-
loading
Solo con imagen

Oficina consultorio arriendo chico


Listado top ventas oficina consultorio arriendo chico

Colombia
Excelente oficina para consultorio de 180 m2 en Chicó. Tiene en el primer piso recepción, 2 oficinas amplias, otro espacio grande ideal para sala de espera, baño y depósito. En el segundo piso tiene 5 consultorios más, dos de ellos con salida a una pequeña terraza. El edificio cuenta con sala de espera general y vigilancia 24 horas. 
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!Moderna e iluminada oficina en arriendo, Chicó, Bogotá. 38.04m2 con doble altura, un espacio común y Dos oficinas independientes. El edificio de negocios cuenta con un salón comunal con terraza, parqueaderos de visitantes y una agradable recepción.La oficina cuenta con un parqueadero independiente y1 depósito.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficina en Arriendo Chicó Norte II Sector de 51 mts2 dos espacios, dos baños privados y un parqueadero privado. Ubicación Privilegiada, a media cuadra de la carrera 11 y la calle 95, zona comercial y residencial. Exenta de IVA
Col$ 1.240.000
Ver producto
Colombia
perfecta oficina en exclusivo sector de la ciudad, en la calle 93 frente al parque, full acabados, pisos en porcelanato, techos en drywall y madera. recepciÓn, vigilancia,ascensor,cuarto piso,tres baÑos,dos parqueaderos en linea. Oficina En Arriendo, Chico Norte, Chapinero Chico Norte - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 110 m² (110 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
MLR ofrece oficina en arriendo, remodelada, luz natural, excelente ubicación, barrio El Chicó. Acceso por calle 90 y AK 11. Cerca al parque 93 y Virrey, embajada de Ecuador y Francia, entidades bancarias, restaurantes, gimnasio, centro comercial Andino y Centro 93. Facilidad de transporte público. La oficina brinda espacios bien distribuidos, iluminación en todas sus áreas, lindos acabados, zona social amplia.
Col$ 3.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Batería de baños por piso para hombres y mujeres, parqueo visitantes, control computarizado para ingreso, vídeo cámaras con sistema de grabación en áreas comunes, sensores de movimiento, puntos hidrosanitarios para hacer baños privados, escaleras presurizadas, planta eléctrica de emergencia. 34-M Oficina En Arriendo, Chico Reservado, Chapinero $ Oficinas en Arriendo Metros: 61 m² (61 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
oficina chico2 ambientes2 parqueaderos1 baño67metrs2Este barrio lo podrás encontrar entre las calles 94 y 100, y entre las carreras 11 y 15. Para llegar, puedes acceder por la avenida NQS, la Autopista Norte, las calles 88, 94 y 100. Es característico por ser una zona residencial y, gracias a ser un área tan segura, ha sido elegido como ubicación para embajadas, organismos internacionales y multinacionales. Además, cuenta con lugares de referencia reconocidos como el parque de la 93 o el Museo del Chicó, entre otros.Dentro de este sector se encuentra el parque de la 93, un hermoso parque que abarca el centro de uno de los mejores barrios de Bogotá. Este pequeño sector, es demandado para oficinas no solo en sus calles aledañas, sino en sus alrededores, dentro del barrio. Aquí se ubican reconocidos comercios, restaurantes, bares, eventos culturales y más oficinas. Es muy común encontrar las sedes principales de un sinfín de empresas grandes y pequeñas. Es un espacio natural y hermoso.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en arriendo con muebles o sin muebles, 90 m2, recepcion, puestos de trabajo y sala de juntas. se ofrece la opción de compartir la oficina. Admirela, agende visita con nosotros. Cel. 310 TRES CUARENTA Y OCHO CERO TRES ONCE  (O.F)     
Col$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en arriendo de 130 M2 cuenta con 3 baños, terraza, sala de juntas, 2 oficinas privadas, cocina, recepcion, sala de espera y 3 garajes. Vías de acceso como la Calle 10, Cra 7a, Cra 11 y 15. Canon de arriendo con administración $3.900.000
Col$ 3.900.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
OFICINA EN ARRIENDO DE 30 mts2, ESQUINERO, 1 BAÑO, SALA DE JUNTAS, UN PARQUEADERO PRIVADO Y PARQUEADERO DE VISITANTES, SEGURIDAD 24 HORAS
Ver producto
Colombia
Oficina con vista interior, cuenta con un espacio abierto, dos baños interiores y cuatro garajes en línea. Características: pisos en alfombra, cableado de red y plata telefónica. Servicios comunales: vigilancia 24 horas, un ascensor, baños comunales por piso, salón de reuniones y cafetería o comedor comunal. Ventajas: edificio de buenas especificaciones constructivas, buena iluminación natural, sector que cuenta con servicios dotacionales tales como hoteles, restaurantes, servicios bancarios y supermercados, muy cerca de Cra 15, Av. NQS, Calle 94, Autopista Norte, Calle 100, muy cerca de Transmilenio y muy cerca del Parque de la 93.
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MLR  Ofrece Oficina en Arriendo barrio Chico Reservado ubicada en Zona Financiera de la Ciudad con Acceso por la calle 99 por la carrera 9 en cercania al World Trade Center, Universidad Militar Nueva Granada, En la oficina encontrara grandes ventanales ubicada en el piso 8 del Edificio Citybank,  Gran iluminacion cuenta con vigilancia 24/7, con 7 garajes cada uno de 11 m2, Precio del arriendo negociable  
Col$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
OFICINA DE 43 MTS2, CONSTA DE 1 BAÑO, 1 DIVISIÓN EN EL CENTRO DE LA OFICINA, CAFETERÍA, PARQUEADERO PROPIO Y PISOS EN ALFOMBRA. S-
Ver producto
Colombia
Oficina de 55 M2 cuenta con 1 baño, 1 garaje. Vías de acceso como la Cra 15, Calle 95. Cerca de restaurantes, bancos, notarias, supermercados. Canon de arriendo con administración $1.857.000
Col$ 1.857.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en piso completo ubicado  en edificio corporativo el cual se ha convertido clúster de centros médicos, laboratorios médicos, centros estéticos y oficinas privadas. Cuenta con CCTV, con recepción, vigilancia 24/7. La oficina actualmente  tiene  divisiones en vidrio  para consultorios y área abierta. Baños privados, pisos en cerámica.
Col$ 19.177.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.