OFRECEMOS SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA EN HIDROLOGÍA EN COLOMBIA

Hidrología en construcción.
Hidrología es la ciencia geográfica que se dedica al estudio de la distribución, espacial y temporal, y las propiedades del agua presente en la atmósfera y en la corteza terrestre. Esto incluye las precipitaciones, la escorrentía, la humedad del suelo, la evapotranspiración y el equilibrio de las masas glaciares.
Desde el punto de vista de la Ingeniería Civil, veremos que la Hidrología incluye los métodos para determinar el caudal como elemento de diseño de las obras que tienen relación con el uso y protección del agua, como es el caso de represas, canales, acueductos y drenaje pluvial, entre otros.
La topografía hidrográfica requiere formación y experiencia con diferentes tipos de equipos de alta tecnología. Sirve para medir la erosión, dirigir proyectos de dragado, sondeos petrolíferos o para indicar los riesgos submarinos.
• Proyectos de riego.
• Batimetría ríos, lagos y marina.
• Mediciones Caudal y aforos sólidos.
• Proyectos hidroeléctricos.
• DTM lecho Marino.
• Cartografía.

Topocad
Carrera 72 A No 11-A-60 103-4
3107817190
Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofrecemos servicios de Topografía e Ingeniería en HIDROLOGÍA
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de dideap
3848369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.