-
loading
Solo con imagen

Laguna seca lote


Listado top ventas laguna seca lote

Cali (Valle del Cauca)
Lote en parcelación campestre LAGUNA SECA, sobre la antigua vía a Yumbo, enseguida de las parcelaciones Las Mañanitas y Colinas de Arroyohondo, a solo diez minutos de Chipichape y a dos kilómetros de La 14 entrada a Dapa. Área: m2 Excelente vista sobre el Valle del Cauca, brisa suave permanentemente, libre de contaminación, sitio silencioso y muy ventilado. El lote tiene una pendiente suave, muy propicio para construcción de casa de varios niveles. Parcelación de alta valorización futura, ya que se están construyendo viviendas de alta gama (seis viviendas construidas y cuatro más en construcción). Vecindario muy selecto. Vías internas pavimentadas, servicios públicos con Emcali, banda ancha, acometida de gas domiciliario, tanque de reserva de agua a pocos metros del lote. Portería con vigilancia 24 horas, cerramiento perimetral.
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote campestre # 26 en la parcelacion ¨Laguna Seca ¨sobre la antigua via Yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Las características del lote son: Semiplano con una vista de media altura al valle,un clima muy agradable, excelente ubicación en un sector muy exclusivo del norte de Cali, sobre la antigua via yumbo, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El area del lote es de metros cuadrados, cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energía con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y portería privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -132 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -132 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote campestre # 4 en la parcelacion ¨Laguna Seca ¨sobre la antigua via Yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Las características del lote son: Semiplano con una vista de media altura al valle,un clima muy agradable, excelente ubicación en un sector muy exclusivo del norte de Cali, sobre la antigua via yumbo, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El area del lote es de metros cuadrados, cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energía con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y portería privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -137 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -137 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote #15 en la parcelacion campestre ¨Laguna Seca¨, sobre la antigua via yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Este lote cuenta con 3 explanaciones de aproximadamente 400 metros cada una,con un agradable clima, brisa permanente proveniente del pacifico, una espectacular vista al valle, excelente ubicación sobre la antigua via yumbo, zona exclusiva del norte de Cali, facil acceso, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El área del lote es de metros cuadrados,cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energia con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y porteria privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado,vias pavimentadas e iluminadas,tanques de almacenamiento. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -135 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -135 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Ventajas del Lote: Por haber sido uno de los primeros lotes seleccionados por su posición estrategica en primer fila con una posición privilegiada sobre los demas por su vista, garantiza y ofrece su cercania a la portería, facil y rapida salida y entrada, visión periferica orientación oriental frontal de 180° hacia el Valle del cauca y la Cordillera Central y visión Periferica de 180° hacia la cordillera Occidental llena de Naturalez y hacia la misma parcelación. Los estudios de suelo garantizan una alta estabilidad porque se encuentra sobre una formación rocosa del tipo rocamuerte, que le permite al constructor ahorros economicos en la cimentación, La Parcelación Campestre Laguna Seca Codominium esta ubicada sobre la antigua vía a Yumbo o Calle 10, a 6 minutos  a la entrada de Cali calle 70 de Cali o 38 de Yumbo en el limite  norte de Cali, y a 8 minutos de Chipichape, El proyecto de la doble Calzada en proceso permitira un rapido desplazamiento,. Lote campestre B de 5.146 M2 con espectacular vista al Valle, (tambien ofrecemos el lote A), La Parcelación cuenta con: Portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, cableado subterraneo vista libre sin cables entre postes, Energía y acueducto con Emcali, gas natural con Gases de Occidente, banda ancha.  en Laguna Seca se disfruta de un clima fresco con vientos y brisa del pacifico, Seguridad,tranquilidad y naturaleza. Sector de alta valorización y exclusividad rodeado de casas campestres pertenecientes a industriales y ejecutivos que trabajan en el Norte de cali, Acopi, Ingenios y que tienen sus hijos en los mejores Colegios de la zona, y si desea una casa espectacular con mucho gusto lo contactamos con los mejores arquitectos y expertos en este tipo de vivienda.CERCA A 2minutos almacen la 14 del Mall de Dapa y a 3 minutos Almacen D1, a 15 minutos del aeropuerto.SON 2 LOTES,    Lote A  con     5104m2      $ 612.500.000   y                             Lote B con      5146m2      $ 617,520.000
Col$ 656.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote #7 en la parcelacion campestre ¨Laguna Seca¨, sobre la antigua via yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Cuenta con un agradable clima, brisa permanente, una espectacular vista al valle, excelente ubicacion sobre la antigua via yumbo, zona exclusiva del norte de Cali, facil acceso, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El área del lote es de metros cuadrados,cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energia con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y porteria privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado,vias pavimentadas e iluminadas,tanques de almacenamiento. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -133 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -133 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote #2 en la parcelacion campestre ¨Laguna Seca¨, sobre la antigua via yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. El área del lote es de metros cuadrados, parte de este es arborizado,cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energia con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y porteria privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado,vias pavimentadas e iluminadas,tanques de almacenamiento. El lote perfecto para construir su casa campestre. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -130 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -130 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote #40 en la parcelacion campestre ¨Laguna Seca¨, sobre la antigua via yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Cuenta con un agradable clima, brisa permanente, una espectacular vista al valle, excelente ubicacion sobre la antigua via yumbo, zona exclusiva del norte de Cali, facil acceso, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El área del lote es de metros cuadrados,cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energia con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y porteria privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado,vias pavimentadas e iluminadas,tanques de almacenamiento. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -139 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -139 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote #23 en la parcelacion campestre ¨Laguna Seca¨, sobre la antigua via yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Cuenta con un agradable clima, brisa permanente proveniente del pacifico, una espectacular vista al valle, excelente ubicación sobre la antigua via yumbo, zona exclusiva del norte de Cali, facil acceso, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El área del lote es de metros cuadrados,cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energia con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y porteria privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado,vias pavimentadas e iluminadas,tanques de almacenamiento. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -134 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -134 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote #47 en la parcelacion campestre ¨Laguna Seca¨, sobre la antigua via yumbo a tan solo 5 minutos del norte de Cali. Cuenta con un agradable clima, brisa permanente, una espectacular vista al valle, excelente ubicacion sobre la antigua via yumbo, zona exclusiva del norte de Cali, facil acceso, cerca al aeropuerto, centros comerciales y salas de cine. El área del lote es de metros cuadrados,cuenta con todos los servicios de la parcelacion; acueducto y energia con Emcali gas natural, fibra optica con uniweb y porteria privada las 24 horas con personal de seguridad altamente calificado,vias pavimentadas e iluminadas,tanques de almacenamiento. El lote perfecto para construir la casa campestre de sus sueños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -140 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -140 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Campestre,laguna Seca,cali. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Jambaló (Cauca)
Vendemos lote en Condominio Laguna Seca a 10 minutos de Chipichape, en el norte de Cali, tiene una suave pendiente lo que facilita la construcción y reduce costos de cimentación, tiene vista al Valle del Cauca, servicios públicos de EMCALI. El condominio tiene vigilancia armada 24 horas, con ronderos motorizados, circuitos cerrado Tv. y portería. Cod. 82496
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo casa en Parcelacion Laguna Seca Lote de 5.000 metros cuadrados, casa de 600 metros construidos en obra negra y ventanales... Falta obra blanca... Consta de 4 alcobas cada una con baño y alcoba principal con vestier y baño, sala comedor amplia, sala de tv, casa de 2 plantas, en la terraza se puede construir la piscina... Vista espectacular... Se ve el Valle del Cauca... Gran oportunidad 1.500 millones... NEGOCIEMOS!!! Info 3104720285 - 3122239580 - 3147600917
Col$ 1.500.000
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Casa Laguna Seca:  lote 3211 mts,  casa 470 construidos asi: 4 alcobas con baño y closets, baño social con ducha, cuarto del servicio con baño, cuarto del jardinero con baño, cuarto de herramientas,sala, comedor, cocina con isla, terraza, amplios corredores, tanque de reserva de agua potable, árboles frutales, piscina y puerta eléctrica
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Yumbo (Valle del Cauca)
LAGUNA SECAYUMBO5140 M2 A $130,000/M2Ventajas del Lote: Por haber sido uno de los primeros lotes seleccionados por su posición estrategica en primer fila con una posición privilegiada sobre los demas por su vista, garantiza y ofrece su cercania a la portería, facil y rapida salida y entrada, visión periferica orientación oriental frontal de 180° hacia el Valle del cauca y la Cordillera Central y visión Periferica de 180° hacia la cordillera Occidental llena de Naturalez y hacia la misma parcelación. Los estudios de suelo garantizan una alta estabilidad porque se encuentra sobre una formación rocosa del tipo rocamuerte, que le permite al constructor ahorros economicos en la cimentación, La Parcelación Campestre Laguna Seca Codominium esta ubicada sobre la antigua vía a Yumbo o Calle 10, a 6 minutos  a la entrada de Cali calle 70 de Cali o 38 de Yumbo en el limite  norte de Cali, y a 8 minutos de Chipichape, El proyecto de la doble Calzada en proceso permitira un rapido desplazamiento,. Lote campestre A de 5.104 M2 con espectacular vista al Valle, (tambien ofrecemos el lote B), La Parcelación cuenta con: Portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, cableado subterraneo vista libre sin cables entre postes, Energía y acueducto con Emcali, gas natural con Gases de Occidente, banda ancha.  en Laguna Seca se disfruta de un clima fresco con vientos y brisa del pacifico, Seguridad,tranquilidad y naturaleza. Sector de alta valorización y exclusividad rodeado de casas campestres pertenecientes a industriales y ejecutivos que trabajan en el Norte de cali, Acopi, Ingenios y que tienen sus hijos en los mejores Colegios de la zona, y si desea una casa espectacular con mucho gusto lo contactamos con los mejores arquitectos y expertos en este tipo de vivienda.CERCA A 2minutos almacen la 14 del Mall de Dapa y a 3 minutos Almacen D1, a 15 minutos del aeropuerto.SON 2 LOTES,    Lote A  con     5104m2      $ 612.500.000   y                             Lote B con      5146m2      $ 617,520.000
Col$ 668.200.000
Ver producto

4 fotos

Yumbo (Valle del Cauca)
Vendo Lote de 5152 m2 en la parcelacion campestre Laguna seca, ubicada en Yumbo,la Parcelacion Campestre Laguna Seca, donde usted gozara de colinas campestres exclusivas, el viento de Dapa, el hermoso paisaje del Valle Del Cauca, vias pavimentadas con andenes e iluminacion, porteria con seguridad 24 horas, agua, energia y banda ancha de Emcali, servicio de gas domiciliario y todo esto a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Chipichape! Por eso para quien trabaja en el Norte, Laguna Seca es un descanso!
Col$ 438.000.000
Ver producto

3 fotos

Yumbo (Valle del Cauca)
Vendo Lote de 5435 m2 en la parcelacion campestre Laguna seca, ubicada en Yumbo,la Parcelacion Campestre Laguna Seca, donde usted gozara de colinas campestres exclusivas, el viento de Dapa, el hermoso paisaje del Valle Del Cauca, vias pavimentadas con andenes e iluminacion, porteria con seguridad 24 horas, agua, energia y banda ancha de Emcali, servicio de gas domiciliario y todo esto a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Chipichape! Por eso para quien trabaja en el Norte, Laguna Seca es un descanso!
Col$ 462.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Oportunidad de adquirir a un buen precio un lote ubicado en el condominio Laguna Seca en la vía antigua Cali – Yumbo, con hermosa vista. Área de lote m2, Precio: $
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Platinum Grupo Inmobiliario . venta lote con 4750mtrs de area privada, terreno plano ubicado en Yumbo (Condominio Laguna seca ) .5 minutos de Chipichape y a 20 minutos del aeropuerto, cerca a restaurantes, colegios, zona industrial .ministracion 490 _0, servicios suministrados por emcali.
Col$ 450.000.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lotes desde $ el metro cuadrado hasta $. Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y el confort en Laguna seca se disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 36 disponibles. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -128 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -128 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Proyecto Lotes Campestres, Laguna Seca. Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y el confort en Laguna seca se disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 20 disponibles. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -33 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -33 RE/MAX Centro Inmobiliario Carlos Arturo Orozco Bedoya Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Lotes Norte De Cali Parcelacion Laguna Seca Cali - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta de exclusiva casa campestre en condominio Laguna Seca, en la antigua Vía Yumbo, tipo rural, zona de desarrollo y de alta valorización, con la mejor altura y hermosa vista a la ciudad de Cali y Valle del Cauca, excelente clima. Cerca al centro comercial Dapa Mall. Consta de área Construida 420 m2 en un lote de 5.100 m2. Casa de Dos niveles con 5 habitaciones y 6 baños. Habitación principal con baño, Vestier y balcón.  Habitación del servicio completa. Sala comedora, cocina tipo americano, y zona de oficios. Tanques de reserva, terraza y balcón. Puerta trasera con acceso al parqueadero. Amplias zonas sociales con diseño minimalista. La casa es muy ventilada e iluminada.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Yumbo (Valle del Cauca)
Vendemos casa Campestre en condominio Laguna Seca, en la antigua vía Cali - Yumbo. área construida 400 m2 en lote de 5100 m2, Son 5 habitaciones con baño (Ppal.con amplio vestier y balcón) alcoba de servicio con baño, cocina tipo americano, tanque de reserva de agua, terraza y balcón, amplias zonas sociales, hermosa Vista a la Ciudad de Cali y al Valle del Cauca, el diseño minimalista de la casa favorece la ventilación y la iluminación, excelente opción para darle acabados al gusto en algunos baños, barandas, zonas húmedas y jardines. Zonas comunes en condominio (vigilancia privada 24 horas, vías internas pavimentadas) Cod. 89174
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta de lotes en laguna seca desde 3_000 mts2 desde $110_000 el MTS2. Los lotes cuentan con todos los servicios públicos. Se construye la casa a su gusto. permiso para una sola propiedad. El condominio cuenta con vigilancia.
Col$ 330.000.000
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Amplio lote con pendiente variada en la parte alta de una exclusiva parcelación situada en una colina, en el Norte de Cali, en un sector fresco y con agradable vista. Es ideal para la construcción con diseño libre de una casa rodeada de jardines y naturaleza, en un sano ambiente campestre pero muy cerca de la ciudad. Cuenta con una explanada y con todos los servicios públicos, vías internas asfaltadas, portería, cerramiento perimetral y vigilancia privada. Está a 10 minutos de Chipichape y a 20 del aeropuerto. Acceso por la antigua vía a Yumbo, cuya doble calzada está actualmente en construcción. Asociado a ASOINCOI
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Espectacular casa 4 alcobas con baño y vestir, amplia sala comedor, cocina abierta, family room,sala de cine, zona BBQ, piscina, cancha múltiple, parqueadero cubierto para 7 carros, garita de vigilancia, lavandería. Área construida:1.200mt2, Área del lote:5.600 mt2
Gratis
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Hermosa Casa Campestre de 3211 mts2 de lote y 490 mts2 construidos. Tiene 4 habitaciones con baño privado cada una; baño social. Sala Comedor y Cocina en un sólo ambiente. Zona de oficios y habitación de servicio con baño. Garaje para 8 carros aproximadamente. Hermosas zonas verdes con árboles frutales. Casa construida con paredes en piedra que le da un estilo campestre moderno. Construida hace 4 años y ocupada por sus dueños actuales. Casa de Mayordomo. Habitación del servicio con baño. Zona de ropas. Puerta Eléctrica. Y adicional tiene agua de acueducto y tanque de reserva de 15.000 litros. Además en todo el frente hacia la zona verde se le ha construido una hermosa piscina, que le da aún un mayor valor a esta propiedad. Administración: $400.000 aprox.Valor de Venta: $1.850.000.000. Bella oportunidad. Casa lista para ocupar.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Yumbo (Valle del Cauca)
Excelente Lote en parcelación campestre laguna seca para construcción de vivienda con asignación de servicios públicos. Excelente vista del valle del cauca. Proyecto que ya está en un 40% de viviendas construidas al interior de la parcelación. Ubicada en la antigua vía  Cali -yumbo. Cerca a centro comercial dapa mall y la 14 dapa. 
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.