-
loading
Solo con imagen

Modernas oficinas terraza bancos


Listado top ventas modernas oficinas terraza bancos

Colombia
Modernas oficinas tres plantas, espacios de recepción, oficinas y terraza, totalmente remodelada en el año dos mil siete, un baño por piso, pisos en piedra pulida y madera, chimenea en sala de espera principal, dos garajes externos descubiertos y uno cubierto.
Ver producto
Colombia
Vendemos modernas oficinas calle 127, la Carolina en planos La Carolina, Bogotá DC., ZonaNorte - Colombia calle 127 kra 14, Precio m²(Aprox): $ COP Vendemos oficinas en moderno proyecto en Bogotá, zona norte calle 127, sector a la Carolina, contiguo al centro comercial Unicentro, 7 pisos esquinero, modernas fachadas, varias áreas disponibles (55,4 y mts), se entregan en obra gris.  El edificio cuenta con amplio lobby inteligente, terraza verde en el ultimo piso con cocineta, sala de juntas, parqueadero de visitantes, varios extras.  Entrega del proyecto marzo . Oficina de Mts2. 4to piso, exterior, esquinera sobre la Cra 14A. a razón de $ / mt, con  1 garaje de $ y 1 depósito de $ para un VALOR TOTAL de $ . Oficina de Mts2. 3er piso, exterior, esquinera sobre la cll 127, a razón de $ / Mt. con  garaje doble de $ y depósito de $ para un VALOR TOTAL de $   Para mas información no dude en contactarnos.  MC - ML
Ver producto
Colombia
Vendemos modernas oficinas calle 127, la Carolina en planos La Carolina, Bogotá DC., ZonaNorte - Colombia calle 127 kra 14, Precio m²(Aprox): $11.043.394 COP Vendemos oficinas en moderno proyecto en Bogotá, zona norte calle 127, sector a la Carolina, contiguo al centro comercial Unicentro, 7 pisos esquinero, modernas fachadas, varias áreas disponibles (55,4 y 88.10 mts), se entregan en obra gris.  El edificio cuenta con amplio lobby inteligente, terraza verde en el ultimo piso con cocineta, sala de juntas, parqueadero de visitantes, varios extras.  Entrega del proyecto marzo 2016.  1. Oficina de 54.55 Mts2. 4to piso, exterior, esquinera sobre la Cra 14A. a razón de $ 10.300.000/ mt, con  1 garaje de $28.000.000 y 1 depósito de $12.000.000 para un VALOR TOTAL de $ 601.865.000  2. Oficina de 88.10Mts2. 3er piso, exterior, esquinera sobre la cll 127, a razón de $ 9.800.000/ Mt. con  garaje doble de $ 50.000.000 y depósito de $ 12.000.000 para un VALOR TOTAL de $ 925.380.000  Para mas información no dude en contactarnos.  MC - ML
Ver producto
Colombia
Esta oficina tiene su propria terraza privada de 10 m2 y mucha luz natural gracias a una altura de techo de 2.90mts. Lujoso edificio de oficinas con ubicación envidiable, confortables espacios, arquitectura de vanguardia, salón de conferencias, circuito cerrado de televisión, Wifi, control de rondas con chip, control digital de acceso a las oficinas, 80 parqueaderos vehiculares y 8 para motos, salón para conductores, zona de descargue con depósito, oficina de correo y administración, terraza comunal con cocina cubierta y baños sociales. Unas oficinas tienen su propia terraza o balcón. Excelentes acabados en mármol, entrada con espejo de agua, y otras instalaciones modernas. Ubicación ideal cerca de multiples servicios, restaurantes y vías de acceso principales.
Ver producto
Colombia
Esta oficina tiene mucha luz natural gracias a una altura de techo de 2.90mts. Lujoso edificio de oficinas con ubicación envidiable. Confortables espacios, arquitectura de vanguardia, salón de conferencias, circuito cerrado de televisión, Wifi, control de rondas con chip, control digital de acceso a las oficinas, 80 parqueaderos vehiculares y 8 para motos, salón para conductores, zona de descargue con depósito, oficina de correo y administración, terraza comunal con cocina cubierta y baños sociales. Unas oficinas tienen su propia terraza o balcón. Excelentes acabados en mármol, entrada con espejo de agua, y otras instalaciones modernas. Ubicación ideal cerca de multiples servicios, restaurantes y vías de acceso principales.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La oficina está ubicada en el sexto piso de un moderno edificio en la calle 127 con Cra 7. Excelente sistema de seguridad, plata eléctrica y magnifica capacidad de reserva de agua. El predio está compuesto por 570M² de oficinas + 40M² de recepción privada, modernas baterías de baños para hombres y mujeres, + 60M² de terraza de uso exclusivo. Las estructura tiene cableado estructural, aire acondicionado, pisos modernos en PVC, techos en DryWall, alarma contra incendios, cuarto de equipos y más. Adicionalmente, el canon incluye el uso exclusivo de 11 parquearos +3 de visitantes y 2 de motos. El edificio en el último piso cuenta con terraza y cafetería comunal, Maria Clemencia Medina Acevedo, , , -159
Ver producto
Colombia
Administracion: ARRIENDO OFICINA SANTA BARBARA ALTA BOGOTA, AREA TOTAL 732M² La oficina está ubicada en el cuarto piso de un moderno edificio en la calle 127 con Cra 7. Excelente sistema de seguridad, plata eléctrica y magnifica capacidad de reserva de agua. El predio está compuesto por 692M² de oficinas + 40M² de recepción privada, modernas baterías de baños para hombres y mujeres. La oficina esta nueva en obra gris. Adicionalmente, el canon incluye el uso exclusivo de 14 parquearos +4 de visitantes y 2 de motos. El edificio en el último piso cuenta con terraza y cafetería comunal. Estrato: 5 Área: 732M² Canon: $/mes Admón.: $/mes Excelente estado. Maria Clemencia Medina Acevedo, , , -160
Ver producto
Colombia
Oficina ubicada en sector empresarial de la novena con 77. Edificio Torre Unika, de alta seguridad,consta de tres oficinas modernas con excelente diseño y acabados. Esquinera con vista a la carrera novena. Cortinas eléctricas. El edificio cuenta con una terraza con cocina donde la gente puede almorzar. Tiene tres arqueaderos y uno es amplio para uso de minusvalidos.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Alquiler de oficinas modernas en el mejor sector de Pereira. ubicados en una torre de 5 pisos con sofisticado diseño industrial. Su ubicación estratégica al interior del Centro Logístico de Cerritos, lo convierte en el lugar idóneo para la generar nuevos negocios fortaleciendo el comercio de la ciudad, en el sector con más alto desarrollo en la actualidad de toda la ciudad.Areas desde 37,53 hasta 54,38 metros cuiadrados, y por canones de arrendamiento desde $1,426,140 hasta $2.070.000. respectivamenteCuenta con parqueaderos cubiertos, seguridad y vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, sistema de alarmas, salón de reuniones, ascensores, escaleras de emergencia, cocineta, cómodas salas de espera, recepción, auditorio y terraza con área social y vista panorámica.   
Col$ 1.438.300
Ver producto

4 fotos

Colombia
OFICINA EXTERIOR ESQUINERA, BUENA UBICACION, EN EDIFICIO DE 7 PISOS, 3 SOTANOS DE PARQUEO, TERRAZA, AUDITORIO, LOCALES COMERCIALES EN EL PRIMER PISO, CUENTA CON 104 OFICINAS, 6 LOCALES COMERCIALES, 97 PARQUEADEROS PARA VISITANTES, Y 124 BICICLETEROS, EN LA TERRAZA DEL EDIFICIO SE ENCUENTRA LA CAFETERIA DOTADA, CON JARDINES Y PANTALLAS GIGANTES DE TV, CUATRO ASCENSORES, CERCA CENTRO COMERCIAL, RESTAURANTES Y BANCOS. VIGILANCIA VEINTICUATRO HORAS.
Ver producto
Colombia
Oficina de 500m2 en la zona de Chico.. En edificio nuevo e inteligente con alta seguridad, restaurante con terraza y salón de eventos. Oficina amplia y luminosa, con un gran espacio para oficina abierta y 5 oficinas cerradas, salas de juntas, recepción, archivador, cuarto de sistemas y cocineta. Tiene diez (10) parqueaderos privados y veinticuatro (24) para visitantes. Oficina ubicada en Chico norte muy cerca al world trade center y al al parque de la 93. Zona comercial de oficinas, variedad de restaurantes, bancos, y hoteles con fácil acceso a transporte publico y vías principales. Hay muchos parques, gimnasios, parqueaderos y farmacias por la zona.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina de 129,5m2 en la zona de Chico.. En edificio nuevo e inteligente con alta seguridad, restaurante con terraza y salón de eventos. Oficina amplia con oficinas cerradas, recepción, archivador, cuarto de sistemas y cocineta. Tiene diez (2) parqueaderos privados y veinticuatro (24) para visitantes. Oficina ubicada en Chico norte muy cerca al world trade center y al al parque de la 93. Zona comercial de oficinas, variedad de restaurantes, bancos, y hoteles con fácil acceso a transporte publico y vías principales. Hay muchos parques, gimnasios, parqueaderos y farmacias por la zona.
Ver producto
Colombia
Casa para oficinas en arriendo ubicada en chia de 163 mts, tiene 9.80 frente x 16 fondo, acabados de piso en baldosa y madera, muy bien ubicada; cerca zona comercial del parque central de chia, cuenta con amplia terraza en 1. piso,excelente iluminación, amplios espacios, cuenta con tanque de reserva de litros, ideal para bancos y fundaciones.
Ver producto
Colombia
OFICINA CON BUENA UBICACION,EDIFICIO INTELIGENTE, EN OBRA GRIS, DUPLEX, EXTERIOR, CERCA A ESTACION DE TRANSMILENIO, BUENAS VIAS DE ACCESO, RESTAURANTES, BANCOS, PARQUES, CENTROS COMERCIALES, CUENTA CON CAFETERIA, BAÑOS Y TERRAZA EN EL ULTIMO PISO,AREA LIBRE DE TRABAJO,VIGILANCIA VEINTICUATRO HORAS, PARQUEADERO PARA VISITANTES, DOS ASCENSORES, INGRESO A LAS OFICINAS CON TARJETA, DOS ESCALERAS DE EVACUACION CON PUERTA ANTIFUEGO, RECEPCION, CITOFONO, CIRCUITO TV, PLANTA ELECTRICA, HAY MAS DISPONIBILIDAD DE AREAS.
Ver producto
Colombia
OFICINA CON BUENA UBICACION, EN OBRA GRIS, CERCA A ESTACION DE TRANSMILENIO, BUENAS VIAS DE ACCESO, RESTAURANTES, BANCOS, PARQUES, Y CENTRO COMERCIAL, CUENTA CON TERRAZA, CAFETERIA Y BAÑOS EN EL ULTIMO PISO, AREA LIBRE DE TRABAJO, EDIFICIO INTELIGENTE, VIGILANCIA VEINTICUATRO HORAS, PARQUEADERO VISITANTES, DOS ASCENSORES, EL INGRESO A LAS OFICINAS ES CON TARJETA, DOS ESCALERAS DE EVACUACION CON PUERTAS ANTIFUEGO, HAY MAS DISPONIBILIDAD DE AREAS. OF.502/AREA MTS/3GARAJES/DEPOSITO/$ OF.602/AREA GARAJES/DEPOSITO/$
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.