-
loading
Solo con imagen

Lote parcelacion antioquia


Listado top ventas lote parcelacion antioquia

Colombia
Sopetran, vereda La Miranda, Sector Cuatro Esquinas:  terreno plano, cercado  con cerco en alambre de púas y cerco vivo, derecho de agua de la accion comunal, a 30 m de la carretera principal entrada en vehículo hasta la propiedad. esta ubicada a 5 minutos del parque principal por la via que conduce hacia el puente de Occidente.  Recibo vehículo o propiedad de menor valor en Medellín o en el área metropolitana, escucho ofertas.   Área: m2 aproximadamente. Valor: $ Lote Sopetran Antioquia $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote hermoso en la Parcelación Estación Popalito. Panorámica espectacular. mt. Ubicado en la parte de arriba de la parcelación, sin ruido ni contaminación de la doble calzada. A 45 minutos de Medellín. Todos los servicios. Lote Parcelación Popalito Barbos Mt. Excelente Vista! $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Entrerríos (Antioquia)
Lote Entrerríos Antioquia se encuentra ubicado en una parcelación, cerca a la cabecera municipal, transporte público cercano.Lote Entrerríos Antioquia cuenta con 357 m2, está al interior de una unidad cerrada, cuenta con portería las 24 horas, se paga una administración aproximada de $60.000 pesos mensuales.Lote Entrerríos Antioquia es una gran inversión pues está en un sector muy tranquilo, con proyección económica, se puede permutar a apartamento o casa en Medellín bien ubicada en unidad cerrada.
Col$ 138.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetrán Antioquia se encuentra ubicado en la Parcelación Reservas del Rodeo. Cerca de la cabecera municipal, con rutas de transporte público cercanas. Lote Sopetrán Antioquia tiene un área total de 2.200m2 aproximadamente y paga un predial de $42.000 trimestral. No paga administración.Lote Sopetrán Antioquia es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en municipio turístico con alto potencial de desarrollo económico. 
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Lote Parcelación Club del Campo La Morada Sector La Mezquita I Parcela 18 de la calle buganvileas Área de 830.45 metros cuadrados. administración  $180.000.Valor del lote $240.000.000  tiene ya los planos aprobados.Son tres modelos de casas. Es sólo solicitar la licencia de Construcción para iniciar la obra.  Servicios de agua, energía y PTARD  Portería Vigilada  Amplias zonas verdes  Calles Asfaltadas  Cancha de Tennis  Juegos infantiles  Lago  Parcelas Independientes  Cerramiento Perimetral  Senderos Peatonales Se adjuntan fotos de modelos de casa que se pueden construir.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Lote Marinilla Antioquia tiene placa huella por todo el frente del lote.Lote Marinilla Antioquia cuenta con 8400metros aproximadamente tiene un pro indiviso de 1200mtros para una área total de 9600mtros, tiene sembrado de 116 palos de aguacate Hass, 8 atenores para sacar agua de nacimiento con bomba sumergible y para regar los cultivos.Escrituras en proindivido.Lote Marinilla Antioquia es una gran inversión por su proyección económica pues se puede aprovechar muy bien su tierra y cultivos.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote en Antioquia Santa Barbara (Versalles) Vereda el Guayabo-Se Vende: Se encuentra muy bien ubicado en la vereda el Guayabo del municipio de Santa Barbara a 45 minutos de Medellín.Lote en Antioquia Santa Barbara (Versalles) Vereda el Guayabo-Se Vende: Cuenta con un área total de 3.000 M2 y un area construida de 65 M2, tiene entrada privada a solo 7 parcelas, cuenta con licencia para construir segundo piso tiene 2 habitaciones una con baño y otro baño social, no tiene cocina instalada, tiene agua y luz del municipio y tiene pozo séptico.Lote en Antioquia Santa Barbara (Versalles) Vereda el Guayabo-Se Vende: Es una gran inversión porque se encuentra en una buena ubicación una hermosa vista panoramica y se puede construir.   
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Betania (Antioquia)
Lote Betania Antioquia se encuentra entre los municipios de Betania e Hispania, su clima es cálido, se encuentra a 50 mts de la carretera pavimentada por carretera destapada en buen estado, la topografía es totalmente plana.Lote Betania Antioquia cuenta con un área de 1 cuadra, tiene aguas propias y abundantes, tiene esplanación para construir.Lote Betania Antioquia es una gran inversión porque se pueden aprovechar sus tierras para construir a gusto del cliente y está bien ubicado.
Col$ 100.000.000
Ver producto

4 fotos

Caldas-Antioquia (Antioquia)
Lote Caldas Antioquia cuenta con 53.000 m2, tiene viabilidad del uso de vivienda para una densidad de 300 viviendas por hectárea, un índice de ocupación del 70%, índice de construcción de 2+1, altura máxima de 14 pisos, teniendo así  los siguientes usos: industrial, comercial, institucional,  vivienda y servicios.  Lote Caldas Antioquia es una gran inversión porque se encuentra dentro del PPT del municipio como viable para construcción, lo que permite ser una gran opción de inversión.
Col$ 34.450.001.920
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
LOTE SOPETRAN ANTIOQUIA  MUY CENTRAL EN ESQUINA..Lote de 7 de frente  x 13 de largo para un total de 91 m2,  en esquina a 6 cuadras del parque  cerca a la cancha  municipal, con agua y luz aprobados.
Col$ 70.000.000
Ver producto

2 fotos

Antioquia (Antioquia)
Lote urbano en el sector Alto de la Capilla de Rionegro, ubicado cerca de colegios, iglesias, parque principal y centros comerciales. Ideal para construir edificio de 6 pisos.
Col$ 750.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Lote con área de 2800m2 en montebello Antioquia muy cerca al pueblo acceso para todo tipo de vehículos, una hermosa vista panorámica, un lugar muy tranquilo y seguro. Reina Pérez Asesora inmobiliaria
Col$ 50.000.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
LOTE EN SOPETRAN ANTIOQUIA,   área terreno 9.000 metros2,  transporte público,  sobre via principal,  acceso pavimentado,  arboles frutales,  pozo de agua natural,  predial $300.000 trimestral, estrato 3D1231112019
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Lote urbano en el sector Alto de la Capilla de Rionegro, ubicado cerca de colegios, iglesias, parque
Ver producto
Popayán (Cauca)
Vendo lote parcelacion las vegas popayan,4.847 mt2,agua y energia de popayan,a tan solo 1.500 mt de la panamericana,a 7 mimutos de terraplaza.
Col$ 215.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.