-
loading
Solo con imagen

Domino profesional caja madera


Listado top ventas domino profesional caja madera

Colombia (Todas las ciudades)
Domino de madera Ref: 5010d. Descripción: 28 Fichas Color: crema Medidas de la caja SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 15.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dominó profesional. Ref: 5010. DEscripción: Dominó profesional. 4623 Escripción: 28 Fichas Color: crema. Medidas de la caja alto 15mm fondo 10 cm ancho 17 cm. Medidas de las fichas 4,4 cm x 2,cm x 5 mm. color del empaque sujeto a disponibilidad del producto SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 12.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dominó doble 6 hecho en madera con caja. Fichas con reverso decorado: Motivo labrado oriental. Juego de 28 piezas. Fichas negras con puntos blancos. Guía de juego en español. Material dominó y caja: Madera Fabricado por Montoy Hecho en China
Col$ 9.950
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción: Domino Profesional 91 Piezas 12/12 Juega Hasta 13 Personas Dominó doble 12 Caja metálica. 91 fichas. Doble 12 para un mayor número de jugadores. Caja metálica para mayor duración y fácil trasporte. NOTA: Se recomienda para mayores de 6 años.
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dominó de 91 piezas Ideal para viajes Fichas de excelente calidad Caja de lujo en metal Excelente regalo
Col$ 39.999
Ver producto
Puerto Santander (Norte de Santander)
Espectaculares Dominós de Madera   Piedras elaboradas en madera Vera con acabados de primera calidad, caja elaborada con la misma madera  que las piedras. El juego viene en su  caja de madera con tapa corrediza y contiene las 28 fichas pulidas.  Las fotos publicadas son realmente los productos que vendemos.  DESCRIPCION DEL PRODUCTO:  Tamaño de las Piedras: 54 mm X24mm x9mm de espesor Dimensiones de la caja:190mm X 65mm x 57 mm  Peso: 840 gr.  Solo vendemos productos de primera calidad,los mejores del mercado, las cajas y las piedras son elaborados por artesanos con una amplia trayectoria en la elaboracion de piezas en madera. ¡¡¡Precio especial a partir de la Docena!!! Por favor envie cualquier inquietud por medio del Sistema de Preguntas antes de ofertar. Esperamos unicamente ofertas serias, manifieste todas sus inquietudes. MÉTODOS DE PAGO  Giro Efecty Servientrega - Mercado Pago - Consignación BBVA ENTREGA Y ENVIO DE PRODUCTOS A CARGO DEL COMPRADOR Garantía: 01 Año de Garantía
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mini domino tradicional. La caja es de madera. Los dominós son de plástico medidas: 1.5 cm x 3.5 cm. Dominó, tiene 28 piezas en la caja de madera con tapa deslizante. Medidas: 14,5 x 2,9 x 4,9 cm. Marcación: Tampografia.
Col$ 4.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Domino en caja de madera en porcelana con puntos de colores edición de lujo tradicional juego de mesa
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Domino set de lujo caja de madera 19x13x4cm -1200 Producto disponible para entrega inmediata. Producto completamente nuevo con Garantia de 12 meses, se entrega en su empaque originaly garantía por escrito Tenemos servicio a domicilio en la ciudad de Medellin y municipios cercanos. Si el producto cuenta con variaciones de color y desea uno en particular una vez comprado debe informarnos para programar su envió.
Col$ 28.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Bienvenido somos ----- VIttORIA One Shop ----- #1 EN COLOMBIA ----------------------------------------------------------------------------------------- Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por , tenemos la distinción de Mercadolíder Platinum. Características Con esta sensacional diseño de este domino tendrás un toque original cuando juegos con estos acabados con 2 tipos de madera y 100% Original. Detalles Elaboración en madera 2 Tipos de madera Detalle y acabados de alta calidad Dimensiones Tamaño de la Caja 18 cm, x 7 x 6 cm. Peso 820 gr. 
Col$ 21.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por , tenemos la distinción de Mercadolíder Platinum. Características Con esta sensacional diseño de este domino tendrás un toque original cuando juegos con estos acabados con 2 tipos de madera y 100% Original. Detalles Elaboración en madera 2 Tipos de madera Detalle y acabados de alta calidad Dimensiones Tamaño de la Caja 18 cm, x 7 x 6 cm. Peso 820 gr.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por , tenemos la distinción de Mercadolíder Platinum. Características Con esta sensacional diseño de este domino tendrás un toque original cuando juegos con estos acabados con 2 tipos de madera y 100% Original. Detalles Elaboración en madera 2 Tipos de madera Detalle y acabados de alta calidad Dimensiones Tamaño de la Caja 18 cm, x 7 x 6 cm. Peso 820 gr. Garantía del vendedor: 30 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compra por WhatsApp Características: Dominó de suas 27 Fichas en madera Caja de madera para guardar fácilmente Garantía de 1 mes por defectos de fabricación.
Col$ 19
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compra por WhatsApp Características: Dominó de Dibujos 27 Fichas en madera Caja de madera para guardar fácilmente Garantía de 1 mes por defectos de fabricación.
Col$ 22
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compra por WhatsApp Características: Dominó de números 27 Fichas en madera Caja de madera para guardar fácilmente Garantía de 1 mes por defectos de fabricación.
Col$ 25
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.