MALLAS INVISIBLES DE SEGURIDAD PARA NIÑOS Y MASCOTAS EN MEDELLÍN

Space Care es una empresa líder en la instalación de mallas invisibles de protección para hogares, unidades residenciales y negocios. Ofrecemos mallas de alta calidad diseñadas para cuidar sus espacios contra accidentes en balcones, escaleras, ventanas, terrazas y pasamanos; permitiendo que sus niños y mascotas disfruten de un lugar seguro y libre.

Con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes, la malla de seguridad es de nylon transparente evitando afectar la visibilidad y estética de la fachada de su hogar o negocio.

Nuestro producto es de alta resistencia contra impacto y humedad, soportando hasta 130 kilos de presión por m². Posee protección UV para una mayor duración en exposición a los rayos solares.

Contamos con personal altamente capacitado que garantiza una completa asesoría. Además de instalación oportuna con calidad y rapidez.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mallas invisibles de seguridad para niños y mascotas
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de mallasspacecare
2440473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.