-
loading
Solo con imagen

Polo gris royal county berkshire polo club


Listado top ventas polo gris royal county berkshire polo club

Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Polo Gris Royal County of Berkshire Polo Club   Las camisetas polo son indispensables en el armario de los hombres. Es por eso que Royal Country of Berkshire Polo Club te presenta esta casual camisa polo Regular Fit en jersey, logo bordado mediano y se destaca la cinta de 3 colores en los bordes de la solapa. Es la camisa que te acompañará los días de la semana donde sabes que podrás vestir y combinar fácilmente.   Especificaciones:Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.Origen: Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con agua fría, No usar blanqueador, Secado a máquina de temperatura baja.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 59.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Polo Azul-Gris-Rojo Royal County of Berkshire Polo Club   ¡Para que jamás pierdas el estilo universitario! Nunca una combinación de colores funcionó a la perfección en una polo como lo hace esta prenda de Royal County of Berkshire Polo Club. Si la incorporas a tus atuendos entre semana, todos notarán que amas vestir a la moda con estilos variados y de gran calidad.   Especificaciones:Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo.Origen:  Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 65.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Polo Gris-Rojo-Azul Royal County of Berkshire Polo Club   Las camisas polo nunca han pasado de moda y esta tendencia se mantendrá por mucho más tiempo. Son las aliadas perfectas cuando no sabes qué elegir a la hora de vestir. Sin duda alguna es una silueta confeccionada a la perfección para tus domingos o esos días entre semana en los que quieres sentirte relajado pero lucir impecable. Son casuales y sencillas, eso es lo que te ofrece esta polo que al contener un diseño bastante característico, notarás de inmediato su practicidad a la hora de ponérsela.   Especificaciones:Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.Origen: Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con agua fría, No usar blanqueador, Secado a máquina de temperatura baja.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 65.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Gris-Blanco Royal County of Berkshire Polo Club   Los Tenis Royal County Of Berkshire Polo Club, son fabricados con materiales livianos y diseñados para caminar largos trayectos. Es un calzado que al momento de pisar, te hará sentir la suavidad y comodidad absoluta gracias a su suela en PVC que permite mayor adherencia en diferentes terrenos.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 77.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.