-
loading
Solo con imagen

Inversion maravilloso lote


Listado top ventas inversion maravilloso lote

Ibagué (Tolima)
Vendo extraordinario lote en el conjunto residencial más exclusivo de la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima; el lote tiene un área de 4160 metros cuadrados y un valor comercial de $620.000.000 negociable. Mayores informes llamar al 318 589 3240
Col$ 620.000.000
Ver producto
La Unión-Antioquia (Antioquia)
MARAVILLOSO LOTE UBICADO EN LA UNION ANT Lote apto para proyectos agrícolas y ganadería,cuánta con 8 ectareas, cuánta con una casa tipo campesina, cuánta con agua propia de nacimiento.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
COD.17017 Maravilloso lote en venta con un excelente clima cálido, especial para veranear, rodeado de otras fincas a su alrededor, con un hermoso parque de la Virgen en el centro del corregimiento,  área de 127 metros aproximadamente, sector Llano de Montaña en Sopetrán. Excelente ubicación, especial para hacer realidad la casa de descanso que usted tiene en mente desde hace tiempo y no se atreve a hacer realidad o simplemente desea construir en este maravilloso sector como inversión. Abono con estudio de suelos con planos arquitectónicos, listo para iniciar a construir casa de dos pisos mínimo  con parqueadero cubierto y opción de un tercer nivel. Son 70 lotes en total.Seguridad 24 horas, zonas verdes, senderos ecológicos, lago de pesca, piscina adultos, piscina niños, duchas, jacuzzi, cancha de volley ball, mesas de ping pong y billar. Descripción del sectorHermoso sector semi rural a cinco minutos del casco urbano, con un excelente clima cálido, especial para veranear, rodeado de otras fincas a su alrededor, con un hermoso parque de la Virgen en el centro del corregimiento, donde puede encontrar lo necesario para su estadía en esta zona. Fácil acceso al casco urbano a pie, si le agrada caminar con la frescura de la mañana o de la noche. Excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Col$ 75.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se Vende maravilloso lote ubicado sobre la avenida pedro Tafur, el lote tiene un área de metros cuadrados, cuenta con la mayor valorización actual de la ciudad, su uso es múltiple y su precio es de $ por metro cuadrado, mayores informes llamar al Nicolás Cáceres Torres
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Vendo maravilloso Lote ubicado en Chía, vereda Cerca de Piedra, en conjunto cerrado, conjunto de 4 casas, Estrato 5, para construir una casa puntual de 2 pisos más altillo, árboles frutales y cerca viva alrededor del lote con Eugenia. Contáctenos.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote urbano central de m2, excelente ubicación en el centro del pueblo de armero guayabal a 15 minutos de Mariquita, a una cuadra del parque principal, alcaldía, estación de policía, zona bancaria y comercio. El lote es plano, calle pavimentada cuenta con acueducto y arboles frutales,números: -
Col$ 180.000.000
Ver producto
Guatapé (Antioquia)
Lote area 4000 Mt, ubicado a 2 minutos de la Replica del viejo Peñol, explanacion  lista, sembrado de Aguacates, hermosa vista panoramica. Precio $70.000/ Mt.Tenemos para la venta otro lote de 3500 Mt al lado con acceso y vista.Llamenos y con gusto agendamos una cita para conocer la propiedad.
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende extraordinario lote de Ibagué, el lote cuenta con un área de metros cuadrados, es decir, 1.5 hectáreas planas, adicionalmente cuenta con 600 meros de construcción en bodegas, ubicado en un estratégico y proyectado punto de la ciudad. MAGNIFICA INVERSION! Mayores informes llamar al Sr.Nicolás Cáceres Torres.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende lote ubicado en espectacular avenida de la ciudad de Ibagué, el lote tiene un área de metros cuadrados, uso múltiple y un valor de $ metro cuadrado, su gran ubicación lo convierten en una maravillosa inversión, mayores informes llamar al Nicolás Cáceres Torres
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se vende espectacular lote Urbano en sector altamente exclusivo de la ciudad de Ibagué, el lote tiene un área total de metros cuadrados, cuenta con una magnifica vista desde tal ideal para desarrollar un extraordinario proyecto urbanístico. Su precio es de $ metro cuadrado, es decir, la suma total de $ negociable. Mayores informes llamar al Nicolás Cáceres Torres.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POR VIAJE... GRAN OPORTUNIDAD. Lote de 2750 m2 en La Mesa de los Santos en el Condominio La Pradera. EXCELENTE INVERSION (compare el m2 de la zona). Listo para que construya, con todas las acometidas listas y papeles al día. Acceso por la vía al teleférico a solo 700 mts de carretera principal. El conjunto Cuenta con agua propia, planta de potabilización y 2 pozos profundos. Tiene red de acueducto, alumbrado público, red subterranea de energía y citofonía. El Condominio cuenta con Doble porteria. Motivo Viaje.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende extraordinario lote de metros cuadrados en maravilloso punto de proyección de la ciudad de Ibagué, el lote tiene uso residencial y de servicio. su precio es de $ metro cuadrado. Mayores informes llamar al Sr. Nicolás Cáceres Torres.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende extraordinario lote de metros cuadrados en maravilloso punto de proyección de la ciudad de Ibagué, el lote tiene uso residencial y de servicio, se encuentra ubicado en un estratégico punto del actual crecimiento de la ciudad de Ibagué, su precio es de $ metro cuadrado, Mayores informes llamar al Nicolás Cáceres Torres.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Este maravilloso terreno, cuenta con (siete mil sesenta y nueve metros cuadrados), ubcado al lado de la Autopista del Café, en una zona campestre de gran valorización y excelente ambiente lleno de tranquilidad. Precio del metro cuadrado: (Diecinueve mil pesos metro cuadrado).
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se vende espectacular lote en zona de expansión de la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, el lote se encuentra ubicado sobre la vía Ibagué – Bogotá D.C, este cuenta con un área neta de metros cuadrados, y con 800 metros cuadrados adicionales de construcción en bodegas de doble altura, su precio es de $ negociable, mayores informes llamar al Nicolás Cáceres Torres.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.