-
loading
Solo con imagen

Centro medellin cerca estacion


Listado top ventas centro medellin cerca estacion

Medellín (Antioquia)
Oportunidad de inversión.Medellín, Venta local comercial Rentando en excelente ubicación. Cerca  estación del metro Suramericana.  Con cocineta, baño y espacio al frente para mesas y sillas. Arrendado hace varios años.
Col$ 219.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta/Permuta Casa en Medellín, entre Estación Floresta y El Estadio. Casa de 3 niveles. 6 habitacciones con amplios closeths, habitaciones amplias e iluminadas, sala comedor, 2 patios, 1 garaje. Buenas opciones de rutas de transporte, En-Cicla, buses, Metro. Cerca a supermercados, iglesias, parques, gimnasios, restaurantes y comercios.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ALQUILO OFICINA POBLADO MEDELLÍN CENTRO AUTOMOTRIZ  CERCA ESTACION INDUSTRIALES Área: 38 m2, 1 baño, terraza, aire acondicionado, excelente ubicación, portería 24/7. Ubicación: Centro Comercial sobre Av. EL Poblado, excelentes rutas de transporte. 
Col$ 1.280.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
3 alcobas amplias principal con vestier y baño remodelado, salón comedor, balcón amplio, 2 closet madera, cocina abierta con barra, patio 2 baños completos, pisos cerámica,  no garaje, no se paga admon.Venta apartamento Florida Nueva Medellin. cerca Estación del Metro del Estadio, buen transporte, 
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se arrienda un cómodo aparta estudio en el edificio San Lorenzo, piso 19, sector centro Medellín, cerca a Torres de bombona. Excelente estado. Comodidades: Sala-comedor, baño, habitación, cocina integral, red de gas EPM, barra americana, lavadero y zona de ropas. Área 36m2. Muy buena ubicación a media cuadra de el Palo. A 2 cuadras de la oriental, disponibilidad de todos los sistemas de transporte. Album de fotos: goo.gl/photos/VA2c1bHHuj2goWY28 Contacto: Misael Gaona 313 660 05 17 - 300 651 4104
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Cerca: Estación de transmilenio Marsella,Colegio distrital Marsella,cancha de fútbol grande,campo deportivo,Centro comercial plaza de las Americas,club bavaria techo. CONSTA DE:Garaje Doble,Sala,Comedor,Cocina,5 Habitaciones,3 Baños,patio de ropas. PRIMER PISO Garaje Doble Sala:Independiente con chimenea Eléctrica Comedor Independiente Cocina integral,campana de extractor de olor.con muebles en madera chilena tratada. Patio auxiliar Baño de visitas:lavamanos,taza y ducha.Con extractor de olor. SEGUNDO PISO 1 Habitación Principal con closet 2 Habitación sin closet 3 Habitación sin closet,actualmente esta como zona de lavandería Baño: lavamanos, taza y ducha y mueble de madera.Con extractor de olor. TERCER PISO 1 Habitación con closet 2 Habitación con closet Baño: lavamanos, taza y ducha y mueble de madera.Con extractor de olor. OTROS Instalación de GAS Todo el piso de la casa en cerámica Excelente iluminación Muy segura,buenas rejas en las ventanas. EXCELENTES VÍAS DE TRANSPORTE:Avenida de las américas,avenida 68,avenida 68 FACILIDAD DE TRANSPORTE: Transmilenio,buses SITP, Valor venta $ Millones Pesos colombianos.(COP) Precio válido a Julio 30 de
Col$ 370.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Habitación en apartamento compartido con dos personas más. conjunto cerrado, centro de medellin, cerca de estación del metro, incluidos servicios básicos, internet y televisión.
Col$ 270
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SE VENDE PRIMER PISO EN PRADO CENTRO, MEDELLIN TIENE 217 M2, A 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS, ANTESALA,SALA,COMEDOR,COCINA SEMINTEGRAL,PATIO INTERIOR,OTRO PATIO GRANDE,PISO EN CERAMICA,VENTANAS CORREDIZAS,BUENA ILUMINACION Y VENTILACION, CERCA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y ESTACION DEL METRO HOSPITAL CERCA PASA EL TRANVIA PRECIO:$280 MILLONES SE CAMBIA POR FINCA CEL.3127865352 CEL.3176991587 CEL.3122723844
Col$ 280.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
se vende local comercial en el centro de medellin, ubicado en centro comercial sector el hueco de Medellin, cerca a la estacion del metro, rutas de transporte publico, vigilancia las 24 horas, Gran flujo de personas.....aproveche esta GANGA. En estos momentos esta rentando.
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
3 alcobas, 2 baños enchapados y cabinados, sala comedor, pisos en marmol, cocina integral semi-abierta, zona de ropas.Ascensor, shut para basuras, porteria 24 horas.La mejor ubicacion del centro de Medellin, cerca de la estacion tranvia  Pabellon del Agua EPM, Iglesias,Tranvia Plaza, supermercados, teatros, buen servicio de transporte público desde y hacia el centro.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se vende apartamento en prado centro, Medellin con excelente distribuccion, iluminado, balcon y parqueadero privado para motos. Se encuentra en unidad cerrada muy completa, con piscina, cancha de futbol, juegos infantiles, salon social y gimnasio. Cerca a la estacion del metro prado centro, centros comerciales, colegios, zona comercial y excelentes rutas de trasporte publico.
Col$ 145.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendemos Isla en el Centro Comercial La estación en Cali ideal para su empresa, almacén o marca tan prestigiosa como la suya. Ubicada en el segundo piso salidendo para la Torre B sección de lo Cines.Saliendo del almacén (ancla la 14)  cerca de las escaleras de acceso, Zona de alto tráfico peatonal, cerca de los Cines y de la plazoleta de comidas. Área; 28.90 mts Precio de Venta $ 380.000.000.00 Administración $ 800.000.00La isla deberá ser construida de acuerdo al manual de vitrinismo y con  los lineamientos para las islas. Se entrega con punto de gas, eléctrico, Hidraulico y sanitario-El Centro Comercial La Estación se encuentra ubicado estratégicamente al norte de Cali, en la Cra 1ra entre Clles 36 y 38, la carrera primera ha sido a través de la historia de Cali un eje industrial de gran desarrollo, que se ha ido transformando paulatinamente en una vía comercial y que gracias al sistema integrado  de Transporte Masivo (MIO), y a su localización estratégica es hoy unos de los lugares con mayor potencial de crecimiento y transformación de la ciudad.El Centro comercial cuenta con una total de 57.445 mts2 de construcción y 33.000 mts2 de zona comercial, lo que define una gran oferta y de entretenimiento. Cuenta con 208 locales comerciales, incluidos Restaurantes  y Plazoletas de Comidas en el segundo y tercer piso, adicional cuenta con una zona de entretenimiento única ya que tendrá atracciones Familiares  como pista de Karts, Bolera, Gimnasio, juegos electrónicos, Gimnasio, mika4D(simuladores), Mariposario  y un Multi Cinema de 7 Salas de Tecnología, entre otros. Además de una gran zona bancaria y marcas como la Oficina de pasaporte que moviliza alrededor de 10.000 visitantes mensuales.Llámenos mayor información y visita al centro comercial. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Habitación amoblado en apartamento compartido con dos personas más. conjunto cerrado, centro de medellin, cerca de estación del metro, incluidos gastos de electricidad, gas, agua, internet y televisión. Beneficios de nevera, lavadora, implementos de cocina... Llamar para mas información.
Col$ 290.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo una habitación amoblada en Prado centro en medellin, cerca a la estación hospital del met
Ver producto
Colombia
Arriendo oficina ubicada en el centro de Medellín, al frente de la estación del Parque de Berrio, en El Edificio Coltabaco numero 2, piso 19. El canon de arrendamiento es de $ lo cual incluye administración y servicios públicos. Portería las 24 horas, edificio acreditado en el sector. Arriendo Oficina Edificio Coltabaco # 2 Centro Medellin Candelaria - Medellín - Antioquia $ Oficinas en Arriendo
Col$ 580
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.