-
loading
Solo con imagen

Norte bogota sopo conjunto


Listado top ventas norte bogota sopo conjunto

Sopó (Cundinamarca)
CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIOVendemos fabulosa casa en las afueras de Bogotá. Cerca a excelente colegios, restaurantes y los mejores centros comerciales del país. La mejor vista de la sabana de Bogota, En los altos de Yerbabuena, conjunto Yerbabonita. Vías de acceso completamente pavimentadas. El condominio tiene la ventaja de tener acceso desde la autopista norte o desde la vía Sopó y La Calera, este, hace parte del municipio de Sopó.Yerbabonita es el lugar ideal de descanso y diversión contando con la mayor seguridad de la zona.Además de su espectacular entorno tiene 9 hoyos de Golf, canchas de tennis, cancha de fútbol, piscina climatizada, restaurante, senderos ecológicos y zona ecuestre con picadero, taberna y más de 30 caballerizas.La casa de estilo moderno europeo, cuenta con hermosos ventanales con vista de 360 grados y detalles cómo madera importada libre de deforestación, pisos pintados a mano y bellísima chimenea central.-Tamaño del lote: 2134 mts-Tamaño casa: 387 mts-3 habitaciones todas con calefacción y la principal además con chimenea.-2 estudios, uno se puede convertir en la cuarta habitación.-4 baños completos.-Cocina Integral y amplia despensa.-Cuarto y baño de servicio-Parqueaderos exteriores.-Zona de escoltas.
Col$ 2.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
La casa tiene 4 dormitorios, 4 baños, ademas tiene una amplia cocina, una sala y un comedor con un espejo gigante hermoso. La casa recibe bastante luz natural, piso de madera laminada, en el primer piso tiene porcelanato negro con blanco. 2 garajes y 2 bodegas amplias. Ademas cuenta con una zona de lavandería. El conjunto tiene bastantes parques, zona verde, zona de ejercicio, ademas cancha múltiple, una cancha de paddle y una de tenis en piso. Llamar a 300-266-5647.
Col$ 420.000.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO HABITACION AMOBLADA.NORTE BOGOTA.STA HELENA DE BAVIERA.CRA.54 CON 147. ENTRE LA COLINA CAMPESTRE Y LA AUTOPISTA NORTE. $. PARA PERSONA QUE TRABAJE ESPECIALMENTE. CONSTA DE; CAMA SENCILLA, MESA DE NOCHE, CLOSET,CORTINAS,T.V.,WI-FI. BIEN ILUMINADA, BONITA. CONJUNTO CERRADO, RODEADO DE ZONAS VERDES Y PARQUES. COMUNICARSE CON maria luisa. Tel.
Col$ 395
Ver producto
Colombia
ARRIENDO HABITACION AMOBLADA.NORTE BOGOTA.STA HELENA DE BAVIERA.CRA.54 CON 147. ENTRE LA COLINA CAMPESTRE Y LA AUTOPISTA NORTE. $. PARA PERSONA QUE TRABAJE ESPECIALMENTE. disponible a partir del 1o.de Agosto del año en curso. CONSTA DE; CAMA SENCILLA, MESA DE NOCHE, CLOSET,CORTINAS,T.V.,WI-FI. BIEN ILUMINADA, BONITA. CONJUNTO CERRADO, RODEADO DE ZONAS VERDES Y PARQUES. COMUNICARSE CON maria luisa. Tel.
Col$ 395
Ver producto
Colombia
Se vende hermoso apartamento en Cedritos norte de Bogota, el conjunto consta de: Vigilancia las 24 horasGimnasio, zona de asados, salón de juegos y salones sociales.Administración $380.000El apartamento consta de 118 Metros distribuidos en 2 pisos,3 Habitaciones, 2 vestieres, 3 BañosZona de TV, 2 Garages Cubiertos,2 Depósitos, Zona lavanderia independienteBalcón.Se entrega con cortinas.Información: 3209797179
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¿Deseas in vertir? te ofrezco un hermoso y amplio apto super ubicado en la Calle 167 con 48, barrio Granada Norte Bogotá, cuenta con un área privada de 65.65 M2, las dependencias son: Sala comedor piso en madera laminada, cocina semi integral con zona de lavandería enchapada con piso en cerámica (para estrenar), hall de alcobas piso en madera laminada, baño social y de habitaciones remodelado,  tres habitaciones con closet y pisos en madera laminada (la principal con baño privado), todo el inmueble cuenta con excelente iluminación natural. tiene garaje cubierto y depósito.Se encuentra situado en el cuarto piso del edificio sin ascensor, sector mixto tranquilo, parques cercanos con amplias zonas verdes,  Centros comerciales, transporte público cercano, a tres cuadras de la estación Toberín y a cuatro cuadras de la AV Calle 170.El conjunto residencial ofrece vigilancia privada 7*24, locales comerciales de panadería, papelería entre otros.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 CONJUNTO RINCON DEL PUENTE III – USAQUENApartamento en venta de 78 m² piso laminado en habitaciones y zona social, con vista interior.Ubicado en un 4to piso acceso por escalera. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, estudio, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, parqueadero propio descubierto.El conjunto posee salón comunal, zonas verdes, parqueadero de visitantes, y vigilancia privada las 24 horas. Acceso por la Autopista Norte y la calle 170. Cerca a Portal Norte y Terminal de transportes del Norte. Centro comercial Santa fé y centro comercial Plaza Norte. Almacenes de cadena como Homecenter y Makro.   
Col$ 264.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CONJUNTO CERRADO CON ZONAS VERDES, AMPLIO, ILUMINADO, GYM, SALONES SOCIALES, CERCA A LA 170 CLINICA COLINA.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Tocancipá (Cundinamarca)
 El lote se encuentra ubicado en la zona industrial que actualmente se está desarrollando en el municipio de TOCANCIPA – C/MARCA. Tiene un área de 29,775 m2 y se encuentra ubicado sobre la Vía denominada Belstar que une la variante que lleva a Bogotá con una vía secundaria que se comunica con el municipio de Sopó.El arriendo depende de la adecuaciones finales del terreno.1.       Ubicación de los lotes y las marcas de algunas empresas vecinas ya radicadas en la zona, todas de reconocido prestigio.En cuanto al área disponible, en total - junto con los vecinos colindantes, incluyendo los hermanos Bandera -, sumamos aprox. 420.000M2.2.       Plano de la vía del Piedemonte que comunica a Sopó con Tocancipá (costado oriental del lote), vía que se encuentra actualmente en construcción y que se estima culminará en Agosto de 2.018, según información de la Oficina de Planeación de 4.       Estatuto de Rentas de Tocancipá.Por último, comparto por este medio las siguientes precisiones con el objeto de avanzar con claridad1.       El precio de venta: 350.000$/M2. 
Col$ 10.421.000.192
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
VENDO /ARRIENDONCASA SABANA SOPO, Canon $12 millones más Administración4 habitaciones con baño, 2 de ellas con sala, Baño social, Estudio con chimenea de leña, Hall alcobas con chimenea de gas, Sala con chimenea de gas, Comedor independiente, Cocina con isla, Zona BBQ cubierta muy amplia con baño, Salon de reuniones amplio, Zona ropas, Alcoba de servicio, 4 garajes independientes cubiertos, otros 2 descubiertos, 3 depositos, Conjunto cerrado  con cancha de futbol, parque infantil.   
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
289-774 Se arrienda apartamento en el conjunto portal de la 183 con un área de 40 Mts que consta de sala comedor, cocina integral, 2 habitaciones y un estudio, un baño, zona de lavandería, el conjunto tiene vigilancia 24 horas, salón comunal, parqueadero de visitantes, cerca al Cc Santa fe, Panamá y al Portal del Norte.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTUPENDO APARTAMENTO EN VENTA VICTORIA NORTE - BOGOTÁ 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, 1 PARQUEADERO El espacio y ubicación perfectos para disfrutar en familia. Su perfecta ubicación al norte de Bogotá, magnífica distribución de sus espacios y destacada claridad, hacen de esta propiedad una atractiva oportunidad a disfrutar en familia. Este apartamento exterior en piso cuarto, presenta 76.15 m² de área construida y 67.40 m² de área privada, con altura libre de piso a techo de 2.21m distribuidos así: Cocina Integral con mueble de cocina y despensa en madera, con estufa a gas y horno eléctrico. Espacio para Nevera y Zona de Ropas con Calentador a Gas. Iluminadas áreas de Sala – Comedor. Citófono. Tres amplias habitaciones con vista exterior y closet. Baño privado en Habitación Principal. Baño social o de alcobas completo con ducha. Hall de Alcobas conector entre área social y privada. Lobby o zona de ingreso con repisa intramuro decorativa. Además, Parqueadero privado. El Conjunto Residencial Santa Helena de Baviera cuenta con Portería y Seguridad 24/7. Parqueadero de residentes y visitantes en plazoleta al aire libre, Salón comunal, parque infantil, y CCTV. Facilidad de vías de Acceso por la calle 152 y la Autopista Norte. Cercanía a Zonas verdes, gimnasios, comercios, parques y la ventaja de estar muy cerca de todo. OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10185 • Estrato: 4 • Antigüedad: Mayor a 30 años. • Precio de Venta: $ 280.000.000 • Administración: $ 200.000 • 3 Habitaciones, 2 Baños, 1 parqueadero. • Cocina Integral, Zona de Lavandería • Pisos en madera laminada. • Piso: 4. No cuenta con Ascensor. Estratégicamente ubicado con acceso cercano a: Gimnasios: Body Tech Colina Campestre, Stark Gym 134, Gimnasio Colsubsidio Mazurén. Studio Gym. Centros comerciales: Centro Comercial Parque Colina, Granada Hills, Centro Comercial Cedritos 151, Mazurén Centro Comercial, Centro Comercial Futuro 147 Supermercados: Mazurén, Colsubsidio, Carulla, TiendasD1, Surtifruver. Además: Colegios, Universidades, Parques y Zonas Verdes, Droguerías 24 horas, Peluquerías, Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Guardería, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Costureros, Papelerías, etc. * Más detalles en: https://www.AlejandroBroker.com/apartamento-victoria-norte-3-alcobas
Col$ 280.000.000
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
Hermoso Apartamento en el sector de Tibabita Norte Pradera de San Carlos Calle 192 Carrera 11A. Valorización Asegurada. Excelente Inversión. Ubicado al lado de la Carrera Novena (próxima a ser ampliada asi como la calle 191. Cerca a la Carrera Séptima y Autopista Norte. Próximamente se construirá La Terminal de Transportes del Norte. Almacén Jumbo, Éxito, Homecenter, Makro, Ctro. Cial. Santa fe. Telf: VENTA DIRECTA 51 m2, 2º. Piso. Portería / Sala de Recepción. 2 Salones Comunales. Vigilancia Privada. Circuito Cerrado de TV. Citófono. En Conjunto Cerrado. Zona Infantil. Puertas Electrónicas de Acceso para cada Torre de Aptos. Buenos acabados, Sala, Comedor 3 Habitaciones con closet, la principal con baño. Baño social, Cocina Integral a gas con Extractor, Calentador a Gas 8 lts. Zona de Lavandería, Zonas húmedas totalmente enchapadas. Ventilación, Iluminación y vista Excelentes. Piso en alfombra. Parqueadero comunal y Parqueadero para Visitantes. Estrato 4, Parques cercanos. Zona Residencial. Colegios / Universidades. TM, SITP, Urbanos. 3 Años de uso. Precio Negociable. Actualmente esta arrendado y será desocupado el 31 de Octubre de .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermoso Apartamento en el sector de Tibabita Norte Pradera de San Carlos Carrera 11A. Calle 190. Valorización Asegurada. Excelente Inversión. Ubicado al lado de la Carrera Novena (próxima a ser ampliada así como la calle 191. Cerca a la Carrera Séptima y Autopista Norte. Próximamente se construirá La Terminal de Transportes del Norte. Almacén Jumbo, Éxito, Homecenter, Makro, Ctro. Cial. Santa fe. Telf: VENTA DIRECTA 51 m2, 2º. Piso. Portería / Sala de Recepción. 2 Salones Comunales. Vigilancia Privada. Circuito Cerrado de TV. Citófono. En Conjunto Cerrado. Zona Infantil. Puertas Electrónicas de Acceso para cada Torre de Aptos. Buenos acabados, Sala, Comedor 3 Habitaciones con closet, la principal con baño. Baño social, Cocina Integral a gas con Extractor, Calentador a Gas 8 lts. Zona de Lavandería, Zonas húmedas totalmente enchapadas. Ventilación, Iluminación y vista Excelentes. Piso en alfombra. Parqueadero comunal y Parqueadero para Visitantes. Estrato 4, Parques cercanos. Zona Residencial. Colegios / Universidades. TM, SITP, Urbanos. 3 Años de uso. Precio Negociable.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
672-234 Se vende hermoso apartamento en conjunto cerrado. Cercano a la autopista norte, centro comercial Santafe y estación de transmilenio. Area construida 78 m2, excelentes acabados. El conjunto cuenta con salón comunal, cancha de mini futbol, teatrino, juegos infantiles, golfito, cubiertas verdes, parqueadero cubierto y ascensores desde sotano.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.