terraza, alcoba con baño. La agrupación cuenta con un sendero ecológico canchas de tenis, jaulas de golf, gimnasio, piscina y sede social. Cerca a centro Comercial y a 6 kilometros del pueblo. Área del Lote 1.666 m2, área construida 415 m2, terrazas 70 m2, 30 m2 de garajes y 6 m2 de deposito. 220m2 de vía dura, Acueducto pri-vado, sistema de reciclaje de aguas para riego, arboles frutales y nativos
Col$ 780.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
HERMOSA CASA CAMPESTRE LA CALERA MACADAMIA ETAPA A La casa se distribuye en su primer piso en hall de acceso, sala, comedor, chimenea, cocina, baño auxiliar, estudio, cuarto y baño de servicio zona de ropas cubierta y pàtio. Adicionalmente cuenta con amplio jardin y zona para BBQ. En el segundo piso se encuentra el estar de habitaciones con acceso a la terraza, la alcoba principal con vestier y baño privado y salida a la terraza, alcoba con baño. La agrupación cuenta con un sendero ecológico canchas de tenis, jaulas de golf, gimnasio, piscina y sede social. Cerca a centro Comercial y a 6 kilometros del pueblo.
Col$ 900.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Espectacular casa  en la Calera, para estrenar a 10 minutos del pueblo. Construida en 2.017 con  acabados modernos, excelentes espacios e iluminada. vista la  vereda el salitre.. Cuenta con 1.600 mts de lote y área privada 600 mts donde hay 4 amplias habitaciones, la principal con doble walk - in closet y terraza, doble lavamanos y doble ducha, sala - comedor y estudio integrados con una acogedora chimenea de gas, cocina abierta,, comedor auxiliar, terrazas y jardines.
Col$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Presentamos esta agradable casa en la calera, con jardin propio de veinte metros cuadrados, llena de vegetacion, jardin y naturaleza, cuenta con parqueadero cubierto, iluminacion natural, aire descontaminado, patio, cerca a bancos, droguerias, hospitales y transporte urbano, casa tipo chalet.Agende una cita con nosotros para conocerla. 
Col$ 415.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
vendo casa quinta la calera urbana, de ms y con 2 casas estilo colonial entrega inmediata, cerca a peaje, casa principal con 300ms construidos, todo al dia entrego ya solo $800 millones, llame a -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo casa en la calera después del peaje mayor información con dos baños dos chimeneas cerca al río Teusaca buena vista amplio.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ALQUILER. Temporada Baja $1.700.000 mil COP. Por dia. Temporada Alta $2.500.000 mil COP. Por dia. Esta hermosa casa colonial esta ubicada frente a la tradicional plaza de san diego en pleno corazón del centro histórico de Cartagena de indias. Ubicada a solo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nulez y a solo 5 minutos de las populares playas de Bocagrande. Esta casa de pueblo de tipo colonial cuenta con todo lo necesario para garantizar su comodidad, déjese envolver por la belleza arquitectónica de sus paredes, arcos, techos altos en madera y pisos originales de la época colonial. Viva mas de cerca la magia que envuelve esta mágica y gallarda ciudad. CARACTERISTICAS DE LA CASA. 3 Habitaciones con aire acondicionado mini - split, ventilador de techo y baño privado por habitacion. Sala de estar abierta. Sala de comedor. Cocina equipada. Patio principal con hermoso jardin tropical. Terraza elevada con vista panorámica a la ciudad vieja, vista al mar y zona humedad privada (jacuzzi). ACOMODACIÓN. 2 Habitaciones tienen 1 cama doble king (Capacidad. 4 personas). 1 Habitación tiene 1 cama doble queen + 1 sofá cama doble. (Capacidad. 4 personas). Capacidad: 8 personas. Para INMOBILIARIA VIVE CARTAGENA es un gusto atenderle, permítanos tener el privilegio de conocerle y ser atendido por nuestro cuerpo de profesionales que están dispuestos a entregarlo todo por su bienestar, ofreciendo de ante mano el calor humano que nos diferencia e identifica del resto. Reciba de nuestra parte coctel de Bienvenida. Reservas: Deivi Hernandez Móvil: (57-5) 300-2607620 Officce: (57-5)6530744 INMOBILIARIA VIVE CARTAGENA
Col$ 1.700.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Yo Vendo casa Barrio Pueblo Nuevo 130 m2 PARA REMODELAR Consta de: tres habitaciones, sala, comedor, cocina tradicional, un baño, patio grande. cerca colegio Nueva Generación. Área: m2 Contacto: Martha Patricia Hernandez Arrieta, cel. , YO VENDO CASAS.
Ver producto
Colombia
Yo Vendo casa Barrio Pueblo Nuevo 125 m2 PARA REMODELAR Consta de: tres habitaciones, sala, comedor, cocina tradicional, un baño, patio grande. cerca colegio Nueva Generación. Área: m2 Contacto: Patricia Hernandez Arrieta, cel. .
Col$ 150.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Cerca a la Avenida Circunvalar. Esquinera, Amplio antejardín, garaje, salacomedor, cocina integral, 3 baños, 2 balcones y 4 habitaciones, una de ellas con salida independiente y baño privado. VALOR: $ INFORMES:
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
En la Calera por la Vereda el Salitre; encontrarás esta linda casa campestre en venta. Al estar ubicada a las afueras de la ciudad  podrás vivir de manera muy tranquila y alejado del ruido.  Además podrás estar en constante contacto con la naturaleza, por todo el verde que rodea la propiedad. Es una casa de tres niveles intermedios con techos de lujo, grandes espacios, buena distribución, excelente iluminación y con una gran vista a las montañas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que tú y tu familia vivan de manera muy cómoda. Entrando a la casa encuentras en el primer nivel acogedora sala con chimenea, un comedor con linda vista al balcón para admirar más el paisaje natural y baño social.En el área privada tenemos tres habitaciones con dos ventanales grandes cada una, donde la habitación principal cuenta con su baño privado, vestier y chimenea tradicional para los días fríos, las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, espacio para estudio ó sala de estar, Cocina integral cerrada, y junto a esta la zona de ropas, cuarto y baño del servicio, dos parqueaderos cubiertos independientes y parqueaderos para deiciocho vehículos a la entrada de la casa.Este lindo lugar  cuenta con acceso a un kiosko ó área social con chimenea, baño, BBQ, cuarto para madera, casa de muñecas, casa para vivientes totalmente remodelada y huerta sostenible.Esta muy bien ubicada ya que se encuentra a 15 minutos del pueblo,  en una zona muy tranquila y llena de vegetación. Agende y conózcala ! 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.