-
loading
Solo con imagen

Locales delicias chia


Listado top ventas locales delicias chia

Chía (Cundinamarca)
OPORTUNIDAD!!! Se Vende LOTE de 1088 mt2 con 243 mts2 construidos, ubicado en el Barrio Las Delicias en CHIA, lote totalmente cercado en paredon, cuenta con oficina, cuarto de personal, baños, cocineta, cuarto de herramientas, deposito, zona de taller con medias aguas, servicio de luz trifásico, agua, pozo profundo con bomba sumergible, tanque de almacenamiento de agua y equipo de presión constante.Medidas: NORTE 33,40 mts, SUR: 32,65 mts, ORIENTE 33,40 mts, OCCIDENTE 34,20 mtsConvenientemente ubicado en zona de alta valorización y desarrollo, muy cerca de la Av. Pradilla, la salida hacia la Autopista Norte, comercios, colegios, conjuntos residenciales y universidades, fácil acceso al trasporte público urbano e interurbano.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
672-331 Ubicada en un lugar donde todo queda entre 5 y 15 minutos: vias primarias de transporte público, Universidades, Colegios. Centros Comerciales como Centro Chia, Fontanar, Plaza Mayor, Bazar, Sabana Norte, Restaurante Andrés Carne de Res, El Humero, Entrepués, etc; Clinica de la Universidad de la Sabana, Clinica De Marly en construcción (va a tener la mejor tecnologia de todo Colombia).Chia tiene un lugar estratégico sobre la Sabana, donde prima la naturaleza, rodeado de espectaculares montañas y verdes por doquier. Muy cerca de Chia tenemos municipios con sitios hermosos y de interés cultural como Zipaquirá con La Catedral de Sal, Sopo con La Tienda de Alpina, La Calera con muchos restaurantes y tiendas de artesanias y muebles, Cajica con restaurantes y tiendas; y Clubes de gran reconocimiento.Esta casa tiene 260 metros construidos, de tres niveles, 10 años de construida, ubicada en un conjunto pequeño y tranquilo, con una vista hacia las montañas, rodeado de jardines. Es muy iluminada en todos sus costados. Tiene 2 parqueaderos cubiertos, parqueadero visitantes, depósito, parque infantil y salón comunal. Cuenta con 5 habitaciones y 5 baños, 2 balcones, cocina integral, lavanderia, Estudio, Sala de Televisión, Sala principal, Comedor independiente, Sala y Comedor adicional ubicados en una terraza.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
VENDO CASA EN CHIA, EN CONJUNTO RESIDENCIAL CON JARDÍN INDEPENDIENTE CONSTA DE SALA COMEDOR, COCINA ABIERTA, BAÑO SOCIAL, CHIMENEA A GAS, ZONA DE LAVANDERÍA INDEPENDIENTE, HALL DE ALCOBAS, 2 ALCOBAS AUXILIARES CADA UNA CON BAÑO Y CLOSET, ALCOBA PRINCIPAL CON VESTIER Y BAÑO, A 5 MINUTOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA. EL CONJUNTO CUENTA CON CANCHA DEPORTIVA, SQUASH, PARQUE INFANTIL, PARQUEADERO VISITANTES. MAYOR INFORMACIÓN NANCY PAEZ 311 583 21 75 NANCY.PAEZ@INMOBILIARIABOGOTA.COM
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
SE VENDE NEGOCIO MOTIVO VIAJE RestauranteCafé Hamburguesas Alitas y carnes ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Actualmente está en arriendo en un centro comercial sobre vía principal en CHÍA. El local mide 80 metros y se paga de arriendo $2.600.000 incluida la administración, el local comercial tiene 40 puestos, espectacular terraza con iluminación romántica, clientela cautiva, seguridad 24 horas, sistema de cámaras, cerramiento de cerca viva en la terraza, bahía de parqueadero, software contable y venta.
Col$ 60.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
550-123 EXCELENTE CASA EN EL CENTRO DE CHIA CON TRES LOCALES EN PRIMER PISO Y DOS APARTAMENTOS EN EL SEGUNDO Y POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UN TERCER PISO RENTA CUATRO MILLONES DE PESOS MENSUALES.
Col$ 850.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
724-211 724-211 EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, CASA UBICADA EN EXCLUSIVO Y COMERCIAL SECTOR DE CHIA, TIENE TRES LOCALES CONSTRUIDOS, EN COMPLETO FUNCIONAMIENTO Y CON TOTAL RENTABILIDAD. CONTACTANOS 3168684912
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
672-35 Arriendo local nuevo, centro de Chia.Arriendo local nuevo en Centro Comercial Constelación, Chia. Este local tiene 70 M2, 1 baño y es el único en contar con una terraza completamente privada, ubicada en el 4 piso del establecimiento. Cuenta con un estacionamiento para visitantes de 15 carros. Muy bien ubicado sobre zona comercial y a un buen precio!
Col$ 2.600.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
721-361 Excelente Oportunidad Local-Bodega ubicada en el Municipio de Chia sobre la Variante Andres Carnes de Res y la Avenida Pradilla, Parqueaderos Privados 30 Cupos para Clientes, 6 Baños, Excelente Ubicación Una Gran Oportunidad de Negocio.
Col$ 800.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
678-170 Local de 28 mt2 en excelente ubicación, a dos cuadras del parque principal de chía, fácil acceso a transporte, sector comercial. No se arrienda para comidas rápidas ni licoreras. Valor $1.2000.000 incluidos servicios de agua y luz. Mayor información Cel: 3176711530
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
678-172 Local comercial de 34mt2, servios independientes, excelente ubicación a una cuadra del parque principal de Chía, sector comercial. Mayor información, cel: 3176711530
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
678-201 Se arrienda Local comercial a una cuadra del parque principal de Chía. Área de 21 mt2. Mayor información 3176711530.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Magnifico Local 80 M2 aprox, con posibilidad de ampliarse otros 80 m2, Vitrinero Cuentan con mzz de 10m2 c/u, batería de baño, punto de agua, luz y gas. Espacio triple altura adaptable segun necesidad. Rejas de seguridad. Ubicadisimo sector estratégico, zona comercial en la esquina con más alto flujo de personas en Chía, cerca terminal de transportes, salida de buses, vías principales. Uso del suelo mixto – todo tipo de negocios - Ideal para almacenes de cadena, supermercados, restaurantes, consultorios, concesionarios, Entidades bancarias.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
El Punto De La Permuta #VENDE o #PERMUTA LOCALES en #CHIA en el sector de Mercedes De Calahorra ... 360 MILLONES NEGOCIABLES, De 100 metros cuadrados en dos niveles, con baño y punto para cocina... O 180 MILLONES NEGOCIABLES, LOCAL de 50 M2 en dos niveles, baño y punto para cocina, ideales para comidas rapidas, cafeterias, alimentos, droguerías, NO BARES ... Se recibe permuta menor valor ...
Col$ 180.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
659-171 Excelente local de 30 Mts 2. ubicado en el centro Comercial Sabana Norte, cuenta con baño y zonas abiertas.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
672-564 Apartamento ubicado en una sector residencial pero muy cerca de grandes supermercados como el Exito y Jumbo. Cerca a universidades, colegios, clinicas, y centros comerciales. Tiene excelentes vias de acceso por la Avda. Chilacos, Avda. Pradilla y la novena. El conjunto cuenta con dos canchas una de tennis y una cancha multiple y adicional con un club house con piscina, gym, cancha de squach, restaurante. El apartamento da vista a la parte exterior del conjunto donde se encuentra con zona verde y arboles. Es uno de los apartamentos con un terminado muy moderno en la cocina como se observan en las fotos. cuentas con dos parqueaderos y deposito.Este apartamento además de tener todas las caracteristicas atractivas de un inmueble su precio es bastante llamativo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.