-
loading
Solo con imagen

Lote mosquera


Listado top ventas lote mosquera

Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Oportunidad comercial SE VENDE o SE PERMUTA Lote en sector urbano Siete Trojes en MOSQUERA.  $1300 MILLONES NEGOCIABLES... 1510 metros cuadrados, 20 metros de frente por 76 de fondo, totalmente plano, papeles al día... Se recibe en permuta apartamento o casa de menor  valor. 
Col$ 1.180.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
lote de 103 metros cuadrados mosquera. esquinero doble entrada cerca nuevo parque mosquera - villa claudia.
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
MOSQUERA CLUB SERREZUELA SECTOR EXCLUSIVO DE ALTÍSIMA VALORIZACIÓN. LOTE 2.998 M2 Y 700 M2 CONSTRUIDOS. HALL, 5 HABITACIONES, 3 SALAS, 2 ESTUDIOS, 2 COMEDORES, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS, 3 TERRAZAS, 2 BALCONES, 2 DEPÓSITOS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, JARDINES, ÁREA VERDE, APTO CANINO, 15 PARQUEADEROS. 3.000 MILLONES INF: 311 2786250
Col$ 3.000.000.000
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
LOTE DE ALTO IMPACTO 3138008899--8943818, ubicado en Mosquera en un sector declarado por el POT de alto impacto, para industrias que lo requieren. VALOR PARA VENTA $180.000 POR M2 Y ARRIENDO $2.500 POR M2
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia
Lote en Condominio,Vereda SAN VICENTE BAJO-MONIQUIRA BOYACA.. Cuatro vías de acceso,Mosquera,Callera,Naranjales,Lago Club.Excelente clima Templado. Lote Y Casalote En Venta Belén - Boyaca $ Lote y Casalote en Venta Metros: 700 m² (700 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote en Condominio,Vereda SAN VICENTE BAJO-MONIQUIRA BOYACA.. Cuatro vías de acceso,Mosquera,Callera,Naranjales,Lago Club.Excelente clima Templado. Lote Y Casalote En Venta Belén - Boyaca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 700 m² (700 m² cubiertos)
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Lote en venta de 23 metros de frente por 78 metros de fondo, para un total de 1.794 m², cuenta con dos entras, una por Mosquera y la otra por Funza, tiene uso residencial para torres de 6 pisos y disponibilidad de servicios públicos.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
 LOTE EN VENTA URBANIZADO, 100% ÍNDICE DE OCUPACIÓN, USO MEDIO IMPACTO, CON GAS, DENTRO DE PARQUE INDUSTRIAL.
Col$ 15.000.000.512
Ver producto

3 fotos

Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
LOTE URBANIZADO, CON SERVICIOS DE AGUA, LUZ Y TELEFONO, MEDIO IMPACTO, SE PERMITEN 14 MTS DE ALTURA, ENPARQUE INDUSTRIAL
Col$ 2.509.600.512
Ver producto

3 fotos

Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Excelente lote industrial en El Portal Centro logístico y empresarial ubicado a 1.2 Km. del parque principal del Municipio de Mosquera, sobre la Troncal de Occidente (conocida como la salida de Bogotá por la calle 13 pasando por Fontibón, o como la vía Bogotá - Mosquera - La Mesa) entre el primer y el segundo round point. En la Sabana de Bogotá  se encuentra ubicado el complejo Logístico y Empresarial dirigido al sector industrial  que busca optimizar los procesos de distribución, para que de esta forma el mercado se vuelva más competitivo, productivo y globalizado. Zona cubierta para cargue y descargue con frente de 1.000 metros lineales, área sin columnas para facilitar las tareas logísticas de almacenamiento. Localizado a solo 8 Km de la terminal de carga del aeropuerto el Dorado, entre dos rotondas que permiten tomar el camino hacia los principales puertos y ciudades de Colombia. INSTALACIONES HIDRÁULICAS, SANITARIAS:Los lotes cuentan con acometida de suministro en Ø1” con tapón, desagües para alcantarillado en Ø4” y desagües pluviales en Ø6” con su caja de inspección. Las cajas y ductería se encuentran en el andén frente a cada lote.Será por cuenta de cada propietario y/o arrendatario la prolongación de las redes dentro de la unidad privada. Los lotes deberán solicitar su medidor respectivo. En todos los casos, será a cargo de cada propietario y/o arrendatario la construcción de dichas instalaciones, cumpliendo con las normas técnica correspondientes que regulen este tipo de instalaciones, por lo tanto cada propietario y/o arrendatario será responsable por los daños o perjuicios que ocasione a otras unidades privadas, áreas comunes o las redes generales de El Portal, originadas por la instalación o por defectos en la construcción de dichas instalaciones INSTALACIONES ELÉCTRICAS:Para el caso de los Lotes Urbanizados se ha previsto ductería Ø6” que viene desde la conexión de media tensión que suministra CODENSA. Para una futura alimentación el propietario deberá realizar un estudio de factibilidad ante CODENSA y las obras y equipos que por esta última sean aprobadas, será a cargo del solicitante. La caja y ductería de alimentación se encuentra en el andén frente a cada lote. INSTALACIONES TELEFÓNICAS Y CITÓFONO:Cada lote cuenta con una caja de 30 x 30 donde llega un tubo de Ø4” para teléfono y otro ducto de Ø1” para citófono. OTROS: Altura máxima construible (autorizada municipio de Mosquera) 14 m.Índice de Ocupación 75%Índice de Construcción 100% COMISION A COMPARTIR: 1.5 %
Col$ 1.986.911.488
Ver producto

4 fotos

Funza (Cundinamarca)
127-1960 lote en excelente ubicación sobre la vía principal variante FUNZA A MOSQUERA CERCA A COLANTA ID 1960
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se vende dos Lotes urbanizables en mosquera, en zona de consolidación residencial, de 8.124 y 5, 287 Mts 2 en la misma manzana catastral, con uso del suelo residencial; altura máxima permitida de 8 pisos, según norma urbanística No 013 de abril 16 del 2014. los predios están frente al conjunto Mallorca III, proyecto de Coninsa Ramón H y la estancia 3 y 4 de Constructora Bolívar, frente el colegio el Rubi. con indice de ocupación 75%, especial para proyecto VIS o tope VIS, oportunidad!!.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende lote en Mosquera detrás del centro comercial EcoPlaza, directamente, papeles al día totalmente legales y verificables, impuestos y servicios al día.
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
161-2316 LOTE DE USO INDUSTRIAL CON EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE VÍA PRINCIPAL, CONTIGUO AL PARQUE INDUSTRIAL SAN CARLOS.
Col$ 75.000.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO,LOTE CON USO INDUSTRIAL Y COMERCIAL, UBICADO EN EXCELENTE SECTOR DE MOSQUERA EN ZONA ALTAMENTE COMERCIAL Y RESIDENCIAL CON FACILES VIAS DE ACCESO Y TRANSPORTE PUBLICO, DONDE PUEDES DESARROLLAR UN EXCELENTE PROYECTO, GRAN DESARROLLO EN LA ZONA. CONTACTANOS
Col$ 1.700.000.000
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
El lote esta ubicado dentro de un Parque Industrial, localizado estratégicamente entre los municipios de Mosquera y Madrid – Cundinamarca.Con una área de 1.250 m2, índice de ocupación del 100%, área de  parqueadero y zonas verdes, disponibilidad de Gas Natural (Redes ya instaladas dentro del proyecto).
Col$ 6.250.000
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO LOTE RURAL, SOBRE VIA SECUNDARIA EN MUY BUEN ESTADO. MUY CERCA DEL PUEBLO, CERCA DE AUTO PISTA. UBICADO EN ZONA DE DESARROLLO TURISTICO. CONSTRUYA SU CASA DE CAMPO, TOTAL TRANQUILIDAD Y BELLAS VISTAS. DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO EN ESTE HERMOSO LOTE PLANO...A MENOS DE DOS HORAS DE BOGOTA. SUPER PRECIO PARA VENDER, TAMBIEN ACEPTAMOS APTO DE PRECIO SIMILAR EN PERMUTA, PREFIEREN EN FUNZA, MOSQUERA, MADRID. AGUA COMUNAL, POSTE DE ENERGIA AL FRENTE DEL LOTE PARA CONECTAR..
Ver producto
Suesca (Cundinamarca)
HERMOSO LOTE RURAL, SOBRE VIA SECUNDARIA EN  MUY BUEN ESTADO. MUY CERCA DEL PUEBLO, CERCA DE AUTO PISTA. UBICADO EN ZONA DE DESARROLLO TURISTICO. CONSTRUYA SU CASA DE CAMPO, TOTAL TRANQUILIDAD Y BELLAS VISTAS.  DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO EN ESTE HERMOSO LOTE PLANO...A MENOS DE DOS HORAS DE BOGOTA.  SUPER PRECIO PARA VENDER, TAMBIEN ACEPTAMOS APTO DE PRECIO SIMILAR EN PERMUTA, PREFIEREN EN FUNZA, MOSQUERA, MADRID. AGUA COMUNAL, POSTE DE ENERGIA FRENTE AL LOTE.
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Se vende lote  en Parque Industrial, sobre la variante de Madrid, vías urbanizadas, control de acceso, salón de reuniones, administración, sendero peatonal, parqueaderos de visitantes.Lote tiene un frente de 42.47 X 83.58 el lote es irregular.
Col$ 1.318.000.000
Ver producto

2 fotos

Funza (Cundinamarca)
excelente oportunidad de negocio, lote en venta en Zona Franca de occidente, en el municipio de Mosquera, el lote esta con suelo en recebo compactado, geotextil y roca de un metro de profundidad, el parque cuenta con muy buenas vías, todas debidamente pavimentadas, ofrecemos total capacitación para que su empresa funcione en zona franca y obtenga todos los beneficios. contactanos.
Col$ 936.000.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Excelente lote disponible en venta dentro de parque industrial Montana, área 2.200m2 aproximadamente, recebado y ya tuvo licencia de construcción
Col$ 1.232.000.000
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
El lote ubicado Parque Industrial, con una área de 1.162,50 m2, índice de ocupación del 100%, área de  parqueadero y zonas verdes asumidas por el proyecto ya construidas, Gas Natural (Redes ya instaladas dentro del proyecto).
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
rea: m2 industriales para Bodega. • Ubicación: Mosquera Cundinamarca Colombia. • Valor: por metro cuadrado negociables. • Uso de suelo: industrial.
Ver producto
Colombia
Mosquera - Venta Lote En Mosquera Se vende Lote de Uso Comercial y Oficinas sobre la calle 13 entre Fontibon y Mosquera,Posee 300 metros de frente sobre la calle 13, se puede construir hasta 12 pisos área total construible m2. Se encuentra a 600 metros de el centro de Mosquera listo para construir, Perfecto para constructoras o Inversionistas. Contacto Movil: Ubicación: Mosquera- Cundinamarca Área: M2 VALOR m
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Mosquera Cundinamarca (Cundinamarca)
lote encerrado por muro, con portón, cuarto y aljibe de 300 metros cuadrados ubicado en Mosquera siete trojes
Gratis
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE CON UN AREA DE 72 M2 (6X12) UBICADO EN MOSQUERA CERA ALA PRINCIPAL PARA BOGOTA,SUPERMERCADOS COMERCIO TRANSPORTE. PAPELES AL DIA VALOR $ MAYOR INFORMACION AL CEL
Col$ 85.000.000
Ver producto
Colombia
Lote esquinero / Casa(en obra negra) ubicado en el Conjunto cerrado Quintas de Serrezuela, adyacente al SERREZUELA COUNTRY CLUB(Mosquera). Nomenclatura A 102. Globo de terreno del lote Metros cuadrados, área construida(obra negra) 426 metros cuadrados. Libre de embargos, secuestros e hipotecas y de cualquier tipo de gravamen. Posee todos los servicios domiciliarios y de infraestructura. Precio. $ .oo Contacto: Ramiro Gutiérrez Rincón. Fijo Celular 300
Col$ 750.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Lote con Hermosa Vista. El terreno es casi plano un 90% Ubicado en Via la Condina  con linderos delimitados.Sector que comunica con Vía Armenia, la Condina y Corregimiento de Altagracia.Área de lote 6.357  Mt.  listo para Construir la Casa de tus Sueños.* En el momento está sembrado plátano y frijol.* Se recibe Permuta por Apto o casa con valor máximo a 150 millones.Mas Inf:  Yeimi Mosquera
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
lote en zona industrial de mosquera area 576 mts vendo o permuto servicios agua y luz trifasica permuta por apto casa hasta inf -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Lote con cerramiento en lámina metálica. Construido deposito en bloque/acometidas de Agua y Luz independientes Estrato tres.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.