MADRE TERESA DE CALCUTA EN COLOMBIA

GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Actualmente estamos realizando al nivel básico "Metafísica Cristiana". La actividad que se desarrollará el próximo sábado 9 de Julio de 2016:

MADRE TERESA DE CALCUTA
La Madre Teresa de Calcuta es una Beata Católica, encarnación de la Compasión Infinita, que realizó su ministerio en la India y en el mundo, auxiliando a “los más pobres entre los pobres”.

LEYENDA DE AVALOKITESWARA
En oriente se cree que la “Compasión Infinita” es un ser con miles de ojos para ver el sufrimiento, varias cabezas para pensar cómo ayudar a los que padecen y miles de brazos para ayudar a los que sufren y lo llamaron “Avalokiteswara” que quiere decir: “Aquel que todo lo mira para ayudar y socorrer compasivamente”, y también, “Aquel que es mirado por todos los que sufren para aliviar su sufrimiento”.
En oriente se cree que la “Compasión Infinita” y “Misericordia Divina” llamado “Avalokiteswara” a veces se manifiesta en la Tierra en seres humanos con cuerpos físicos que ayudan, y se sumergen en el dolor para ayudar a que se deje de sufrir.
Cuando alguien es las veinticuatro horas del día, todos los días el “Amor Compasivo”, se convierte en la manifestación del símbolo que representa “Avalokiteswara”, y por eso en India a la Madre Teresa de Calcuta se considera una encarnación de la “Compasión Infinita”, porque daba ayuda a todo el mundo en todas partes como un ser de miles de ojos, para divisar dónde está la gente que sufría, con varias cabezas para pensar cómo ayudar y con miles de brazos suministrar ayuda.

Tomado del libro: Metafísica Cristiana
Autor: Rubén Cedeño

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Madre Teresa de Calcuta
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3475321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.