MALLAS DE NYLON DE PROTECCIÓN PARA CERRAMIENTO EN ENVIGADO

Multimallas Medellín, es una empresa colombiana que se dedica a la fabricación, suministro e instalación de mallas de nylon de protección para cerramiento de espacios y zonas recreo deportivas en general.
Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos una gran variedad de mallas para diferentes usos, en calibres y tamaños de huecos según los requerimientos de nuestros clientes. Entregamos sus pedidos de manera oportuna previo acuerdo.
Fabricamos, suministramos e instalamos sus mallas en el lugar requerido, contamos con personal altamente calificado para llevar acabo cada una de las instalaciones.

Fabricamos e instalamos mallas para ventanas, balcones, escaleras y terrazas, Mallas para mascotas, mallas para cerramiento de canchas y mallas deportivas de voleibol, baloncesto, fútbol, fútbol sala, balón mano, tenis de campo etc.

Marino Agudelo
Celular: 312 815 76 53
E-mail: multimallasmedellín@gmail.com

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mallas de nylon de protección para cerramiento
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
935222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.