MUNDO SISTEMAS SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER EN BOGOTÁ

Lo contactamos con el placer de ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas
Contamos con Community Manager
Debido a que es una persona con conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel.
Así, un responsable de comunidad en línea es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. La figura se remonta al origen de las comunidades y luego siguió teniendo relevancia en el ámbito de las listas de distribución, los grupos de noticias y los foros web.
Date una vuelta por nuestra Web: www.MundoSistemas.com
Envíenos sus datos y los llamaremos para atender su consulta sin compromiso y elaborarle un presupuesto acorde a sus necesidades.
Un cordial saludo,
Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas
Teléfonos: (571) 6613213 & Whatsapp: (57) 3184327799
Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com
soporte@mundosistemas.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
mundo sistemas servicios de community manager
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de crm
3313469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.