-
loading
Solo con imagen

Reserva natural chalet


Listado top ventas reserva natural chalet

Colombia
Lote con chalet EN VENTA, RESERVA NATURAL I.O:1 vivienda por hectárea Zona de preservación 91.5 % de los indios Tahamies, rio cristalino, cascadas Zona sostenible: 8.5 % Vereda la Fe Municipio Retiro Antioquia Estrato: 5 Admón.: mensual Portería Privado Seguridad 24 horas Carretera pavimentada Area: mts2 Constru: mts Estado excelente Avalúo catastral: $ Impuesto predial: reserva natural descuento anualmente por zona de preservación Agua propia tanque de lts No tiene energía 1 explanación Unidad cerrada Topografía (bosque, montaña)
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Ya no necesitas ir al eje cafetero. Tenerife en el valle te ofrece una experiencia única con la naturaleza. Que espera. Alojamiento, llegada a caballo, vista de estrellas, bosque Virgen de palmas, Laguna natural, río.
Col$ 800.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
APARTAMENTO AMBAR 608 Ubicación: Apartamento para estrenar en el Norte de Armenia, Torre Ambar frente a Atlantis en la Av. 19. Piso 6 con vista a la reserva, apartamento esquinero. Sector de gran crecimiento y alta valorización. Sobre vía principal por donde hay excelente servicio de transporte público. Cercano a Universidad, Hospital, Zona Rosa, Colegios, Servicios varios. Tiene una panorámica espectacular sobre una reserva natural, escuchando todos los días el canto de los pajaros y recibiendo la brisa que viene de la montaña. Área de: 56,85m2 construidos. Se compone de: 2 habitaciones + 1 habitación pequeña o estudio 2 baños, el primero ubicado cerca al área de la sala comedor y el segundo en la Habitación Principal. 2 balcones correspondientes a cada habitacion. Parqueadero cubierto, en el sótano 3. El apartamento cuenta con acabados completos: Pisos en madera laminada y algunas partes en cerámica, totalmente pintado, con todas las puertas, muebles de cocina inferior y superior, baños completos con puertas en vidrio templado, closet por cada habitación. Precio: $190.000.000 incluye el parqueadero.
Col$ 190.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo casa de 430 mts2, localizado en el Corregimiento de Santa Helena, vereda Piedra Gorda, colindante con el sur de la Reserva Natural Parque Arví. Arquitectura en guadua y construcción rústica, ecologicamente sostenible. Cuatro alcobas mas buhardilla, tres baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas con patio auxiliar, garaje doble, parqueadero de visitantes, amplios corredores y balcones en forma de L, espectacular panorámica hacia el Parque Arví. Posee aguas propias con nacimientos en bosque nativo y pozo séptico. A solo 20 minutos de la ciudad de Medellín e igual, al Aeropuerto Internacional José María Córdoba y de ciudades como Rionegro Guarne y Marinilla. Accesos en óptimas condiciones y sin peajes.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La Reserva Natural de la Sociedad Civil, LA LAGUNA, se encuentra ubicada en el Corregimiento La Castilla a 40 minutos de la ciudad de Cali, a una altura de 1760 msnm y a 25°C de temperatura promedio. < _span>Es un bosque protegido de los cerros tutelares de Santiago de Cali que cuenta con cuatro nacimientos de agua y un bosque rico en especies de flora y fauna. < _span>Allí se llevan a cabo actividades de pres< _span>ervación, conservación y reforestación, sin dejar de lado la educación y la recreación de los visitantes. Este trabajo se enfoca también hacia el desarrollo sostenible y local de la comunidad generando ingresos a través de la promoción de productos artesanales y agro-alimentos elaborados por los campesinos del sector.DOS ATRIBUTOS ECOLÓGICOS ESPECIALESEl predio posee dos atributos ecológicos principales que le confieren importancia en la Conservación de la biodiversidad, en la Educación Ambiental y en la Recreación contemplativa. Constituye un eco-tono bioclimático y por ello, un lugar de encuentro de flora y de fauna procedentes de los ecosistemas circunvecinos ubicados en el área de influencia del Parque. Hace parte de la cuenca del río Aguacatal, importante por ser una de las principales fuentes hídricas que abastecen acueductos rurales, y municipales, pues en el predio hay cuatro nacimientos de agua.< _span>< _strong>
Col$ 500.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La Reserva Natural de la Sociedad Civil, LA LAGUNA, se encuentra ubicada en el Corregimiento La Castilla a 40 minutos de la ciudad de Cali, a una altura de 1760 msnm y a 25°C de temperatura promedio. Es un bosque protegido de los cerros tutelares de Santiago de Cali que cuenta con cuatro nacimientos de agua y un bosque rico en especies de flora y fauna. Allí se llevan a cabo actividades de preservación, conservación y reforestación, sin dejar de lado la educación y la recreación de los visitantes. Este trabajo se enfoca también hacia el desarrollo sostenible y local de la comunidad generando ingresos a través de la promoción de productos artesanales y agro-alimentos elaborados por los campesinos del sector.DOS ATRIBUTOS ECOLÓGICOS ESPECIALESEl predio posee dos atributos ecológicos principales que le confieren importancia en la Conservación de la biodiversidad, en la Educación Ambiental y en la Recreación contemplativa. Constituye un eco-tono bioclimático y por ello, un lugar de encuentro de flora y de fauna procedentes de los ecosistemas circunvecinos ubicados en el área de influencia del Parque. Hace parte de la cuenca del río Aguacatal, importante por ser una de las principales fuentes hídricas que abastecen acueductos rurales, y municipales, pues en el predio hay cuatro nacimientos de agua.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento amoblado en uno de los mejores barrios de Armenia inmerso en una reserva natural.
Col$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
Espectaculares lotes en guatapé para hacer la casa campestre de descanso soñada. Lindos lotes desde 3419.24 metros cuadrados. En exclusiva parcelacion. Explanados listos para construir. Rodeado de una reserva natural donde nadie mas puede construir. Cerca de los monjes benedictinos. Lotes entre $80.000 - $90.000 y $110.000 el metro cuadrado. Excelentes vias de acceso. Guatapé es el mejor destino turistico con un crecimiento agigantado.El propietario garantiza la procedencia y tradición del inmueble.Solicíteme una visita, conózcalo para que lleve la mejor imagen de éste.Si cree que es lo que anda buscando, no dude en agendar una visita o en realizar una oferta, el precio es negociable.
Col$ 307.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Esta propiedad se encuentra ubicada en el Quindío. Tiene una extensión aproximada a las 30 cuadras, con un costo de 40.000.000 por cuadra; plantada en pastos, bancos forrajeros, frutales y pan coger. Cuenta con dos casas de habitación como puede apreciarse en las fotos, con 10 habitaciones para los propietarios y 2 para los agregados (11 en total), 8 baños. Presenta un paisaje acogedor y un lugar tranquilo para el descanso, desde donde puede apreciarse la rivera del Río de La Vieja, por donde se realiza uno de los planes turísticos más atractivos de la región (el balsaje) y es uno de los límites de la finca.Además, por ser una reserva natural esta finca está exenta de impuesto predial, ya que está afiliada a la red mundial y nacional de la sociedad Civil.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrecemos para la venta 3 cabañas rodeadas de un hermoso bosque nativo ubicada a 3 km de Filandia. la principal con 36 mts2, cuenta con 2 alcobas con ventanal con vista a la reserva, 1 baño, terraza, sala comedor y cocina en un solo espacio. La otra cabaña esta dentro de la reserva para dos personas donde se disfruta de la tranquilidad y de la conexión con la naturaleza y el sonido de los pájaros y del agua que corre por el lindero. Junto a un lago esta la otra cabaña doble con un hermoso árbol que adorna el baño y cocineta. Toda la propiedad cuenta con senderos, amplia zona verde y hermoso jardín. Actualmente se alquila para turismo y se encuentra registrada para brindar este servicio.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Nuevo Chalet. Construido para descansar y pasar fin de semana con verdadera tranquilidad, es una opción diferente. Colinda con reserva natural, para tener contacto con avista-miento de aves. Con la mejor vista al Valle y la cordillera central - vista al nevado del Huila al Oriente. Los Farallones al Occidente. Viendo lo anterior permanentemente y noches iluminadas espectaculares viendo abajo las Ciudades del Valle - Cali, Jamundí, Villa Rica, Puerto Tejada, etc. Lugar muy tranquilo con un excelente clima. Ubicado en San Antonio - Jamundí Valle. Construido en madera, tiene dos cuartos uno de 6x6 y otro de 3x4. Con Balcón para divisar con tranquilidad. Baño, sala-comedor Con Luz, Agua, y Carretera hasta la casa. Es algo sencillo pero cómodo, diferente y tranquilo. Falta embellecer los alrededores con plantas y arboles, pues la construcción es nueva.
Ver producto
Colombia
Nuevo Chalet. Construido para descansar y pasar fin de semana con verdadera tranquilidad, es una opción diferente. Colinda con reserva natural, para tener contacto con avista-miento de aves. Con la mejor vista al Valle y la cordillera central - vista al nevado del Huila al Oriente. Los Farallones al Occidente. Viendo lo anterior permanentemente y noches iluminadas espectaculares viendo abajo las Ciudades del Valle - Cali, Jamundí, Villa Rica, Puerto Tejada, etc. Lugar muy tranquilo con un excelente clima. Ubicado en San Antonio - Jamundí Valle. Construido en madera y guadua, tiene dos cuartos uno de 6x6 y otro de 3x4. Con Balcón para divisar con tranquilidad. Baño, sala-comedor Con Luz, Agua, y Carretera hasta la casa. Es algo sencillo pero cómodo, diferente y tranquilo. Falta embellecer los alrededores con plantas y árboles, pues la construcción es nueva.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CAROLINA REMOLINA MEDINA ASESORA COMERCIAL PROGRAME SU VISITA Y CONOZCA EL APARTAMENTO MODELO. Reserva Cardales Club Residencial es un proyecto de vivienda con una ubicación privilegiada al desarrollarse en las antiguas instalaciones del Club Cardales, a 5 minutos del casco urbano de Barrancabermeja. Esta es la zona de actual desarrollo de la ciudad, donde se están llevando acabo proyectos de diversas índoles (vivienda, transporte, comercio). El proyecto está rodeado por una reserva natural que brinda un ambiente de tranquilidad, aislamiento acústico, privacidad y una visual única. 6 torres con un total de 272 apartamentos El acceso principal del conjunto se encuentra retirado de la vía pública Cuenta con un local exterior para la ubicación de un Micro-mercado Aislamiento natural de las torres y reserva natural que por las características del lote pertenecerán al conjunto pero no van a ser intervenidas por la obra. Apartamentos disponibles sobre planos(21 meses) y apartamentos disponibles para entrega inmediata.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermosa Finca EN "EL PARAÍSO DE LOS COLOBRIES" km 18 a 35 minutos de Cali, 3 habitaciones 2 baños, agua caliente, sala con chimenea, amplios pasillos, cocina nevera, terraza, hermosos paisajes, delicioso clima, excelente vía de acceso, parqueadero privado, disfrute de un sitio tranquilo y seguro ideal para el descanso familiar, capacidad 6 personas con posibilidad de ampliar cupo. Avistamiento de aves en "El Paraíso de los Colibries". $ Bosque de Niebla Alquiler de caballos.
Col$ 200
Ver producto
Colombia
CHALET EN CONJUNTO CERRADO CAMPESTRE BOSQUE CEDRO NEGRO. VIA ARMENIA CIRCASIA, VEREDA EL CONGAL. A 600 MTS DE LA AUTOPISTA DEL CAFE. LA CASA TIENE 3 HABITACIONES CON CLOSET Y PISO EN MADERA LAMINADA, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, TERRAZA, PATIO DE ROPAS, INSTALACION PARA GAS NATURAL PROXIMO EN LLEGAR AL SECTOR. ALCOBA DEL SERVICIO, PISOS EN CERAMICA, BODEGA, CUARTO DE ESTUDIO, PARQUEADERO PARA DOS VEHICULOS. VIGILANCIA PRIVADA, CIRCUITO CERRADO DE TV. ESTA UBICADO CERCA A UNA RESERVA FORESTAL. EN CONJUNTO CUENTA CON AREAS SOCIALES, PISCINA, SALON DE EVENTOS. SECTOR DE ALTA VALORIZACION. POSIBILIDADES DE AMPLIACION. INFO: 3128889618
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.