-
loading
Solo con imagen

Veterinario veterinaria happy


Listado top ventas veterinario veterinaria happy

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
⭐ Veterinario Palmira, Veterinaria, HAPPY ANIMALS, Esterilizacion, Vacunacion, Cirugias, Examenes Laboratorio, Urgencias, Peluqueria, Corte Uñas, Estetica Canina, Perros, Gatos, Mascotas, Consulta A Domicilio y Mas.✔ ⭐ El Mejor Servicio y Experiencia.✔ • Precios Muy Favorables. ⭐ CENTRO VETERINARIO HAPPY ANIMALS.✔ • Tel Fijo. 2842621, Cel. 3206974971. • Calle 35 # 18-55, Barrio San Pedro, Palmira, Valle, Colombia.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
⭐ VETERINARIO PALMIRA, Veterinaria, Esterilizacion, Vacunacion, Cirugias, Examenes Laboratorio, Peluqueria, Corte Uñas, Baños, Estetica Canina, Consulta A Domicilio y Todo Lo Referente A Veterinaria.✔ ⭐ Excelente Servicio, Experiencia, Precios Muy Favorables.✔ • Consulta Medica. • Hospitalizacion Diurna. • Urgencias. • Peluqueria y Baños Premium. • Toma De Muestras Y Laboratorio Quimico. • Y MUCHO MAS. ⭐ PETS HOME, CENTRO VETERINARIO.✔ • 3229107512, Solo Chat WhatsApp, En Horario Oficina. • Calle 44 # 25-47, Palmira, Valle Del Cauca.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
.⭐ VETERINARIO PALMIRA, Veterinaria, Esterilizacion, Vacunacion, Cirugias, Examenes Laboratorio, P
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENDO HERMOSOS CACHORROS COCKER SPANIEL, CON VACUNA PUPY,DESPARACITANTE, CERTIFICADO DE PURESA Y VETERINARIO, EN EXELENTES CONDICIONES NEGOCIABLES
Col$ 250
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nuestra misión es realizar la atención, cuidado, asesoría y servicio médico veterinario a domicilio, con disposición y eficacia, en busca del bienestar de los animales con la tranquilidad y comodidad de su lugar de residencia. Generando mayor confianza entre propietario - animal – médico
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Centro medico veterinario y venta de perros y gatos de raza WHATSAPP3185559927 Camada de cachorros ROTTWEILER machos y hembras disponibles Cada uno de nuestros cachorros se entregan con: -Primera vacuna -Primer desparacitacion -Vitaminizados -Contrato de venta con garantias -Guia de manejo -Carnet de vacunas Se realizan examenes de sangre y materia fecal los cuales autorizaran la entrega de la mascota Movil y whatsApp: 318-555-9927
Col$ 750
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Responsabilidad y confianza en la salud animal. Consulta veterinaria a domicilio.
Col$ 45.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Amor y responsabilidad por los animales. consulta general, desparasitación, vacunacion, nutrición animal y asesoría veterinaria.
Col$ 38.000
Ver producto
Colombia
Veterinaria y criadero les ofrece perros de raza (PUG) para la venta machos y hembras disponibles, los cachorros que comercializamos los entregamos con las dos primeras vacunas, desparacitados, vitaminizados, garantias de salud y especificacion de la raza, guia de manejo y carnet de vacunas................... Estamos ubicados en la ciudad de cali y realizamos envios a todas las ciudades de nuestro pais por medio de la terminal de transportes o aeropuertos dependiendo la lejania donde te encuentres ¿ estas interesado/a ? ¿Que esperas? Una espectacular mascota espera por ti ¡ Tambien tenemos varias razas tales como (ROTTWEILER, PINCHER, POMERANIAS)
Col$ 550
Ver producto
Colombia
Veterinaria y criadero les ofrece perros de raza (BOSTON TERRIER) para la venta machos y hembras disponibles, los cachorros que comercializamos los entregamos con las dos primeras vacunas, desparacitados, vitaminizados, garantias de salud y especificacion de la raza, guia de manejo y carnet de vacunas................... Estamos ubicados en la ciudad de cali y realizamos envios a todas las ciudades de nuestro pais por medio de la terminal de transportes o aeropuertos dependiendo la lejania donde te encuentres ¿ estas interesado/a ? ¿Que esperas? Una espectacular mascota espera por ti ¡ Tambien tenemos varias razas tales como ((YORKSHIRE TERRIER, SAMOYEDOS, BASSET HOUND))
Col$ 850
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE VENDE VETERINARIA $ 23MILLONES  Y SE ARRIENDA CASA $ DE 3 PISOS 14 MTS X 3 MTRS. O SE VENDE CASA $CON LOCAL COMERCIAL Y POSIBILIDAD DE AMPLIAR A 17 METROS Y AL 4TO PISO EN BOGOTA CIUDADELA METROVIVIENDA ACTO PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO.  o  SI NO  CON  O SIN ALMACÉN VETERINARIO CON TRAYECTORIA DE 13 AÑOS EN LA ZONA EXCELENTE CLIENTELA Y UBICACIÓN; SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL BOSA CIUDADELA METROVIVIENDA: PET SHOP COMIDAS NACIONALES E IMPORTADOS JUGUETERIA IMPORTADA, VENTA DE CACHORROS, EXCELENTE PUNTO PARA VENDER AVES Y PECES, DROGUERÍA VETERINARIA, VACUNACION, SALA DE BELLEZA CANINA Y FELINA, GUARDERIA Y ADIESTRAMIENTO CANINO; OJALA MÉDICOS VETERINARIOS O AUXILIARES VETERINARIOS LES SERIA MUCHO MAS RENTABLE RECIENTEMENTE REMODELADA SIRVE PARA MONTAR UNA CLÍNICA VETERINARIA NO HAY EN LA ZONA 4 CALENTADOR DE AGUA A GAS EN LOS PISOS 4 CAMARAS DE SEGURIDAD DATAFONO ZONA DE PARQUEO PARA CLIENTES SE RECIBE PERMUTA PRECIO NEGOCIABLE GAS NATURAL EN DOS PISOS
Col$ 23.000.000
Ver producto
Colombia
Clínica veterinaria en Bogotá necesita médico veterinario con experiencia en pequeños animales y un auxiliar veterinario. Favor enviar hojas de vida al correo:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Detalles de anuncio Busco auxiliar veterinaria para trabajar en consultorio veterinario ubicado en suba. horario de 9am a 7pm de lunes a sábado. que tenga conocimientos en peluquería canina. por favor comunicarse al tel. o
Ver producto
Colombia
PET SHOP CON VETERINARIA EN VENTA, UBICADO EN LA PRINCIPAL DEL BARRIO VILLALUZ, EL PRECIO ES NEGOCIABLE ME URGE LA VENTA POR VIAJE. TIENE ACUARIOS, ACCESORIOS PARA TODAS LAS MASCOTAS, ESTA MUY BIEN ACREDITADO, CONSULTORIO VETERINARIO, BAÑO Y PELUQUERIA, ESTA COMPLETISIMOO!!
Ver producto
Colombia
Sra. Cara De Papa Veterinaria Ambulancia, Recoje Animales Caracteristicas     Este pequeño Spud es un veterano de la papa para los pequeños animales domésticos patata! Ella se acerca la vuelta en su ambulancia veterinario. Sus pequeños podrán adjuntar una cara a ella y el otro a la parte delantera de su vehículo! Su compañero de ave se encuentra en la cabeza y señala el camino. ¿Puede ayudar a su gatito y del perro amigos mejoran? Obtener esta Cuidado Tater mascotas para que sus pequeños papas pueden empezar a mezclar la diversión para grandes aventuras cada día! Incluye cuerpo 1 patata, 2 caras, 2 brazos, las piernas, la ambulancia, el pelo, perros y aves Edad 2 en adelante. Codigo Antare TPLA001   Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Col$ 36.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.