OFRECEMOS SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA EN LÍNEAS DE GAS Y PETRÓLEO EN COLOMBIA

Gas petróleo en construcción. La Topografía Láser Aerotransportada (LiDAR) es una herramienta para la creación de modelos digitales de un terreno debido a que el láser es efectivo a través de la vegetación p¬ara obtener detalles de la superficie. Los Modelos Digitales de Elevación (MDE) de alta precisión se utilizan para evaluar la geomorfología (estudio de las formas de la superficie terrestre) regional y los patrones de los depósitos al localizar las características estructurales, que propician la presencia de petróleo y gas. Además de las aplicaciones de exploración, la combinación de Topografía Láser Aerotransportada (LiDAR) y las imágenes digitales se pueden utilizar para la planeación y diseño de la infraestructura relacionada con la extracción y procesamiento de petróleo y gas, tales como líneas de transmisión eléctrica, oleoductos y puertos.
SIGLA realiza el reconocimiento, monumentación y posicionamiento de Puntos de Control Básico y Suplementarios, con apoyo de equipos geodésicos de precisión y de Fotografías Aéreas a diferentes escalas. Los métodos para el posicionamiento o determinación de los Puntos de Control, garantizan una plataforma confiable a los usuarios en la obtención de coordenadas de precisión.
- Levantamiento topográfico de redes geodésicas de georreferenciación de proyectos para estudios y diseños en fases de Factibilidad, Diseño y Construcción.
 Medición de Puntos de Control mediante receptores de (GPS)
 Creación y Medición de Puntos de Nivelación (Nivelaciones Geométricas y Trigonométricas)
 Colocación y comprobación de bases de replanteo.
 Replanteo de eje, rasantes y secciones de carreteras.
 Replanteos de Obras Civiles.
 Seguimiento Supervisión y Dirección de proyectos de Topografía.
 Proceso de datos topográficos.

• Exploración sísmica
• Replanteo de pozos y obras anexas.
• Oleoductos y estaciones de bombeo.
• Ampliación de obras en estaciones.
• As-built de trabajos en Refinería.
Topocad
Carrera 72 A No 11-A-60 103-4
310 781 7190
Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofrecemos servicios de Topografía e Ingeniería en LÍNEAS DE GAS Y PETRÓLEO
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de dideap
3848395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.