-
loading
Solo con imagen

Optima distribucion inmejorable precio


Listado top ventas optima distribucion inmejorable precio

Bogotá (Bogotá)
Oportunidad a precio por debajo del M2, iluminación natural, ventilación natural, óptima distribución, ubicación estratégica, vías de acceso, Carreras diecisiete, veinticuatro, treinta, Caracas, Calles cuarenta y cinco, cincuenta y tres, cincuenta y siete y sesenta y tres, cerca del Centro Comercial Galerías, Estadio El Campín, Hospital Militar, teatros, iglesias, parques, bancos, almacenes de cadena, restaurantes, múltiple transporte, sector residencial y comercial, exclusivo, privilegiado, incluye servicios, excelente opción para ubicar su negocio.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
INMEJORABLE UBICACIÓN (No. 54) frente a la rampa de acceso y salida. Optima visibilidad, tanto al ingresar como al salir del evento. EXCELENTE OPORTUNIDAD de captar la atención de los mas de 10,000 visitantes y/o compradores de la feria. JUNIO 4, 5 y 6. PLAZA MAYOR. MEDELLIN. 16 mts cuadrados. Precio por metro cuadrado Info; Cel / WhatsApp: 300 5972135, 321 4302500. Fijo: +571 7028173.
Col$ 299.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Precio inmejorable, Niquia sector Puerta del Norte. Muy bonita, buena distribución e iluminación. Unidad cerrada muy bien habitada con piscina, parqueaderos comunes al interior de la unidad, juegos infantiles y zonas verdes. Adm. $58.000, predial $37.500 trimestre. Area de 70 m2 con posibilidad de ampliación. Vendo directamente, sin intermediarios; 3006179340 Alvaro.
Col$ 122.000.000
Ver producto
Colombia
Inmejorable ubicacion listo para REMODELAR, excelente distribución de espacios, arquitectura estilo clásico, zona exclusiva que se ha preservado en su estilo. Cerca a los principales colegios y a centro de negocios de Santa Barbara, Santa Ana y World Trade Center, No tiene ascensor. el mejor precio de metro cuadrado para la ubicación, Cra. 7 calle 127B.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Área: 70 mt2 construídos. Piso: 4º (Sin Ascensor) Alcobas: 3 Baños: 2 Alcoba de servicio/ cuarto útil Balcón Parqueaderos: 1 Estrato: 4 Administración: $ 186.000 Características: Apartamento amplio e iluminado, muy fresco por la disposición estructural dentro de la edificación. Amplio balcón y ventanales. Acabados básicos en cocina y zona de oficios. Baños con mesones y divisiones acrílicas. Todos los espacios de buen tamaño. Excelente vista hacia el exterior con óptima ventilación e iluminación naturales. El acceso es por escaleras muy amplias y cómodas. Óptimo para acondicionar y personalizar ya que cuenta con muy buena distribución, espacio y altura para que su familia se sienta a gusto, o si es para inversión le genere una excelente renta ya que será una opción también óptima para alquiler en el sector. La unidad cuenta con portería y vigilancia las 24 horas, Cómodos senderos y parques como zona de descanso interna para disfrutar en familia. Beneficios: Precio ajustado al valor comercial. Para vivir con tranquilidad y seguridad. Un parqueadero Amplio Propio y cubierto. Ubicado en el sector residencial tranquilo, seguro, y donde se goza de un clima fresco y constante brisa. Cerca de sitios importantes de la ciudad en el sector sur, cuenta con muy fácil acceso por la carrera 66 desplazándose desde la calle 5ª, sin complicación de movilidad. Frente a la unidad queda una estación alimentadora del Mio. Inversión: $148.000.000
Col$ 148.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular apartamento recién remodelado, ubicado en excelente zona de Bogotá, cerca a todo. Cuenta con sala - comedor, cocina, zona de ropas, alcoba y baño de servicio, hall de acceso, baño social, 2 alcobas con baño privado, la principal con vestier. Además cuenta con 2 garajes cubiertos. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 y ascensor. El apartamento cuenta con diseño, materiales de optima calidad, cuenta con una excelente distribución y espacio. PRECIO NEGOCIABLE.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SE VENDA CASA EN SAN ANTONIO DE PEREIRA-CANEYCuenta con acogedores espacios llenos de luz, muy buenos acabados y excelente distribucion. En el primer nivel encontraras sala comedor amplia, baño social, cocina integral totamente equipada, patio muy amplio el cual puedes utilizar como zona de estar o adecuar una habitacion adicional, garajer cubierto a control remoto. El segundo nivel cuenta con 3 habitaciones, principal con baño y closet, la segunda habitacion cuenta con closet y la tercera tiene el espacio para el tercer closet, techo de gran altura en madera el cual hace que los espacios sean mas amplios y calidos. El precio es negociable!Unidad abierta la cual no paga admon obligatoria. Cuenta con una ubicación inmejorable, en una de las mejores zonas de San Antonio. Tiene todo lo que necesitas, en un sector con gran proyección y de valorización constante.  Ubicada en medio de un espacio natural. Por su precio especial, es sin duda una gran opción para establecer tu nuevo hogar. Su área es de 130m² y su jardín de 20m² adicionales Posee un amplio sistema de rutas de transporte público.
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se vende Apartamento en el Poblado, Precio $ 380.000.000 Esta propiedad se puede vender también con todos los muebles por 25.000.000. Tiene muy buena distribución de sus espacios, cuenta con tres amplias alcobas dos con closet y la principal con vestier, tres baños con buenos acabados, la cocina integral amplia. Tiene un buen balcón que le da mucha luz a la propiedad y con una vista inmejorable hacia el sector. Mayor información sobre esta propiedad Cód. 13047 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444 2990 Ext. 2, USA – Canadá 571-222-0517 y el Celular: 316 523 16 14 también puede escribir al correo info@propiedadesparalaventaenmedellin.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.propiedadesparalaventaenmedellin.com/13047
Col$ 380.000.000
Ver producto
Colombia
Habitaciones: 5 Metros Terreno: 96 Baños: 4 Mts Construcción: 192 Cocina Sala Comedor Estrato: 2 Gas Natural Agua Luz Patio Pisos: Baldoza Zona Comercial Ubicacion a una casa de la avenida principal Detalles de interés Fácil acceso Buena distribución Zona tranquila Excelente ubicación Ideal para ejecutivos Excelente oportunidad Ubicación inmejorable Excelente vista Listo para mudarse Muy bonito Espacioso Condiciones de negocio Precio a convenir Trato directo con el dueño Verlo previa cita Se escuchan ofertas Solo efectivo Cercanías a menos de dos cuadras Colegio Vias principal Parque Otros negocios Centro comercial Droguería Minimercado Panaderia Si necesitas Financiar Inmobilcar te puede ayudar.
Ver producto
Colombia
Se vende hermoso apartamento para estrenar de metros cuadrados en Cartagena, exclusivo por su ubicación privilegiada en la isla de Manga, frente a la bahía de Cartagena; con vista inmejorable del club de pesca y la hermosa ciudad amurallada. Se encuentra a 5 minutos de importantes restaurantes, supermercados y zonas deportivas. El inmueble tiene una maravillosa distribución arquitectónica, vista, aprovechamiento de espacios e iluminación y su precio es de $ negociable. Mayores informes llamar al .
Col$ 930.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
(3co495) Extraordinario apartamento en el mejor sector de conquistadores, cuenta con acabados triple A, inmejorable vista por ambos lados, una maravillosa distribución e iluminación, cuenta con dos parqueaderos y dos cuartos útiles amplios, 3 alcobas más alcoba de servicio, cada una con su closet, la principal con baño privado y espacio para estudio o biblioteca, un baño social, cocina integral lujosa muy amplia y con zona de ropas, el baño privado y el social están enchapados, cabinados y con bañera cada uno, el baño de servicio es completo y amplio balcón con bella vista sin poniente.. Nuestra página es: www.excelentespropiedades.com Por favor verificar la disponibilidad y el precio de esta propiedad en nuestra página. El código de esta propiedad en nuestra página es (3co495) visítenos para que obtenga más información! COMUNICATE AL: 444 75 51 (Extensión 1) O ESCRIBENOS AL E-MAIL info@excelentespropiedades.com
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Se vende hermoso apartamento para estrenar de 187.50 metros cuadrados en Cartagena, exclusivo por su ubicación privilegiada en la isla de Manga, frente a la bahía de Cartagena; con vista inmejorable del club de pesca y la hermosa ciudad amurallada. Se encuentra a 5 minutos de importantes restaurantes, supermercados y zonas deportivas. El inmueble tiene una maravillosa distribución arquitectónica, vista, aprovechamiento de espacios e iluminación y su precio es de $930.000.000 negociable. Mayores informes llamar al 318 589 3240.
Col$ 930.000.000
Ver producto
Colombia
Maravilloso Pent house,con una inmejorable vista hacia el oriente de la ciudad y los cerros de Bogota, su distribución al ser duplex lo convierte en un gran atractivo para un inversionista o familia que quiera disfrutar de ambientes aislados en el caso de una reunión de adultos o jóvenes, apartamento exterior piso 5 y 6 en donde el ascensor llega al apartamento directamente. Cuenta con una terraza de 25 mts la cual esta incluida en el precio. para ser utilizada con su BBQ, y comedor al aire libre, junto con su música preferida ya que tiene instalación de sonido en todo el apartamento. Hermosa y espaciosa cocina integral abierta llena de luz natural y vista al exterior de la ciudad. Una sala de excelente tamaño también con vista exterior con chimenea (instalación para convertirla a gas) Desde la zona social y la cocina se puede acceder a la terraza ampliando el apartamento lo que permite disfrutar de un desayuno o almuerzo al aire libre, es perfecto para una agradable reunión de amigos junto a un comedor de buen tamaño, baño social. Zona de lavandería independiente con luz natural gracias a sus claraboyas.con tres habitaciones en el piso inferior cada una con su baño privado con magníficos acabados, El walkin closet de la habitación principal es un excelente complemento para la comodidad que brinda la habitación, la cual cuenta con una sala en la misma con chimenea. y con una biblioteca. Desde la habitación principal se accede a un balcón con hermosa vista al oriente. cada habitación cuenta con baño privado  El baño de la habitación principal tiene un jacuzzi con vista también al exterior (ver fotos) y espaciosa ducha ademas de dos lavamanos. La puerta de entrada es de seguridad,  2 parqueaderos independientes, un depósito muy amplio. El edificio esta en una zona de reserva natural y cuenta con una cancha de squash,cuarto de estudio, parqueaderos para visitantes, circuito cerrado de televisión, zona de juegos para niños tanto en el interior como en el exterior (parque) Dos salones comunales, área para instalación de gimnasio. La recepción fue totalmente remodelada lo que la hace contemporánea y elegante.
Col$ 799.900.032
Ver producto

4 fotos

Colombia
Estupendo apartamento dúplex 6to y 7mo piso, de 152,54 m2 más 48,37m2 terrazas. Totalmente remodelado y transformado con muy buena luz natural y excelente vista en una ubicación inmejorable en todo el corazón de Chico Navarra. Zona residencial exclusiva cerca de zona comercial, bancos, restaurantes, notarias etc. El apartamento cuenta con Pisos en madera maciza. 3 habitaciones y 2 baños completos, terraza, 2 balcones, 2 parqueaderos independientes y depósito. Distribución: 1er piso: Sala-comedor amplia con balcón y chimenea, cocina abierta nueva, 1 habitación grande y un baño completo.  2do piso: Hall de alcobas y 2 habitaciones grandes. La habitación principal tiene balcón privado, un baño enorme con vestÍer y Jaccuzi con marquesina.  Al salir hay una estupenda terraza 38 m2 con  vista panorámica. Tiene 2 parqueaderos cubiertos independientes y un depósito amplio enchapado.El edificio cuenta con recepción tipo Lobby con Wi-Fi y zona de internet, salón social dotado, parqueadero de visitantes, parqueadero de bicicletas, lavandería comunal, parqueadero de visitantes. Vigilancia 24x7. Una excelente inversión a un excelente precio.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.