-
loading
Solo con imagen

Monopod gopro smartphone aluminio


Listado top ventas monopod gopro smartphone aluminio

Cali (Valle del Cauca)
Monopods sumergibles para Cámara GoPro y celulares. Articulo Nuevo. Incluye control disparador Bluetooth material en aluminio para mayor durabilidad. Extensión máxima de 1.23cm. DOMICILIO GRATIS EN CALI. ENVIOS A TODO EL PAIS. SOMOS TIENDA VIRTUAL. Ofreciendo a nuestros clientes Calidad y Producto Garantizado.
Col$ 34.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Accesorio para palos monopod de tornillo 1/4, fabricado en aluminio caracteristicas: 1.Se compone de metal duro duradero y liviano. 2. Montaje de adaptador para conectar su cámara deportiva de liberación rápida a un trípode estándar. 3.Peso ligero, compatible con el montaje de la cámara Gopro para la mayoría de las cámaras digitales que tienen soporte de zapata. 4. Fácil de instalar y quitar. 5.Alloy es liviano y duradero, lo que mantiene su cámara Gopro Connect al zapato hermético firmemente. Interfaz de cámara: tornillo universal de 1/4 Material: aleación de aluminio CNC Color: negro, rojo, azul, verde, plateado Por: Para Gopro 8 7 6 5 4S 4 3+ 3 2 1 Para SJC SJ400 SJ5000 SJ6000 SJ7000 Para Xiaomiyi 4K Compatible con todo tipo de movimiento de la cámara de la caja de protección. Lista de paquetes: Adaptador de aluminio CNC montaje * 1 Comprador amigo Nota: 1. Nuestra marca de productos "SnowHu" (no marcas de Gopro), pero son muy adecuados para GoPro, SJCAM, EKEN, XIAOYI y otras cámaras deportivas. 2. Este producto no incluye la forma en que la cámara, el control remoto y otros equipos. 3. Los compradores solicitan problemas (si las mercancías están en tránsito, faltan piezas, están dañadas), no presenten disputas y una mala crítica, contáctenos y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. 4.Gracias por su compra y le deseo una feliz compra.
Col$ 16.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 1 Año. Información adicional Monopie para cámaras Weifeng WT-1003 (Monopod) Monopie semi profesional, ideal para filmación con barra para paneo. Esta base para sujetar y afirmar al piso le brinda mayor estabilidad y mejora las imágenes. Cuenta con zapata de rápida colocación, esto le da la posibilidad de hacer tomas rápidas con y sin monopie, sin necesidad de estar enroscando la cámara en dicho momento. Especificaciones: Max. Altura: 1710 mm (67¿) Plegable Altura: 540 mm (21¿) Min. Altura: 540 mm (21¿) Max. Tubo: ø26.8 mm Capacidad de carga: 3 kg Peso neto: 362 g extender a 1710 mm 4 secciones patas de aluminio 1 1/4 ¿ rosca macho compatible con todas las cámaras y videocámaras Material: Aleación de Aluminio Paquete incluyendo: 1 x wt-1003 Monopod + 1 x Monopié durable bolsa SOPORTE ADAPTADOR UNIVERSAL PARA CELULAR Y USARLO EN TRIPODES, MONOPOD Y ACCESORIOS GOPRO -Coloca tu celular en cualquier tripode y monopod. -Utiliza los accesorios de tu camara gopro en el celualr. -Plástico ABS resistente a golpes y caídas. -Barras de metal (Mayor seguridad). -Espuma antirayones. -Rosca inferior universal de 1/4¿. -Sistema de sujeción retráctil de 54mm a 80mm. -Compatible con teléfonos móviles de hasta 6¿..
Col$ 69,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 1 Año. Información adicional Monopie para cámaras Weifeng WF3958M (Monopod) El monopié de aleación de aluminio puede mantener su cámara, DV estable y cómoda para varias ocasiones. Adaptadores de rosca macho estándar de 1/4 ¿para casi todas las cámaras. El tornillo en la parte inferior de la cabeza plana y la rosca en la parte inferior del monopié son ambos de 3/8¿. Diseño ajustable de 4 secciones. Bloqueo de pierna de liberación rápida para ajustar la altura del monopié de 57 cm a 148 cm libremente. Cabezal panorámico con balancín para ajustar el ángulo de disparo. Ángulo de inclinación: + 90 ° ~ -70 °; Ángulo de panorámica: 360 °; También admite disparos verticales de 90 °. Diseño de correa de cintura considerable, cómodo de llevar. Cómoda esponja en la pierna, cálida en invierno, antideslizante en verano. Soporte unipod de metal plegable, duradero y firme de usar. SOPORTE ADAPTADOR UNIVERSAL PARA CELULAR Y USARLO EN TRIPODES, MONOPOD Y ACCESORIOS GOPRO -Coloca tu celular en cualquier tripode y monopod. -Utiliza los accesorios de tu camara gopro en el celualr. -Plástico ABS resistente a golpes y caídas. -Barras de metal (Mayor seguridad). -Espuma antirayones. -Rosca inferior universal de 1/4¿. -Sistema de sujeción retráctil de 54mm a 80mm. -Compatible con teléfonos móviles de hasta 6¿..
Col$ 135,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Accesorio para palos monopod de tornillo 1/4, fabricado en aluminio
Col$ 15.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Completamente nueva. Inoxidable. 100% aluminio resistente a golpes. Con lente en cristal removible. Accesorios: -Banda para la muñeca. - Tapa para el lente - Accesorio para montar un flash superior. -Tornilleria. -Funda protectora. -Soporte para monopod o tripode.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 1 Año. Información adicional Trípode Weifeng WT3560 con Soporte para Celular -Trípode es de 3 secciones con una rótula de bola integral que se recoge dentro de un cuerpo central para que su tamaño sea aún menor y facilitar su transporte. ¿ Pivotes de las patas usan una presilla y un diseño de aluminio. -Perfecto para tomar fotografías grupales en las que quiera incluirse sin riesgos de balancear su cámara en paredes o mesas. -Puede ser usado en posición vertical o horizontal. -Altura: 167cm -Modelo WT-¬3560 -Rosca estándar de trípode de 1/4¿ -Altura plegado: 660mm -Altura mínima: 640mm -Altura máxima: 1675mm -Capacidad de carga Max: 3kg -Diámetro tubo Max: 28.5 x 16mm -Cabezal 360º pivotante de 3 vías -Patas telescópicas de 3 secciones -Patas anti deslizantes de caucho -2x niveles de burbuja integrado -Fijación rápida (Quick release) -Plataforma vertical 90º -Gancho integrado en la parte inferior -Palanca para movimientos suaves -Material: Aluminio -Peso: 1580g Incluye Estuche y Soporte para Celular SOPORTE ADAPTADOR UNIVERSAL PARA CELULAR Y USARLO EN TRIPODES, MONOPOD Y ACCESORIOS GOPRO -Coloca tu celular en cualquier tripode y monopod. -Utiliza los accesorios de tu camara gopro en el celualr. -Plástico ABS resistente a golpes y caídas. -Barras de metal (Mayor seguridad). -Espuma antirayones. -Rosca inferior universal de 1/4¿. -Sistema de sujeción retráctil de 54mm a 80mm. -Compatible con teléfonos móviles de hasta 6¿..
Col$ 123,98
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Incluye: Control remoto, Monopod en aluminio, Cable usb para carga y Base para smartphone
Col$ 29.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Trípode de teléfono de alta calidad: Trípode negro mate con cabezal panorámico 360, perfecto para tomar fotos en fiestas de cumpleaños, cenas familiares, celebraciones de empresa, camping o turismo. Hecho de la mejor aleación de aluminio con sólo 1.3lbs (600g), superligero de llevar. Estabilidad fiable: estructura estabilizadora triangular especial para soportar más peso hasta 4,4 libras (2,0 kg), lo suficientemente fuerte para iphone/Galaxy/Huawei u otros smartphones de marca, Gopro y SLR de nivel de entrada. Pies de goma antideslizantes para un suelo irregular. Accesorios de Teléfono Universal: el mando a distancia Bluetooth ayuda a hacer fotos a una distancia de hasta 30 pies. -Compatible con iPhone iOS y Android 4,3 o más reciente (presione el botón de la cámara 3 segundos para parpadear, abra el teléfono Bluetooth y busque "WT-1818" para conectarlo). Un soporte universal para smartphone que se adapta a casi todos los tipos de teléfonos del mercado y un soporte estándar para Gopro.
Col$ 80.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.