-
loading
Solo con imagen

Mando dualshock playstation


Listado top ventas mando dualshock playstation

Barranquilla (Atlántico)
Vendo Control de PlayStation 4 en pefectas condiciones. Dualshock 4 v2.0. Entrego el Mando en su caja Original, mas un protector de goma y su auricular.
Col$ 180.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nuestra tienda GRAN ZONA VIRTUAL te trae: Control Inalambrico Dualshock Playstation 4 Ps4 Original ESPECIFICACIONES: - Modelo: Dualshock 4 - Color: Negro - Material: ABS (Pasta rigida) - Uso: Ps4 PC - Descripción:Controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PlayStation 4. Sensación, forma y sensibilidad mejoradas de palancas analógicas duales y botones de disparo El nuevo panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic en el controlador inalámbrico DualShock 4 abre nuevos horizontes de posibilidades de juego tanto para los jugadores recién llegados como para los veteranos. - Características: El controlador inalámbrico DualShock 4 presenta controles familiares e incorpora varias características innovadoras para marcar el comienzo de una nueva era de experiencias interactivas. Sus Stick analógicos definitivos y botones de disparo se han mejorado para una mayor sensación y sensibilidad. Una pantalla táctil táctil múltiple amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luz incorporada junto con la cámara PlayStation permite una fácil identificación del jugador y ajuste de la pantalla cuando se juega con amigos en la misma habitación. La adición del botón Compartir hace que utilizar las capacidades sociales de la PlayStation 4 sea tan fácil como presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock 4 es más que un controlador; es su conexión física a una - Tipo: Inalambrico - Energia: Alimentado por bateria interna recargable - Peso: 350g Aprox. EL PAQUETE CONTIENE: 1 x Control Inalambrico Dualshock Playstation 4 Ps4 Original
Col$ 139.990
Ver producto
Santuario-Antioquia (Antioquia)
mando en perfecto estado, mantenimiento recien hecho, se le cambiaron botones, esta como nuevo viene con forro protector.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
control nuevo, modelo AAA excelente sensibilidad analógica, DualShock es el mando de control analógico de PlayStation. Se diseñó sobre el ya existente mando analógico de Sony Playstation (que añade 2 sticks analógicos en comparación con el mando original) añadiéndole función de vibración interna y función de botón a los sticks, que al presionarlos toman la función de los botones L3 (para el stick izquierdo) y R3 (para el derecho), además de forrarlos con goma para mejorar el agarre. Generalmente, el stick izquierdo se utiliza siempre para el movimiento y el derecho tiene un uso indefinido (Aunque muchas veces se utiliza para mover la cámara). A lo largo de la historia de las consolas de sobremesa de Sony, conocidas como PlayStation, han existido una gran variedad de mandos para ellas.
Col$ 27.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
plus mes $6.000 cable de 3 metros para cargar el mando de ps4/xbox one mientras juegas. excelente calidad. nuevo, sellado cubierta en caucho, no pasta de mala calidad $15.000 con domicilio* por tu compra obsequio plus 14 dias *aplica restricciones
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Control Ps4 Negro Dualshock 4 Original DualShock 4 Nuevo Sellado - Dimensiones externas: Aproximadamente 162mm x 52mm x 98mm (ancho x altura x profundidad) - Peso: Aproximadamente 210 gramos. - Botones: Botón PS, botón SHARE, botón OPTIONS, Botones direccionales (arriba / abajo / izquierda / derecha), Los botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), R1/L1/R2/L2, botón stick izquierdo / botón stick derecho / Botón Pad - Pad Táctil: Touch Pad de dos puntos, Mecanismo Click, tipo capacitivo - Sensores de Movimiento: Seis ejes de detección de movimiento para el sistema (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes) - Puertos: USB (Micro B), ampliación del puerto, Stereo Headset Jack - Comunicación Inalámbrica: Bluetooth ® Ver2.1 + EDR - Batería: Construido con batería de litio-ion recargable, voltaje: DC3.7V (provisional), capacidad: 1000mAh (provisional) Entrega Inmediata, Comparlo Ahora!!!!
Col$ 205.900
Ver producto
Colombia
Consola Playstation 3 de primera generacion con HDD de 60GB. Como es bien sabido, contrariamente a como sucede con las consolas de Microsoft, las consolas de primera generacion de Sony se caracterizan por su calidad en cuanto a refrigeracion, rendimiento y materiales (Como puede ser facilmente percibido al comparar los materiales de esta consola con los de un PS3 Slim, por ejemplo). Este paquete incluye un mando Dualshock 3 y tres juegos que son los siguientes: Little Big Planet (Game of the Year Edition) FIFA 13 y Call of Duty Black Ops. Tambien incluye todo el sistema de cableado estandar de la consola como cable de poder y cable de video.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Consola Playstation 3 de primera generacion con HDD de 60GB. Como es bien sabido, contrariamente a como sucede con las consolas de Microsoft, las consolas de primera generacion de Sony se caracterizan por su calidad en cuanto a refrigeracion, rendimiento y materiales (Como puede ser facilmente percibido al comparar los materiales de esta consola con los de un PS3 Slim, por ejemplo). Este paquete incluye un mando Dualshock 3 y cuatro juegos que son los siguientes: Little Big Planet (Game of the Year Edition) FIFA 13, Call of Duty Black Ops y Battlefield 3. Tambien incluye todo el sistema de cableado estandar de la consola como cable de poder y cable de video.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Consola Playstation 3 de primera generacion con HDD de 60GB. Como es bien sabido, contrariamente a como sucede con las consolas de Microsoft, las consolas de primera generacion de Sony se caracterizan por su calidad en cuanto a refrigeracion, rendimiento y materiales (Como puede ser facilmente percibido al comparar los materiales de esta consola con los de un PS3 Slim, por ejemplo). Este paquete incluye un mando Dualshock 3 y cuatro juegos que son los siguientes: Little Big Planet (Game of the Year Edition) FIFA 13, Call of Duty Black Ops y Battlefield 3. Tambien incluye todo el sistema de cableado estandar de la consola como cable de poder, cable de video estandar y cable HDMI.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Consola Playstation 3 de primera generacion con HDD de 60GB. Como es bien sabido, contrariamente a como sucede con las consolas de Microsoft, las consolas de primera generacion de Sony poseen una mayor calidad en cuanto a materiales y rendimiento (Esto, evidenciable al comparar este modelo con otras consolas PS3 como el Slim y posteriores). Este paquete incluye un mando Dualshock 3 y 4 juegos: Little Big Planet (Game of the Year Edition), FIFA 13, Call of Duty Black Ops y Battlefield 3. Incluye tambien su respectivo cable de poder, el cable de video estandar, un cable HDMI y un cable USB para cargar el control.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Incluye cable de poder, cable HDMI, Mando dualshock 3 (en perfecto estado) disco duro de 250 GB, cable USB (cargador de mando) 3128190034 Llamame....
Col$ 590.000
Ver producto
Colombia
Vendo ps3 super slim 250 gb, última versión + 11 juegos físicos: the last of us, call of duty ghosts, god of war 3, killzone 3, hitman absolution, assasin's creed black flag, god of war origins collection, uncharted 2, the walking dead s1, fifa 15 y diablo 3. 5 juegos digitales: defiance, dust 514, resident evil revelations 2, ace combat infinity y tekken revolution. Incluye 1 mando dualshock 3, cable de carga, cable hdmi, av multi out y cable de poder. Se puede jugar online sin el pago de ningún recargo adicional. Excelente estado, único dueño y todo ORIGINAL. Empaque original, perfecto para regalo. Se vende por viaje. Whatsapp: 3138285311
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia
Esta consola posee una memoria de 160GB, la cual permite una mejor experiencia de juego, además de esto, la consola viene con su caja y envolturas originales. También viene incluido el juego FIFA 15 y tiene acceso gratuito a PlayStation Network para poder jugar online con tus amigos... MODELO: CECH-A COLOR: Negro Carbón CONTENIDO: *Consola PS3 *Mando inalámbrico DUALSHOCK *PlayStation Eye *PlayStation Move *Cable de alimentacion ca *Cable AV *Cable USB *Materiales Impresos *FIFA 15 Original
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
IMPOFERTAS COLOMBIA CRUCETAS DPAD PARA CONTROL DE Ps4 PROMOCIÓN!!! Quieres personalizar tu control de PS4? Olvídate de lo convencional con esta Cruceta en aluminio Disponibles en Rojo, Purpura, Verde, Plata, Dorado. Pregunta antes por existencias. Vendemos también el set de 2 palancas en aluminio para los análogos y el set de 4 botones en aluminio. · GARANTÍA DE 1 MES POR DEFECTOS DE FÁBRICA. EL COSTO DE ENVÍO POR GARANTÍA CORRERÍA POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Col$ 14.900
Ver producto
Colombia
PLAYSTATION 4 500GB + COLECCION UNCHARTED + CONTROL INALAMBRICO DUALSHOCK 4 + CABLE HDMI + GARANTIA, TOTALMENTE NUEVO, 100% ORIGINAL!!   PLAYSTATION 4: EL MEJOR LUGAR PARA JUGAR El sistema PlayStation 4 abre las puertas a un increíble viaje a través de apasionantes nuevos mundos de juego y una comunidad de jugadores estrechamente interconectada. PS4 coloca a los jugadores en primer lugar con una asombrosa fila de lanzamientos y más de 180 juegos en desarrollo. Juega con los mejores y más emocionantes éxitos y con los más innovadores títulos independientes en PS4. Inspirados por el desarrollador, orientados al jugador.   ENFOCADO EN LOS JUGADORES, INSPIRADOR POR LOS DESARROLLADORES La consola PS4 se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas sean posibles en la plataforma. La consola PS4 le permite a los mejores desarrolladores del mundo dar rienda suelta a su creatividad y desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en sus necesidades particulares. La consola PS4 se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la creación de juegos y multiplica la riqueza del contenido que se puede conseguir en la plataforma. El resultado final son juegos nuevos con gráficos ricos y experiencias profundas de alta fidelidad.   NUEVO CONTROL INALAMBRICO DUALSHOCK ® 4 El control DUALSHOCK ® 4 trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes hiper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video.   LA POTENCIA PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD PlayStation 4 se ha diseñado desde su concepción para garantizar que los creadores de videojuegos puedan dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar los mejores juegos y las experiencias más innovadoras que se hayan visto nunca. Con unos procesadores personalizados ultrarrápidos y 8 GB de memoria del sistema unificada de alto rendimiento, PS4 es el medio perfecto para disfrutar de juegos con gráficos detallados de alta fidelidad y experiencias inmersivas que romperán todas las expectativas.   EXPERIENCIAS DE JUEGO COMPARTIDAS Interactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al apretar un botón. Simplemente pulsa el botón de COMPARTIR (SHARE) en el control, revisa los últimos minutos de tu juego, selecciona y regresa al juego: el video se sube a la red mientras juegas. La consola PS4  también incrementa tu actividad social al permitirte transmitir tus escenas de juego en tiempo real.   CONTENIDO Consola PS4 500GB + Colección Uncharted Control Dualshock 4 Cable de Corriente Cable HDMI Auricular Manos Libres Cable cargador USB Manuales   FORMAS DE PAGO Disfrute de las diferentes formas de pago que PSTECH le ofrece a la hora de comprar!! Si haces transferencia a cualquiera de nuestras cuentas no tiene ningún valor adicional, por consignación en cualquiera de las cuentas tiene un valor adicional de $9.000 Consignación o transferencia en BANCOLOMBIA O DAVIVIENDA Giro por Efecty – Servientrega o Supergiros Si usted reside en la ciudad de CALI, puede recoger y cancelar el artículo comprado directamente en nuestro domicilio ubicado al norte de la Ciudad.   MEDIOS DE ENVIO Y ENTREGA DEL PRODUCTO A ciudades diferentes a Cali los envíos son realizados por ENVIA, DEPRISA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO O CORDINADORA.  El producto se despacha el mismo día que consigne, llegando en 24 o 48 horas en ciudades principales. Si usted reside en la ciudad de Cali, puede recoger y cancelar el artículo comprado directamente en nuestro domicilio ubicado al norte de la Ciudad.   HORARIO DE ATENCION Nuestro horario de atención para entrega del artículo es: Lunes a Viernes de 9AM – 6:00PM y sábados de 9:30AM – 3PM Atención telefónica de Lunes a Sábados   !!OFERTA AHORA!!   RECUERDA QUE UNA OFERTA ES UNA PROMESA DE COMPRA!! SI NO ESTAS SEGURO DE TU COMPRA POR FAVOR NO LO HAGAS, PREGUNTA TODO LO QUE CREAS NECESARIO ANTES DE OFERTAR
Col$ 1.199.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.