-
loading
Solo con imagen

Panel lateral inferior


Listado top ventas panel lateral inferior

Colombia (Todas las ciudades)
Panel Para tv hasta 48 pulgadas Color roble-blanco Estante en Vidrio de 4mm con esquina redondeada Lateral en MDf con frisos decorativos Importado Nuevo Garantia
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Panel de TV p ara Tv de hasta 55". Con e spacio inferior para equipo de sonido o home theater. Elaborado en Madera aglomerada MDP, recubierta con láminas melamínicas de excelente calidad, en color Castaño. Sus medidas son: Alto: 180 cm Ancho: 180 cm Fondo: 40 cm El tiempo de entrega de este producto es de 3 a 8 días hábiles. Su garantía es de 3 años en madera y 1 en herrajes. Pregunta ya por nuestro servicio de armado y envío gratis. Importante: Este producto no incluye elementos decorativos ni ambientación.
Col$ 586,90
Ver producto
Colombia
Las cortinas Panel Japones son paneles de telas pensados para grandes ventanales, perfectos como cortinas para la sala. Las cortinas del panel japonés son fáciles de limpiar y mantener.También permiten aislar los sonidos para lograr un espacio más armonioso. Las cortinas de panel, tienen un mecanismo lateral, por lo que se recomienda para espacios donde la ventana ocupa un ancho considerable, de forma que la cortina de panel japonés se desplace y sea un aporte visual. *Solución diferente e innovadora, diseñada para grandes ventanales. *Elegantes. *Fabricadas en variadas telas y texturas, se adaptan a todos los estilos de decoración.
Col$ 100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Panel multi-ambiente fácil de montar, con repisa superior e inferior de MDP de 25 mm, paso de cables y detalle de panel bicolor con frisos decorativos de MDF. Con un diseño moderno, el producto es multi-ambiente. Garantía del proveedor 3 meses. Información adicional Guía de cuidado: Limpiar solamente con un paño húmedo. Instrucciones de armado: Incluye guía de montaje. Material de la estructura: MDP y MDF.. Servicio Armado de Muebles Para poder garantizar una mayor durabilidad a sus productos asegúrese que queden muy bien armados. Con este fin, Falabella.com.co ofrece el servicio de armado por profesionales de la empresa Manos Maestras.Si quiere contar con el servicio de armado, debe asumir el costo, agregándolo al carro de compras. Al momento de recibir el producto, para programar el servicio de armado, comuníquese en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746 o envíenos su solicitud al correo servicioalcliente@manosmaestras.com. Además, puede pedir su servicio enviando su solicitud vía WhatsApp agregando el número 3183517494, habrá un Asesor de Servicios para atenderle. El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm. Recuerde que debe programar su servicio una vez tenga el producto en su domicilio. Recuerde que el técnico revisará la factura en el momento de prestar el servicio y sólo se instalarán los productos y cantidades y tipo de servicios pagados por el cliente. IMPORTANTE: Para las ciudades principales como Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y ciudades aledañas como Chía, Cajicá, La Calera, Copacabana, Bello, Jamundí, Palmira entre otras el servicio de armado e instalación se prestará sin costo adicional de desplazamiento. Para ciudades intermedias se deberá pagar un costo de desplazamiento del técnico desde la ciudad principal de origen hasta el lugar de la instalación. Para saber si debe pagar un costo adicional de desplazamiento del técnico y cuál es el valor a pagar, comuníquese con Manos Maestras en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746. Este valor adicional se acordará con el cliente en el momento de la programación del servicio y sólo cubrirá los gastos de traslado del técnico según la distancia. Tenga en cuenta que NO CONTAMOS CON SERVICIO de armado e instalación en los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vaupés, Vichada, y ciudades: Pasto, Tunja, Quibdó, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Neiva, Montería, Córdoba, Sincelejo.
Col$ 239,89
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Asador a gas de 5 quemadores y 1 lateral. Sistema de coccion por conveccion. Quemadores principales con 55.000 BTU y quemador lateral de 10,000 BTU. Parrilla de coccion de hierro porcelanizada. Tapa en acero inoxidable. Termometro superior en la tapa. Panel frontal en acero inoxidable fundido. Area primaria de coccion de 4064 cms 2 y area secundaria de coccion de 1612 cms2. Sistema de encendido electronico. Puertas frontales tipo gabinete con manijas en acero inoxidable. No incluye pipeta de gas. El producto se entrega en su caja original, requiere ensamble. lo entrego armado.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nevera LG No Frost Congelador Inferior 500 Litros Brutos LB45SPP Gris.......... MARCA LG REFERENCIA LB45SPP Tecnología de Frío No Frost Capacidad en Litros Netos 446 Capacidad en Litros Brutos 500 Lt Dispensador de Agua Si Tipo de Dispensador de Agua Manual Tipo de Panel de Control Panel Digital Localizacion del Panel de Control Externo Cantidad Puertas 2 Material de las Bandejas Vidrio templado INVERTER SI Tipo de Fabricador de hielo Manual Fabricador de Hielo Sí Gama de Color Gris Consumo Mínimo Energético(kWh/mes) 31.37 Eficiencia Energética A Garantía 12 meses Otros Capacidad Neta Total:446 Lt Capacidad Bruta Total:500 Lt Panel Digital sI Door Cooling,Linear Cooling.......... * Estas imágenes pueden variar con los accesorios reales del producto.
Col$ 4.189.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TECHNOLOGIESTRADE S.A.S NIT: 900.744.262-0 Nevera LG No Frost Congelador Inferior 500 Litros Brutos LB45SPP Gris * * * * * * * * * * MARCA LG REFERENCIA LB45SPP Tecnología de Frío No Frost Capacidad en Litros Netos 446 Capacidad en Litros Brutos 500 Lt Dispensador de Agua Si Tipo de Dispensador de Agua Manual Tipo de Panel de Control Panel Digital Localizacion del Panel de Control Externo Cantidad Puertas 2 Material de las Bandejas Vidrio templado INVERTER SI Tipo de Fabricador de hielo Manual Fabricador de Hielo Sí Gama de Color Gris Consumo Mínimo Energético(kWh/mes) 31.37 Eficiencia Energética A Garantía 12 meses Otros Capacidad Neta Total:446 Lt Capacidad Bruta Total:500 Lt Panel Digital sI Door Cooling,Linear Cooling * * * * * * * * * * * Estas imágenes pueden variar con los accesorios reales del producto. * El pago con tiene un proceso de verificación de identidad que puede ser inmediato o tardar hasta dos dias. * * * * * * * * * * SOMOS MERCADO LIDERES PLATINUM CON MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA. RECUERDA QUE A TRAVÉS DE NO ESTA PERMITIDO DAR DATOS DE CONTACTO Y QUE COBRA COMISIÓN POR CADA TRANSACCIÓN. TECHNOLOGIESTRADE S.A.S AHORRAS DINERO Y VIVES MEJOR.
Col$ 4.189.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nevera HACEB No Frost Congelador Inferior 514 Litros Brutos OTTAWA Gris ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ MARCA HACEB REFERENCIA 9002190 Tecnología de Frío No Frost Capacidad en Litros Netos 458 Litros Capacidad en Litros Brutos 514 Litros Dispensador de Agua Si Tipo de Dispensador de Agua Manual Tipo de Panel de Control Panel Digital Localizacion del Panel de Control Externo Material de las Bandejas Vidrio templado Tipo de Fabricador de hielo Manual Fabricador de Hielo Sí Gama de Color Gris Voltaje 110 V Consumo Mínimo Energético(kWh/mes) 34,5 Eficiencia Energética A Garantía 12 meses ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ * Estas imágenes pueden variar con los accesorios reales del producto. * Cualquier inquietud o duda por favor consultanos.
Col$ 3.878.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nevera HACEB No Frost Congelador Inferior 514 Litros Brutos OTTAWA Gris.......... MARCA HACEB REFERENCIA 9002190 Tecnología de Frío No Frost Capacidad en Litros Netos 458 Litros Capacidad en Litros Brutos 514 Litros Dispensador de Agua Si Tipo de Dispensador de Agua Manual Tipo de Panel de Control Panel Digital Localizacion del Panel de Control Externo Material de las Bandejas Vidrio templado Tipo de Fabricador de hielo Manual Fabricador de Hielo Sí Gama de Color Gris Voltaje 110 V Consumo Mínimo Energético(kWh/mes) 34,5 Eficiencia Energética A Garantía 12 meses.......... * Estas imágenes pueden variar con los accesorios reales del producto.
Col$ 3.843.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TECHNOLOGIESTRADE S.A.S NIT: 900.744.262-0 Nevera HACEB No Frost Congelador Inferior 514 Litros Brutos OTTAWA Gris * * * * * * * * * * MARCA HACEB REFERENCIA 9002190 Tecnología de Frío No Frost Capacidad en Litros Netos 458 Litros Capacidad en Litros Brutos 514 Litros Dispensador de Agua Si Tipo de Dispensador de Agua Manual Tipo de Panel de Control Panel Digital Localizacion del Panel de Control Externo Material de las Bandejas Vidrio templado Tipo de Fabricador de hielo Manual Fabricador de Hielo Sí Gama de Color Gris Voltaje 110 V Consumo Mínimo Energético(kWh/mes) 34,5 Eficiencia Energética A Garantía 12 meses * * * * * * * * * * * Estas imágenes pueden variar con los accesorios reales del producto. * El pago con tiene un proceso de verificación de identidad que puede ser inmediato o tardar hasta dos dias. * * * * * * * * * * SOMOS MERCADO LIDERES PLATINUM CON MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA. RECUERDA QUE A TRAVÉS DE NO ESTA PERMITIDO DAR DATOS DE CONTACTO Y QUE COBRA COMISIÓN POR CADA TRANSACCIÓN. TECHNOLOGIESTRADE S.A.S AHORRAS DINERO Y VIVES MEJOR.
Col$ 3.843.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Mueble entretenimiento inferior rodante + panel flotante para TV de hasta 60". Adquirido en el 2021 en Falabella. Estado 9/10. Mueble inferior mide 1.70X38X67. Panel TV 1.77X90. Precio Nuevo fue de $459.900, se vende en $250.000, solo en Barranquilla.
Col$ 250.000
Ver producto

3 fotos

Bucaramanga (Santander)
EN vidrio de 8 lineas, de 110 por 120 por 40 cms, 4 entrepaños, base en ALUMINIO, con deposito inferior y ruedas.
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
rbol de Navidad iluminado Panel de cortina Cortina estilo panel tiene una varilla bolsillo superior y se ilumina con luces de colores LED. Requiere 2 pilas ''AA'' (no incluidas). Ponderado inferior asegura una caída recta. Lavar a máquina. Poliéster; importados. 40'' W x 84'' L.   Nombre en Inglés:Lighted Christmas Tree Curtain Panel Código:B00NBHTY24 Tipo:Cocina Marca:Collections Etc Sello:Collections Etc Fabricante:Collections Etc MPN: Tamaño del Paquete B00NBHTY24   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 106.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EXCELENTE CENTRO DE ENTRETENIMIENTO, NO TE QUEDES SIN EL TUYO!! El Mueble con Panel para TV, tiene un acabado rústico con un hermoso tono de color amaderado,  Su amplitud te permitirá colocar objetos decorativos sobre su base,  Su parte inferior que incluye una puerta con expulsor de bisagras, con compartimientos abiertos,  El panel de TV es de gran tamaño y tiene capacidad para televisores de hasta 65 pulgadas. Cantidad de estantes: 5 + 1 con puerta Dimensiones: 180 ancho x 157 alto x 40 fondo cm “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.”
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Lámina Inox que brinda protección y diseño vanguardista Dispensador de Agua, fresca justo como te gusta. Organización Práctica, Anaqueles de gran capacidad Práctico desmoldador de hielo. Único con diseño de hielos estilo pitillo. Panel digital glass touch Resumen del producto Nueva Nevera Mabe con Tecnología Home Energy Saver (Hasta un 56% de ahorro de energía) Cuida el ambiente con el compresor Eco Advance y su gas refrigerante R600. Con el beneficio Total Fresh Flow cuida tus alimentos con una mejor distribución de frio. Cuida tu bolsillo con componentes de alta eficiencia. Con el panel Display Glass Touch, Maneja fácilmente todas las funciones del refrigerador con sus controles sensibles al tacto con funciones como, Control de temperatura, Power Cool, Vacaciones, Alarma, Bloqueo de panel y Energy Saver. Sistema de Conservación tus alimentos frescos por más tiempo, gracias al congelador sellado y sus columnas de aire que brindan ahorro de energía y la mejor conservación de alimentos. Respaldo y seguridad Mabe 10 años de garantía* en el Compresor Eco Advance
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.