-
loading
Solo con imagen

Lote libertador desarrollo


Listado top ventas lote libertador desarrollo

Soledad (Atlántico)
Lote para desarrollo de parque industrial Contacto: Guillermo Rueda Amorocho al o con RE/MAX Top Inmobiliaria al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -3
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta propiedad es una casa para desarrollo de proyecto de construcción. O remodelacion al 100% para consultorios por su cercanía a la Fundación Santa Fe de Bogota. Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -8 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -8 RE/MAX One Marcela Renatta Calderon Vega Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Para Desarrollo.santa Barbara. Usaquén - Bogota D.c. $ Hacienda en Venta Metros: 358 m² (358 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta propiedad es una casa para desarrollo de proyecto de construcción. O remodelacion al 100% para consultorios por su cercanía a la Fundación Santa Fe de Bogota. Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -145 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -145 RE/MAX One Maria Clemencia Medina Acevedo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Para Desarrollo.santa Barbara. Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 343 m² (343 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta propiedad es una casa para desarrollo de proyecto de construcción. O remodelacion al 100% para consultorios por su cercanía a la Fundación Santa Fe de Bogota. Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -144 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -144 RE/MAX One Maria Clemencia Medina Acevedo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Para Desarrollo.santa Barbara. Usaquén - Bogota D.c. $ Haciendas en Venta Metros: 358 m² (358 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta propiedad es una casa para desarrollo de proyecto de construcción. O remodelacion al 100% para consultorios por su cercanía a la Fundación Santa Fe de Bogota. Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -21 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -21 RE/MAX One Maria de los Angeles Martinez Zorrilla Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Para Desarrollo.santa Barbara. Usaquén - Bogota D.c. $ Haciendas en Venta Metros: 358 m² (358 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta propiedad es una casa para desarrollo de proyecto de construcción. O remodelacion al 100% para consultorios por su cercanía a la Fundación Santa Fe de Bogota. Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -22 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -22 RE/MAX One Maria de los Angeles Martinez Zorrilla Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote Para Desarrollo.santa Barbara. Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 343 m² (343 m² cubiertos)
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
OPORTUNIDAD LOTE PARA DESARROLLO 5.640M2 FRENTE DE 40M2 Y FONDO 141 M2 USO AUTORIZADO MULTIPLE, COMERCIO, INDUSTRIA Y VIVIENDA DE HASTA 12 PISOS, CUENTA TAMBIEN CON SERVICIOS PUBLICOS; LUZ, GAS Y AGUA.PERMITE DESARROLLO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL.UBICACIÒN SOBRE LA CRA 4TA, TRANSPORTE PUBLICO.DOCUMENTACIÒN AL DÌA.PRECIO NEGOCIABLE, SE ESCUCHAN OFERTAS!
Col$ 9.550.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote para la venta ubicado a 5km de La Tebaida. Ideal para desarrollar proyecto campestre. Topografia plana a pocos metros de la via principal. Area de 24640 mts2, actualmente se esta tramitando licencia de parcelacion para 9 lotes con vías internas y licencia ante la CRQ.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
LOTE IDEAL EMPRENDIMIENTO HOTELERO A 200 METROS DEL MAR  HAY ESTUDIO REALIZADO Y APROBADO PARA LA CONSTRUCCION 
Col$ 7.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
Código: 98989 - Espectacular ubicacion para desarrollo de proyecto urbanistico, cerca a centros comerciales, colegios, accesoo privilegiado por vias existentes y proyectadas dentro del desarrollo vial de la ciudad, cuenta con energia electrica, gas natural y cerca a puntos de conceccion de acueducto y alcantarillado. Para mas informacion contactenos y aproveche la proyeccion del sectror. - Casas Realty Grupo Inmobiliario SAS
Col$ 7.000.000.000
Ver producto
Tocancipá (Cundinamarca)
 El lote se encuentra ubicado en la zona industrial que actualmente se está desarrollando en el municipio de TOCANCIPA – C/MARCA. Tiene un área de 29,775 m2 y se encuentra ubicado sobre la Vía denominada Belstar que une la variante que lleva a Bogotá con una vía secundaria que se comunica con el municipio de Sopó.El arriendo depende de la adecuaciones finales del terreno.1.       Ubicación de los lotes y las marcas de algunas empresas vecinas ya radicadas en la zona, todas de reconocido prestigio.En cuanto al área disponible, en total - junto con los vecinos colindantes, incluyendo los hermanos Bandera -, sumamos aprox. 420.000M2.2.       Plano de la vía del Piedemonte que comunica a Sopó con Tocancipá (costado oriental del lote), vía que se encuentra actualmente en construcción y que se estima culminará en Agosto de 2.018, según información de la Oficina de Planeación de 4.       Estatuto de Rentas de Tocancipá.Por último, comparto por este medio las siguientes precisiones con el objeto de avanzar con claridad1.       El precio de venta: 350.000$/M2. 
Col$ 10.421.000.192
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende Lote para desarrollo urbanístico en el sector de Los Cocos en la ciudad de Santa Marta. Tiene un área total de 2.559,80m2, los cuales se encuentran cercados con una pared de concreto de aproximadamente 3 metros y medio de altura. En el lote funciona actualmente un parqueadero de vehiculos y se encuentra categorizado como lote urbano para desarrollo Ar7 residencial.     La propiedad se ubica a tercera linea de mar, es decir, a dos calles de la Bahia de Santa Marta. Queda diagonal al nuevo Hotel ACH Marriot y detras se ubica el colegio "La Presentación". Su ubicación es altamente estratégica, para cualquier tipo de proyecto que se desee ejecutar, sea este ultimo de índole residencial o comercial.                                   Precio por m2: $1.953.277,60 por m2.Precio total: $5.000.000.000 COPNOTA 1: Los valores establecidos son negociables de acuerdo a la propuesta que realice el comprador.NOTA 2: El vendedor se encuentra dispuesto negociar forma de pago, en caso que se desee realizar el desarrollo de un proyecto.NOTA 3: No existe la posibilidad de que se venda menos del área total. 
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende Lote para desarrollo urbanístico en el sector del Prado de la ciudad de Santa Marta. Esta compuesto por 12 lotes con medidas entre 300 y 500m2, otorgando en conjunto un área total de 5.261,11 m2, siendo actualmente uno de los lotes más grandes ubicado dentro del perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta.  Se hace claridad, en que ninguno de los lotes mencionados, se encuentran inmersos en algún proceso jurídico que impida o ponga es riesgo su comercialización.      La propiedad se ubica a cuarta linea de mar, colindando con una de las Avenidas mas importantes de la ciudad, ya que, es la misma que conecta la ciudad de Santa Marta con el Rodadero, Pozos Colorados, Bello Horizonte y en general otras ciudades del país. Estamos hablando de la carrera cuarta. Esta propiedad se ubica en el corazón de la ciudad, cerca de colegios, edificio de oficinas, clínicas privadas, los bomberos, hoteles y en general, se encuentra ubicado en la zona de mayor proyección de valorización y estructuración de la ciudad de Santa Marta. Su ubicación es altamente estratégica, para cualquier tipo de proyecto que se desee ejecutar, se este ultimo de índole residencial, comercial o institucional.                                   Precio por m2: $4.000.000 por m2.Precio total: $21.044.440.000 COPNOTA 1: Los valores establecidos son negociables de acuerdo a la propuesta que realice el comprador.NOTA 2: El vendedor se encuentra dispuesto a poner la propiedad como aporte para el desarrollo de un proyecto.NOTA 3: Existe la posibilidad de que se venda menos del área total, dependiendo de la oferta del prospecto comprador.
Col$ 21.044.439.040
Ver producto

4 fotos

Colombia
OPORTUNIDAD CASA LOTE PARA DESARROLLO EN LA MEJOR ZONA DE CARTAGENA, BOCAGRANDE ESTRATO 6!La propiedad esta ubicada en el sector turistico y residencial a media cuadra de la bahia y 5 cuadras de la playa, cuenta con 453m2 de lote y 460m2 construidos. (Frente 11,6 m x Fonfo 40m)Bocagrande es un sector de actividad mixta, en donde hay sectores comerciales, hoteleros, turistico y otros residenciales, que tiene gran aceptaciòn, entre compradores y que muestra una valorizacion positiva. En los ultimos años el crecimiento urbanistico ha sido acelerado tanto en el uso residencial, como uso comercial. La actividad residencial se desarrolla en edificaciones destinadas a servir como lugar de habitación a los residentes permanentes y temporales de la ciudad y presenta las siguientes modalidades: Unifamiliar, bifamiliar, multifamiliar, agrupaciones o conjuntos y vivienda compartida. Las áreas de actividad residencial contemplan principalmente el uso residencial. Además pueden darse al interior de estas áreas, usos compatibles y complementarios a la vez que se restringen otros usos comerciales e industriales específicos.USO PRINCIPALRESIDENCIAL: Vivienda unifamiliar, bifamiliar y multifamiliar.USO COMPATIBLECOMERCIAL 1: VENTA DE BIENES: Tienda de barrio (articulos de consumo inmediato) salsamentaria, cigarrerías, biscocherías, tienda de mascotas, venta de alimentos para animales, zapaterías, misceláneas, droguerías, perfumerías, papelerías, fotocopiadora, librerías, fuente de soda, heladerías, floristerías, modistería, boutique, laboratorio de fotografía, recepción de lavan deria, oficinas profesionales, salon de belleza, taller de cerámica, farmacia, cerrajería, video tienda. VENTA DE SERVICIOS: Estudios profesionales y oficinas personales anexos a vivienda, cerrajerías, remontadoras.INDUSTRIAL 1: Fabricación de dulces caseros, repostería. Cestería, cerámica. Actividades de edición, encuadernadoras. Talleres de modistería, orfebrería, tapicería de muebles, ortopedia.USO COMPLEMENTARIOACTIVIDAD PORTUARIA 1*: Sólo embarcaderos.INSTITUCIONAL 1: Asistencial:Puesto de salud, dispensario, sala cunas, centros comunales. Educativo: Guardería, jardín infantil, educación preescolar. Seguridad: Puesto de policía, CAI, puesto militar. Culto: Capilla, sala de culto. Recreativo: Clubes campestres, parques y zonas verdes de cobertura local.INSTITUCIONAL 2: Asistencial: Centro de salud, clínica, ancianato, hogar de paso. Educativo: Colegio(Primaria, Bachillerato), centro de educación tecnologico, seminario. Administrativo: JAL, embajada, consulado, notaria, curaduría, comisaría de familia, inspección de policía. Cultural:Teatro, auditorio, museo, biblioteca. Seguridad: Subestación o estación militar o de policía, bombero. Culto: Iglesia parroquial, sedes de cultos, convento, sala de velación. Recreativo: Centro deportivo y de espectáculos, club social, parque de diversiones, parques y zonasverdes de cobertura zonal l. 
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OPORTUNIDAD DE INVERSION!Casa lote para desarrollo de proyecto, Opciòn lote en aporte!Uso permitido de vivienda y comercial (Instituciones educativas, residencial para 3era edad)  permite el incremento de la altura hasta 7 pisos para los predios resultantes del englobe de 2 lotes originales como mínimo.Frente: 9mFondo: 43,3m2(Mejor precio de la zona)Opcion a permuta por propiedad de menor valor hasta un 30%, se escuchan ofertas! USOS PERMITIDOS 2020- VIVIENDA UNIFAMILIAR Y BIFAMILIAR - VIVIENDA UNIFAMILIAR Y BIFAMILIAR, VIVIENDA MULTIFAMILIAR,: En zona residencial neta (1) (2) (3)- CULTURA: Salones comunales. Casas de la cultura hasta 200m2- BIENESTAR SOCIAL: Jardines infantiles, guarderías, casas vecinales, residencias para la tercera edad hasta 20 persona.SE ESCUCHAN OFERTAS!
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.