-
loading
Solo con imagen

Oficina metro madera 39m2


Listado top ventas oficina metro madera 39m2

Colombia
Escritorios tipo secretaria y gerente de segunda en buen estado. Remates la paz. Centro calle 57 # 51 D 53 LA paz con carabobo. Media cuadra abajo de la estación prado metro. Estoy de 9am a 5pm. Jornada continua.. De lunes a viernes.
Col$ 250.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Oficina en arriendo y/o venta de 50 m² en Envigado, sector Las Vegas La oficina cuenta con un baño, espacio para cocineta y amplios espacios para distribución. Ideal para todo tipo de negocio. Ubicada en el Centro Comercial Mayorca Cuenta con parqueaderos comunes y además la oficina cuenta con aire acondicionado. Piso en madera. Cercano a la Estación Itagüí del Metro y al Estadio Polideportivo Sur. Valor de arriendo: 2'350.000 Contáctanos en los teléfonos 3014379133- 4190434
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oficina Poblado, a pocos metros de la avenida el Poblado, cerca al parque, zonas bancarias, clinicas, transporte publico y cercania a estacion del metro. Torre Almagran, con un área de 46 mt2, 5to piso, parqueadero, portería, recepción, 3 ascensores, aire acondicionado, pisos en madera laminada, cocineta, baño, citófono, puerta de seguridad, parqueadero de visitantes
Col$ 290.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oficina en edificio empresarial sector la aguacatala a pocas cuadras de la estacion del metro, facil acceso desde las vegas, rutas de transporte publico y servicios complementarios. Ubicación estrategica. Piso en madera laminada, dos espacios abiertos con optima iluminacion, baños privados y comunales, cocineta, techo cielo raso, aire acondicionado central y parqueadero cubierto. Edificio con ascensor, parking visitantes con costo, vigilancia 24horas, citofonia y circuito cerrado de tv.
Col$ 4.600.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Esta Oficina en Venta ubicada en el moderno Edificio de negocios S48 Tower, en Envigado, sector Primavera, zona de gran valorización en el sur del Valle de Aburrá pues ofrece condiciones empresariales que benefician las oficinas y consultorios que allí se instalen. Tiene una ubicación estratégica, con vías de acceso por la Avenida Las Vegas, Avenida Poblado y Avenida Regional. Se encuentra al frente de la estación de tránsito de Envigado, y a tan solo pocos minutos, encontrarás el Centro Comercial Mayorca, Viva Envigado y estación del metro de Itagüí.El Edificio S48 Tower ofrece instalaciones modernas y vanguardistas, teniendo a disposición recepción con un elegante Lobby y vigilancia las 24 horas, cómodos y amplios espacios para tus eventos como las dos salas de reuniones, auditorio, área de descanso (sleep box), zona para comer y de esparcimiento, parqueadero de visitantes y locales comerciales.La Oficina se encuentra en el piso 11 del Edificio, con una espectacular vista panorámica y gran luminosidad natural así como con moderno juego de luces. Tiene piso en madera laminada, espacio para cocineta con amplios gabinetes, baño privado y cuenta con aire acondicionado para mayor frescura y comodidad a la hora de trabajar.Para tu tranquilidad, incluye parqueadero privado y cuarto útil.Si estás buscando un espacio que te ofrezca confort y comodidad para tu oficina o consultorio, en una las zonas más apetecidas en el sur del Valle de Aburrá, no dudes en contactarme para mayor información. 
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Dirección del Inmueble Cr 48 Nro Oficina Torre 2 Centro empresarial ciudad del Rio - El Poblado Área Oficina Centro Empresarial C mts Valores de Arriendo $($ )+IVA Valor admón ($ Aprox) Parqueadero piso 3. Incluye Aire acondicionado central. Tiene baño y cocineta (Ver Plano). Piso en madera laminada. Adjunto fotos, ubicación del proyecto, plano. 3 ascensores. Baños públicos en el mismo piso. Informacion relevante: Porteria 24 Hr, Accedo a dos auditorios, zonas verdes, hospital, bancos, restaurantes, bares museos, acceso a vías principales y al metro.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario, tiene para arriendo oficina cerca a  san fernando plaza, a la avenida del poblado, cerca a centros comerciales, como oviedo y centro comercial santa fe, con amplías vías de acceso y transporte publico como envigado, poblado, sabaneta, rosellon, integrado del metro entre otros, la oficina tiene pisos en madera, parqueadero, puerta en vidrio, con un área de 50 metros.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
PR 10606. Oficina en edificio empresarial en el sector conocido como la milla del billón sobre la av las vegas cerca al transito de envigado y a escasas tres cuadras de servicios complementarios del cc mayorca, estación del metro y rutas de transporte público. Piso en madera laminada, 4 espacios independientes, baño privado y comunales, cocineta, techo cielo raso, aire acondicionado central y parqueadero cubierto. Edificación con acabados modernos, ascensor, auditorio para 80 personas, vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv, parking visitantes sin costo.
Col$ 3.200.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raiz, su aliado inmobiliario, ofrece en arriendo oficina cerca al parque del poblado, cerca a restaurantes, droguerias, supermercados, bancos, centros comerciales, con amplías vías de acceso y transporte público como sabaneta, envigado, poblado, integrado del metro entre otros. Tiene un área de 44 metros, 1 baño, aire acondicionado, pisos en madera, parqueadero. El edificio tiene portería.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Punto Raiz ofrece para arriendo esta hermosa oficina en la Mila de Oro, cerca a centros comerciales como el San Fernando Plaza, Oviedo, Santa Fe, con facilidad de vías de acceso como la Av el Poblado, Av Las Vegas, Loma de los Parra, variedad de transporte público como Sabaneta, Envigado, Poblado, rutas integradas de Metro, el edificio cuenta con Porteria 24 horas, 3 asensores para 9 pisos, Salon Social, parqueadero privado y de visitantes, la ofcina tiene vista al Oriente sin poniente, dos ambientes, un baño, una cocineta, piso en madera laminada. PRECIO SIN IVA DEL 19%
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Punto  Raiz tiene para arriendo oficina en el sector del campestre, cerca al euros de la frontera, al centro comercial sao paulo, cerca a colegios, droguerias, supermercados, cerca a la avenida las vegas, con amplías vias de acceso y transporte público como poblado, envigado, sabaneta, el integrado del metro entre otros, tiene un area de 128 metros,  es de dos niveles, con os baños, salones grandes, cocineta, parqueaderos, pisos en cerámica y madera, parqueadero. Tiene portería 24 horas.
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario, tiene para arriendo oficina en el sector del campestre, cerca al euros de la frontera, al centro comercial sao paulo, cerca a colegios, droguerias, supermercados, cerca a la avenida las vegas, con amplías vias de acceso y transporte público como poblado, envigado, sabaneta, el integrado del metro entre otros, tiene un area de 128 metros,  es de dos niveles, con os baños, salones grandes, cocineta, parqueaderos, pisos en cerámica y madera, parqueadero. Tiene portería 24 horas.
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
36.2 m2 distribuidos salón para acondicionar, cocina sencilla con mesón en mármol, piso en madera laminada, 1 parqueadero cuarto útil. Edificio con portería 24 horas, ascensor, citofono, parqueadero para visitantes. Sector tranquilo con buen transporte publico, sobre la avenida las vegas cerca a la estación itagui y estación sabaneta del metro. Inmobiliaria AL SUR S.A.S
Col$ 240.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ubicado cerca de Avenida El Poblado, estación del metro Exposiciones, Avenida Las Palmas, centro comercial San Diego y Premiun Plaza. Con facilidad de rutas de transporte público. Cuenta con un área de 59 mts2 ubicado en un octavo piso con ascensor y consta de: 2 baños, área de cafetín, piso en cerámica y madera laminada, 2 parqueaderos privado y portería 24 horas. Cuenta con un espacio ideal para oficinas o consultorios. El inmueble se arrenda amoblado o sin amoblar. Canon de arrendamiento: $2.700.000 Negociable. Inmobiliaria ZAR S.A.S
Col$ 2.700.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
32.49 m2 construidos más terraza de 10.25 m2, área total 42.74 m2. Baño, piso en madera laminada, aire acondicionado. Ubicado en centro comercial con gran posicionamiento en el sur del valle de aburra, con afluencia de clientes de los municipios de Envigado, Sabaneta, la Estrella, Itagüí, con acceso directo a estación del Metro y variadas rutas de transporte público en la entrada al centro comercial.  
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.