-
loading
Solo con imagen

Maquina ejercicios eliptica evolution


Listado top ventas maquina ejercicios eliptica evolution

Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Peso volante: 7 kg para trabajar brazos Resistencia 8 niveles para graduar la intensidad deseada Soporte para Tablet o iPad (dispositivo no incluido) Dimensiones: Largo 125 cm x Ancho 60 cm x Alto 160 cm Peso máximo de usuario: 100 kg Resumen del producto Entrena desde tu casa e incrementa tu ritmo cardiovascular con la Elíptica EVOLUTION, esta máquina para ejercicios cuenta con 8 niveles de resistencia manual de fácil manejo que te permitirá realizar tus entrenamientos diarios, cumplir la rutina y tonificar tu cuerpo en el menor tiempo. Cuida tu salud ¡Anímate y cómprala ya!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Entrena desde tu casa e incrementa tu ritmo cardiovascular con la Elíptica EVOLUTION, esta máquina para ejercicios cuenta con 8 niveles de resistencia manual de fácil manejo que te permitirá realizar tus entrenamientos diarios, cumplir la rutina y tonificar tu cuerpo en el menor tiempo. Cuida tu salud ¡Anímate y cómprala ya!
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Maquina para hacer ejercicios. Evolution Fitness. Estado: Nueva. Llamadas: 3148433315
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
máquina eliptica evotlution fitness como nueva, con monitor de: velocidad, distancia, tiempo, quema de calorías y latido cardíaco.Soporta hasta 90 Kg de peso de usuario.Ruedas de desplazamiento para facilitar el transporte del equipo. Estructura metálíca de alta resistenciaDimensiones: Ancho: 72cm x Alto: 166cm Largo: 148cm
Col$ 720.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Eliptica + Bicicleta estática + dos pares de pesas + maquina para ejercitar piernas
Col$ 600.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
elíptica magnética poco uso con cargador; 6 programas de ejercicios precargados de fabrica, sensor cardíaco, llamativo monitor calorías distancia tiempo, pulso cardíaco, etc. Estructura metálica y monitor en buen estado, PRECIO 750 MIL INFO WASAP 3212764154
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Realiza tu rutina de ejercicios, con el ESCALADOR EVO EVEREST. Esta máquina de ejercicios te permite realizar todo tipo de entrenamientos con el que podrás incrementar tu nivel cardiovascular de manera rápida y eficaz, su movimiento suave te ofrece diversas velocidades adaptadas a distintos ritmos de ejercicios. ¡Es momento de ejercitarte! ¡Anímate y cómpralo ya!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Peso volante: 7 kg para trabajar brazos Resistencia digital de 8 niveles para ejercicios de alto impacto 12 Programas predeterminados como guía a tus ejercicios Zancada de 52 cm para trabajar la pierna uniformemente Peso máximo de usuario: 120 kg. Resumen del producto La Elíptica E955 es una de las mejores opciones para trabajar grandes grupos musculares y realizar un buen entrenamiento cardiovascular sin impacto sobre las articulaciones. Esta última es la razón por la que muchas personas con problemas articulares, con lesiones recientes o quienes prefieren alternar las actividades de cardio utilizan la Elíptica.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Peso volante: 6 kg - Sistema de tracción: banda Resistencia 8 niveles para graduar la intensidad deseada Display: RPM, calorías, tiempo, distancia, velocidad Apoyo fijo para brazos que intensifica el entrenamiento Resumen del producto Combina tu entrenamiento con la ventaja que te brinda la Elíptica E954, al poder escoger entre una Elíptica y el trabajo de una bicicleta estática, con esta máquina lograrás quemar calorías y fortalecer piernas y glúteos. Ejercita y tonifica cada parte de tu cuerpo en casa con EVOLUTION. ¡Cómprala ya!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Combina tu entrenamiento con la ventaja que te brinda la Elíptica E954, al poder escoger entre una Elíptica y el trabajo de una bicicleta estática, con esta máquina lograrás quemar calorías y fortalecer piernas y glúteos. Ejercita y tonifica cada parte de tu cuerpo en casa con EVOLUTION. ¡Cómprala ya!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Volante: trasero de 10 kg 12 Programas de entrenamiento como guía a tus ejercicios 16 Niveles de resistencia para ejercicios de impacto Ajuste de zancada a 3 alturas diferentes Peso máximo de usuario: 130kg Resumen del producto La versatilidad de la Elíptica E60 permite tener control de las sesiones de entrenamiento a través de los indicadores de tiempo, velocidad, distancia, calorías, frecuencia cardiaca por contactos que se pueden visualizar en la pantalla LCD incorporada del equipo, sus programas de entrenamiento los podrás encontrar bajo el modo manual, HRC, WATT y modo Recovery.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Peso volante: 9 kg para trabajar brazos Resistencia manual de 32 niveles a través de perilla 12 Programas predeterminados como guía a tus ejercicios Zancada de 52 cm para trabajar la pierna uniformemente Peso máximo de usuario: 120kg Resumen del producto La Elíptica E8500 permite un aumento en la calidad de vida para quienes la usan, por medio de la actividad física y la gran comodidad que ofrece, sus 12 programas de entrenamiento + 1 personalizado te permitirán llevar un guía de cómo practicar tus ejercicios para evitar futuras lesiones.
Ver producto
Colombia
Tipo: Aerobics y Fitness Maquina elíptica en perfecto estado con poco uso totalmente electrónica digital de excelente marca en el mercado de esta referencia.
Col$ 650
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Estructura de madera maciza y acabado de gran estética. Diseño de doble riel para mayor suavidad y estabilidad. Monitor: velocidad, distancia, tiempo y calorías. Peso máximo de usuario: 150 kg Dimensiones: Largo: 202 cm x Alto: 63 cm x Ancho: 51 cm Sobre este producto El trabajo y entrenamiento físico más completo lo puedes realizar en el REMO EVOLUTION RW700. Tonifica todos tus músculos y ejercita tu cuerpo, esta hecho para ejercicio de alto impacto en las articulaciones. A través de la resistencia hidráulica que te generan las potentes aspas del remo. Aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen. ¡Anímate y cómpralo ya!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Elíptica E8500 permite un aumento en la calidad de vida para quienes la usan, por medio de la actividad física y la gran comodidad que ofrece, sus 12 programas de entrenamiento + 1 personalizado te permitirán llevar un guía de cómo practicar tus ejercicios para evitar futuras lesiones.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.