-
loading
Solo con imagen

Muebles tienda naturista


Listado top ventas muebles tienda naturista

Colombia
Tienda naturista hace tres meses se montó  Tienda Naturista Acapulco - Engativa - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 20 m² (20 m² cubiertos)
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Tienda saludable, tienda Naturista, tienda vegetariana y venta de suplementos deportivos todo en un solo lugar. Motivo viaje a Canadá, clientela fija y contenta. Lugar agradable y ventas muy buenas. Se entrega con proveedores a paz y salvo se hace traspaso de contrato de arriendo. Servicios económicos.
Col$ 33.000.000
Ver producto
Colombia
Tienda Naturista ubicada sobre calle muy comercial con 10 años de acreditacion, ubicado al lado de galerias, el exito falavella, bancos, famisanar y clinica CAFAM. Tiene consultorio con camilla y computador laptop. $ de arriendo, se atiende de lunes a Sabado de 9 am a 7:30 pm. Se vende por que la dueña se mueve de ciudad
Ver producto
Colombia
Tienda naturista ubicada en engativa centro se encuentra dentro de un fruber "centro comercial" localizado en una vía principal acreditada en venta por motivo de estudio.
Ver producto
Colombia
Se vende tienda Naturista bien ubicada sobre calle comercial, cerca a centros medicos, universidades, bancos, clinica de cafam, exito y Falabella. Excelente oportunidad. Tienda acreditada por mas de 10 años ubicada en la Calle 51 con carrera 16. Se vende por motivo de cambio de ciudad.
Ver producto
Colombia
Vendo tienda naturista bien acreditada en alfonso lopes con muy buenos ingresos para mayor informacion yamar al 3207625377 3117047156 3133008994i
Ver producto
Colombia
Vendo tienda naturista bien acreditada en alfonso lopes con muy buenos ingresos para mayor informacion yamar 3207625377 3117047156 3133008994
Ver producto
Floridablanca (Santander)
SE VENDE O PERMUTA TIENDA NATURISTA EXCELENTE UBICACIÓN 6 AÑOS DE ANTIGÜEDAD BIEN SURTIDA, PROVEEDORES PERMANENTES, BUENOS INGRESOS.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Local 93 en galería municipal tienda naturista y floristeria local de 4metros por 3metos espacio en alquiler de 5metros por 4metros con baño
Col$ 30.000.000
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
Centro naturista con 4 años de acreditación y reconocimiento en LA MESA Cundinamarca, ubicada sobre la avenida principal vía BOGOTA - ANAPOIMA frente a zona bancaria, fácil visibilidad y acceso. un solo nivel y costos bajos. se vende con o sin franquicia, se entrega surtido, con adecuaciones tecnológicas, modelo de marketing para activación de ventas, inventarios. Se encuentra acreditado y dando utilidades. 10 años de experiencia entregando opciones de negocio para emprendedores. 3157227218 Andres gil Casas. venta o permuta.
Col$ 35.000.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Centro naturista con 5 años de acreditación y reconocimiento en Fusagasuga. Excelentes y amplias instalaciones, adecuación con consultorio, zonas de espera, doble altura, mobiliario aprobado por secretaria de salud, toda la documentación y reglamentación al día, ubicaron inmejorable frente a Bancolombia AV las palmas. se vende con o sin franquicia, se entrega surtido, con adecuaciones tecnológicas, modelo de marketing para activación de ventas, inventarios. Se encuentra acreditado y dando utilidades. 10 años de experiencia entregando opciones de negocio para emprendedores. 3157227218 Andres gil Casas. venta o permuta.
Col$ 55.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Atención empresarios! Les presentamos una gran oportunidad de negocio: una tienda naturista online con una amplia variedad de productos para la salud y la belleza. Con 4 años de operaciones exitosas, estamos posicionados en los primeros lugares de Google gracias a nuestro e-commerce https://lonatus.com/. Ofrecemos los mejores productos como Max colon y jarabe pulmonar, 3 aceites y muchos más. Además, nuestra tienda tiene un alto tráfico de clientes, los cuales llegan directo a WhatsApp o realizan la compra en nuestra tienda online. Contamos con pasarelas de pago, sistema POS online sincronizado a la tienda online y un sistema para generación de guías y rastreo. Vendemos en todo el país y también podemos ofrecer pago contra entrega. Nuestros clientes más recurrentes son de Bogotá, Medellín y Cali, y cada vez tenemos más clientes nuevos, lo que indica un gran potencial de crecimiento. Lo mejor de todo es que pueden operar esta tienda online desde cualquier parte de Colombia, ya que ofrecemos los proveedores y todo el negocio configurado y funcionando para su uso inmediato. Además, hemos realizado envíos a EE. UU. y nos escriben de todos los países, por lo que le podremos dar indicaciones para el crecimiento del negocio con las estrategias ya identificadas. Les enseñaremos todo el proceso, administración y todo lo que necesite para operar el negocio de forma exitosa. Si está interesado en una oportunidad de inversión sólida y rentable, ¡no busque más! Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo adquirir esta tienda naturista y empezar a generar ingresos desde cualquier parte de Colombia. ¡No pierda la oportunidad de ser dueño de una exitosa tienda online de productos naturales y generar ingresos desde el primer día!
Col$ 29.000.000
Ver producto

3 fotos

Bello (Antioquia)
Vendo negocio con línea de productos naturales con fórmulas directas de laboratorio, con registros invima vigentes, y enseres de tienda naturista con muebles para consultorio médico. Motivo viaje, recibo carro en parte de pago. Entrego con razón social y cámara de comercio y registro de marca. Buen negocio. Doy toda la asesoría
Col$ 20.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Motivo Viaje. Vendo tienda naturista de reconocimiento social. Está muy acreditada,actualmente con 5 empelados y nuevos servicios de Jugos para Desintoxicación y Marcación. Equipos totalmente nuevos. ION DETOX-CUANTICO, Servicios de Gimnasio personalizado y medicina Naturista. ÚNICA OPORTUNIDAD.
Ver producto
Colombia
HERMOSA Y UBICADISIMA TIENDA NAURISTA Y CAFE CON VIVIENDA Detrás del centro comercial caracolí, cerca a la canasta. Se vende solo la tienda naturista o con el café. Vitrinas Exhibidoras vidrio grueso con espejo Sanduchera profesional Cafetera semiprofesional y moledor de café marca RANCILIO SILVA Mesones en acero de la mejor calidad En el segundo piso tiene un apartamento amplio con tres habitaciones, baño, cocina, salacomedor y patio grande. Apto para vivienda, restaurante, consultorios, etc.
Col$ 19.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.