PARA AMAS DE CASA PRODUCTOS SOYLIFE INGRESOS 100% EN COLOMBIA

SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE

SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE es un producto revolucionario que brinda sensación de plenitud (llenura) de manera que se reduce la cantidad de calorías ingeridas por día.

SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE contiene un exclusivo mix de quemadores de grasa L-carnitina y te verde llamados fat bumers ampliamente conocidos ya que la L-carnitina se encarga de transportar grasa al interior de la célula y quemarla convirtiéndola en energía y el te verde actúa como diurético reduciendo líquidos acumulados con lo cual arrastra grasa para evacuarla naturalmente.

SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE permite perder peso a partir de grasa de una forma saludable y deliciosa, tiene sabor a vainilla recomendamos tomar SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE junto con maíz inflado (pira) cambiando la cena por una cucharada (incluida) de SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE reconstituido en un vaso (250cc) de agua o leche.

SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE esta en el segmento de malteadas para reducción de peso de los cuales encontramos en el network marcas reconocidas. pero con un precio totalmente competitivo cuesta hasta un 50% menos.

SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE contiene todos los nutrientes (proteínas, grasas) para evitar la descompensación del paciente común en las dietas restrictivas. SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE brinda resultados desde la segunda semana (reducción de medidas lo que demuestra que la perdida de peso es un tejido adiposo y no en masa muscular). SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE brinda un alto contenido de fibra que actúa inmediatamente y hasta por 8 horas sensación de plenitud evitando abandonos de la dieta. SOY LIFE MALTEADA ADELGAZANTE aporta selenio que reduce la ansiedad causada por la disminución de ingesta.

SOY LIFE COLAGENO

¿SABIAS QUE ?Aunque se le conoce por su utilización en cremas o tratamientos de belleza, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. también forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

SOY LIFE COLÁGENO está constituido por largas cadenas de aminoácidos y vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimientos Prematuro.

SOY LIFE COLÁGENO con su avanzada formula enlaza las cadenas y vinculan entre sí originando gruesos cordones llamados fibras que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos.

SOY LIFE COLÁGENO ayuda a que el paso del tiempo no se acentúe en nuestra piel y organismo

El paso del tiempo y el clima hacen que nuestra piel muestre signos de envejecimiento prematuro con su exclusiva formula de SOY LIFE COLÁGENO enriquecido con vitaminas y minerales realiza un proceso de regeneración celular, regenerando el daño causado por el exceso de alcohol, cigarrillo y el paso natural del tiempo.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARA AMAS DE CASA PRODUCTOS SOYLIFE INGRESOS 100%
loading
Precio: Col$ 45,00
Col$ 45,00
Ver más anuncios de jaramillollano
2571489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.