MEZCLADORES EN V EN CALI

Este tipo de mezclador esta diseñado para realizar la mezcla homogénea de solidos. El proceso de mezclado es ampliamente empleado en industrias como la farmacéutica, alimentaria, química, cosmética, detergentes, colorantes plásticos, abonos etc.

El equipo consiste de dos cilindros unidos en forma de V formando un ángulo. En cada extremo el mezclador cuenta con compuertas para el cargue y en el extremo inferior vértice cuenta con una boca para la descarga.

Normalmente la capacidad de estos mezcladores es el 50% de la capacidad volumétrica total.

La rotación del mezclador crea corrientes que entrecruzan continuamente haciendo muy ágil la velocidad y homogeneidad en el producto mezclado

Disponemos de modelos estándar o personalizados de diferentes materiales y acabados superficiales dependiendo de la aplicación, capacidad y características de proceso solicitadas por el cliente.

Fabricadas en acero inoxidable y/o materiales acordes a la necesidad del cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MEZCLADORES EN V
MEZCLADORES EN V 0
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de aho
5350225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.