-
loading
Solo con imagen

Lote playa proyectos


Listado top ventas lote playa proyectos

Colombia
A tres cuadras de Cispata Marina Hotel se encuentra localizado éste espectacular lote en un entorno exclusivo del sector llamado Punta Bonita, a la orilla del mar ideal para construir proyecto vivienda recreativa o cabañas para alquiler.   Lote Playa Blanca Municipio De San Antero Sitio Exclusivo $ Lote y Casalote en Venta Metros: 21x45 m² (ninguno m² cubiertos)
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote en Playa Grande Taganga área de mts2,en su entorno restaurantes,hoteles,playas y hermosos paisajes.Apto para el desarrollo de un proyecto turístico. Información cl: - Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América Del Sur.
Col$ 550
Ver producto
Colombia
LOTE CON UN AREA DE M2, UBICADA EN ELSECTOR DEL CONTADOR, PARA PROYECTOS COMERCIALES (CTRO. COMERCIAL), SUPERMECADOS, GIMNASIOS, PARQUEADEROS, PROYECTOS DE VIVIENDA, OFICINAS, CONSULTORIOS O CLINICAS U OTROS. SE VENDE DIRECTAMENTE NO INTERMEDIARIOS Se Vende Lote Para Proyectos Comerciales U Otros El Contador - Usaquén - Bogota D.c. $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: M2 m² ( M2 m² cubiertos)
Ver producto
El Peñol-Antioquia (Antioquia)
ENCANTADOR LOTE PARA PROYECTOS PARCELACION U HOTEL EN EL PEÑOLCuenta con un área de 26.000 Mts2Con acceso a la Represa Encantadora divisa Fácil acceso vehicular Precio de Oportunidad, para grandes proyectos de PARCELACION u HOTEL!!!
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA DE LOTE DE 6 HECTAREAS, CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA DE CAÑO DULCE,  A 20 MINUTOS DE LA CIUDAD BARRANQUILLA, A 10 MINUTOS DE PUERTO VELERO. TOMANDO LA DOBLE CALZADA BARRANQUILLA - CARTAGENA SE TIENE  ACCESO A UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE ESTA CIUDAD, EN EL HERMOSO SECTOR CONOCIDO COMO CAÑO DULCE QUE POR SU UBICACION Y PAISAJISMO, TIENEN UNA INMENSA PROYECCION PARA  LA CONSTRUCCION DE CONDOMINIOS, CASA CAMPESTRES, CASAS DE VERANO, HOTELES,  ECO-HOTELES, ETC. CUENTA CON ACCESO PAVIEMENTADO, BUENA TOPOGRAFIA, AGUA POTABLE DE LA EMPRESA TRIPLE A, TRANSPORTE PUBLICIO CERCANO, Y NUMEROSOS PROYECTOS DE VIVIENDA QUE ESTAN EN MARCHA EN SU CERCANIA. 
Col$ 9.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. VENTA DE lOTE CON PLAYA, PIANGUAGRANDE. MTS CUADRADOS. Construya su casa de descanso frente al mar,disfrute la privacidad y el encuentro con la naturaleza. EXCELENTE PROYECTO DE INVERSION. $ por hectárea. Venta de 1 a 5 hectáreas segun su nesecidad. A tan solo veinte minutos del puerto de Buenaventura Posibilidades turísticas, complejo hotelero, proyecto ambientalista y recreacional,proyecto de conservación de especies,con intenciones eco-turísticas. Bellísima costa Colombiana, al costado de la entrada al canal de la bahía de Buenaventura, en el Valle del Cauca. La mejor playa de Buenventura con fácil acceso y privacidad absoluta, transporte marítimo, con posibilidad de visitar sitios turisticos como La Sierpe, la Plata, Maguipi y otros destinos en especial el avistamiento de ballenas. en los meses de julio y Agosto. Posee microclimas,nacimientos de agua dulce y acceso a 500 mtrs de playa privada en su frente. Posee energía. son mtrs cuadrados.. PRECIO NEGOCIABLE. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Centro Inmobiliario Luz Elena Ospina Cuesta Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Lote -playa.oportunidad - Pianguagrande -b/v Buenaventura - Valle Del Cauca $ Haciendas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. VENTA DE LOTE ACCESO PLAYA, PIANGUAGRANDE. Vta entre una y cinco hectáreas-.Construya su casa de descanso frente al mar,disfrute la privacidad y el encuentro con la naturaleza. EXCELENTE PROYECTO DE INVERSION. Venta de 1 a 5 hectáreas segun su nesecidad. A tan solo veinte minutos del puerto de Buenaventura Posibilidades turísticas, complejo hotelero, proyecto ambientalista y recreacional,proyecto de conservación de especies,con intenciones eco-turísticas. Bellísima costa Colombiana, al costado de la entrada al canal de la bahía de Buenaventura, en el Valle del Cauca. La mejor playa de Buenventura con fácil acceso y privacidad absoluta, transporte marítimo, con posibilidad de visitar sitios turisticos como La Sierpe, la Plata, Maguipi y otros destinos en especial el avistamiento de ballenas. en los meses de julio y Agosto. Posee microclimas,nacimientos de agua dulce y acceso a 500 mtrs de playa privada en su frente. Posee energía. Total son mtrs cuadrados venta parcial de una a 5 hectáreas.. PRECIO NEGOCIABLE. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Centro Inmobiliario Luz Elena Ospina Cuesta Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Lote -playa.oportunidad - Pianguagrande -b/v Buenaventura - Valle Del Cauca $ Haciendas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Angel Leon Inmobiliaria LOTE FRENTE AL MAR CON PLAYA PRIVADA DE MTS2 O 1HA, ESTA UBICADO ENTRE EL ACUARIO Y PLAYA INCA-INCA Y A 200MTS DE PLAYA BLANCA ENTRE SANTA MARTA Y EL RODADERO, CONSTA DE 152MTS DE FRENTE POR 66MTS DE FONDO, SERVICIOS, VIA DE ACCESO, EL MAR ES TOTALMENTE TRANQUILO, CRISTALINO Y LIMPIO, USO DEL SUELO ART5 (AREA RESIDENCIAL TURISTICA 5) PARA PROYECTO DE APTOS O HOTEL, BEACH HOUSES, ECO-TURISMO Y CONSTRUIR MUELLES PARA BOTES. PRECIO $ MT2 LLAMAR ANGEL LEON -
Ver producto
Colombia
Vendo Hermosa propiedad en Mariquita Tolima, excelente ubicación, se venden lotes desde y mts que es su totalidad el lote cuenta Con la disponibilidad de los servicios públicos aprobados por ESPUMAS S.A y Enertolima el predio se encuentra dentro del area urbana ideal para proyectos urbanísticos Mariquita se encuentra ubicada a 180 km de Bogota, 120 km de Ibague, 120km de Manizales a 4 horas de Armenia.4 horas de Medellin, 6 horas del valle del cauca, 6 horas de Bucaramanga en el momento se encuentra en cultivo de pasto pangola con una producción promedio de pacas de heno cel
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
VENTA LOTE DE PLAYA, JUAN DE ACOSTA, ATLANTICO, CON 2 HECTAREAS DE TERRENO Y CON ACCESO DIRECTO A PLAYA, Y SOBRE LA VIA PRINCIPAL AUTOPISTA QUE CONDUCE DE BARRANQUILLA A CARTAGENA, A TAN SOLO 30 MINUTOS DE ZONA URBANA DE BARRANQUILLA. SU UBICACION ES EXTRATEGICA YA QUE CONTEMPLA UNA DE LAS MEJORES VISTA DE LA ZONA, ADEMAS DE QUE TIENE UN POTENCIAL ENORME PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE VIVIENDA TIPO CONDOMINIO O UN COMPLEJO TURISTICO DE CABAÑAS, ETC. SE ESCUCHAN OFERTAS. PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUECE CON:
Col$ 3.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Sincelejo (Sucre)
Vendo hermosa y muy grande propiedad en la playa. 3 cabañas en excelentes condiciones y 1 casa-lote, en 5.160 mts 2 de terreno. Zona de fácil acceso, apacible y segura. Inminente valorización por próxima pavimentación de vía al francés. Documentación legal al día y único dueño. Toda la propiedad en inmejorable precio: $530’000.000 COP. Cimientos y materiales de construcción de la más alta calidad, NO CON ARENA DE PLAYA. Invierta en negocios asociados al turismo o dese la oportunidad de tener vivienda a la orilla del sereno mar Caribe. Se venden por separado: * Cabaña de 200 mts2 frente al mar en terreno de 560 mts2 (16 frente x 35 fondo) con: 2 pisos, 2 baños, 2 habitaciones matrimoniales, 2 terrazas, zona húmeda, sala, comedor, bodaga, bar y ducha en la playa. $300’000.000 * Cabaña de 240 mts2 con: 3 pisos, terraza con vista al mar y zona húmeda, 3 habitaciones, 3 baños, Sala, comedor y kiosko; más 1 aparta-estudio de 60mts2 con: habitación, sala, baño y cocina. Todo lo anterior en terreno de 1.600 mts2 (16 frente x 100 fondo) $210’000.000 * Casa-lote de 3.000 mts2. Listo para construir. $80’000.000 Nunca pagará agua, sistema de extracción con pozos profundos. Móvil/whatsapp (Colombia): 312 834 19 28 (Pago de contado o permuta sobre apartamentos bien ubicados en Bogotá, Cartagena o Medellín).
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Vendo hermosa y muy grande propiedad en la playa. 5.160 mts 2 de terreno que contienen: 3 cabañas en excelentes condiciones y 1 casa-lote. Zona de fácil acceso, apacible y segura. Inminente valorización por próxima pavimentación de vía al francés. Documentación legal al día y único dueño. Toda la propiedad en inmejorable precio: $540’000.000 COP. Cimientos y materiales de construcción de la más alta calidad, NO CON ARENA DE PLAYA NI PREFABRICADOS. Invierta en negocios asociados al turismo o dese la oportunidad de tener vivienda a la orilla del sereno mar del golfo de morrosquillo. Si le interesa comprar por separado: * Cabaña de 210 mts2 frente al mar en terreno de 560 mts2 (16 frente x 35 fondo) con: 2 pisos, 2 baños, 2 habitaciones matrimoniales, 2 terrazas, zona húmeda, sala, comedor, bodaga, bar y ducha en la playa. $310’000.000 * Cabaña de 250 mts2 con: 3 pisos, terraza con vista al mar y zona húmeda, 3 habitaciones, 3 baños, Sala, comedor y kiosko; más 1 aparta-estudio de 60mts2 con: habitación, sala, baño y cocina. Todo lo anterior en terreno de 1.600 mts2 (16 frente x 100 fondo) $220’000.000 * Casa-lote de 3.000 mts2. Listo para construir. $100’000.000 Nunca pagará agua, sistema de extracción con pozos profundos. Móvil/whatsapp (Colombia): 312 834 19 28 (Pago de contado o permuta sobre apartamentos bien ubicados en Bogotá, Cartagena o Medellín).
Col$ 540.000.000
Ver producto
Tota (Boyacá)
Se vende hermoso lote de 7.20 x 201 mts en playa blanca para una linda cabaña o varias pequeñas para turismo o para cultivos con opcion de lotes contiguos para la venta. tiene entrada a la laguna.
Gratis
Ver producto
Colombia
Angel Leon Inmobiliaria HERMOSA CABAÑA UBICADA EN PLAYA MENDOZA CON UN AREA DE 800 MT2 VALOR:$ LLAMAR ANGEL LEON - -
Col$ 300.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EXCELENTE CASA LOTE ESQUINERO(A) IDEAL PARA CONSTRUIR PROYECTO DE APARTAMENTOS O APARTAESTUDIOS. AREA DE FRENTE 15 FONDO 35 MTS. AREA TOTAL 450 MT2. ESQUINERO CON MUY BUENAS VIAS DE ACCESO, CERCA DE CHIPICHAPE, EL EXITO Y CON MUY BUENA UBICACION ESTRATEGICA, VALOR 480 MILLONES. INFORMES 3184559415 EDGAR ARDILA
Col$ 480.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.