MADERPLASTIC S.A.S MADERA PLÁSTICA EN COLOMBIA

MADERPLASTIC S.A.S. Plantea la mejor solución económica para su proyecto agrícola, industrial, de amoblamiento urbano o rural y construcción, con una amplia gama y variedad de productos.
Somos especialistas en la fabricación de ESTIBAS DE MADERA PLÁSTICA, bajo cualquier especificación.
PRODUCTOS:
Línea Agrícola y Ganadera:
Debido a su duración, facilidad de instalación y mantenimiento, nuestros productos fabricados en madera plástica, satisfacen por completo todas las necesidades generadas en los ambientes agrícolas y ganaderos.
Comederos para Ganado, Canoas, Pesebreras, Corrales, Establos, Postes Agrícolas, Embarcaderos, Marraneras, etc.
Línea de Amueblamiento Urbano y Rural:
Por su gran versatilidad, nuestra madera plástica puede ser torneada, cepillada, perforada, atornillada y pintada con el fin de poder cumplir con todas las expectativas de diseño generadas en el amplio campo del amoblamiento urbano y rural. Casetas, Bancas, Basureros, Comedores, Juegos Infantiles, Puertas, Sillas, Cerramientos para Piscinas, Cercas, etc.

Línea Construcción:
Nuestra madera plástica, a través de diversas e innovadoras alternativas, ofrece soluciones ideales y eficientes a todos los diferentes sectores de la construcción, incrementando la productividad y utilidad del sector.
Cercas, Formaletas - Tableros para Construcción, Tapas para contador de Agua, Barricadas, Polines, Bolardos, pisos, etc.
Línea Industrial:
Por su gran similitud a la madera natural, la madera plástica ofrece la mejor resistencia y estabilidad dimensional.
Además por su gran resistencia a la corrosión, agua, ácido, al ataque bioquímico y a la intemperie, cumple con todas las características requeridas en todos los procesos industriales.
Estibas, Postes y Perfiles, Carrocerías, Pisos para Cuartos fríos, Pisos para Termo King, Pisos para camiones, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MADERPLASTIC S.A.S   MADERA PLÁSTICA
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de MADERPLASTIC
3553370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.