-
loading
Solo con imagen

Lote servicios agua energia


Listado top ventas lote servicios agua energia

Colombia (Huila)
Oportunidad de adquirir un lote de terreno, Medidas; 7 x mts2, Servicios de Energía, Agua y Gas, a 300 mts de la troncal de occidente, vías de acceso, Medios de transporte, facilidades de pago. . Construye ya.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Lote de 15x15 mts ubicado en Tolima Cunday en Conjunto de Altos de Cunday; cerca a la estación de policía y bomba de gasolina. En muy buen estado y con mejoras en el vías de llegada, este se encuentra cerca al Carmen de Apicala y con todos los servicios agua, energia, gas
Col$ 34.000.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
ESPACIO - SOLUCIONES INMOBILIARIAS ofrece en VENTA espectacular TERRENO ubicado frente a la vía principal de AGUA DE DIOS - TOCAIMA.El lote cuenta con servicios publicos instalados de acueducto, alcantarillado y energia eléctrica. Cuenta con un área constryuida de aproximadamente 900m2 destinados a alojamiento, casa de cuidadores y piscina.El terreno se encuentra en la via entre Agua de Dios y Tocaima.Comunícate con nosortos para brindarte más información.MR (09)
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Cabaña con lote de Aproximadamente Mtrs2 en Capurgana a 50 Mtrs de la playa, vereda El Aguacate, cerca al Hotel Bahia Lodge, Todos los servicios: Agua, Energia y Telefonia Celular, Se reciben Bienes Inmuebles en Medellin y/o vehiculos. Lote Y Casalote Venta $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (80 m² cubiertos)
Ver producto
Neiva (Huila)
VENDO LOTE EXCELENTE UBICACION, BARRIO ALAMOS "BALCONES DEL NORTE" CERCA AL HOME CENTER y CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA, MEDIDAS 7 Metros DE ANCHO X 15 Metros DE FONDO, 105 Mts2, CUENTA CON 3.50 Metros DE ANTEJARDIN. CON TODOS LOS SERVICIOS AGUA, ENERGIA, GAS Y ALCANTARILLADO, IMPUESTO PREDIAL AL DIA, EL LOTE ES MEDIANERO. CELULAR 311-
Ver producto
Colombia
Cabaña con lote de Aproximadamente Mtrs2 en Capurgana a 50 Mtrs de la playa, vereda El Aguacate, cerca al Hotel Bahia Lodge, Todos los servicios: Agua, Energia y Telefonia Celular, Se reciben Bienes Inmuebles en Medellin y/o vehiculos. Lote Y Casalote Venta $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (80 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Cabaña con lote de Aproximadamente Mtrs2 en Capurgana a 50 Mtrs de la playa, vereda El Aguacate, cerca al Hotel Bahia Lodge, Todos los servicios: Agua, Energia y Telefonia Celular, Se reciben Bienes Inmuebles en Medellin y/o vehiculos. Lote Y Casalote Venta Medellín - Antioquia $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (80 m² cubiertos)
Ver producto
Yopal (Casanare)
Se vende o permuta LOTE esquinero de 10m*14m.buena ubicación, cuenta con servicios AGUA.ENERGIA ELECTRICA Y ALCANTARILLADO. es una urbanización que se está iniciando su construcción...su ubicación en la dirección Calle 9a #1f-05 manzana E lote 1. al lado del hospital de villanueva y de la vía principal para Villavicencio.se entrega con escrituras
Col$ 47.000.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta: Lote ubicado en Sopetran, en la vereda el Llano de la Montaña antes de Sopetran a 8 minutos del pueblo contiguo a la parcelacion Provenza, carretera fácil hasta el lote.Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta:  Cuenta con un área total de 10.500 M2, es decir un área aproximadamente de una hectárea y media, tiene acueducto de agua permanente es veredal y posibilidad de servicios de otra agua, energía de epm, especial para realizar cualquier tipo de proyecto. Son 3 lotes en total, se venden los 3 o tambien se venden por separado.Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta: Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion.Su precio es negociable y recibe como parte de pago propiedades o vehiculos hasta el 50%. 
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Lote Parcelación Club del Campo La Morada Sector La Mezquita I Parcela 18 de la calle buganvileas Área de 830.45 metros cuadrados. administración  $180.000.Valor del lote $240.000.000  tiene ya los planos aprobados.Son tres modelos de casas. Es sólo solicitar la licencia de Construcción para iniciar la obra.  Servicios de agua, energía y PTARD  Portería Vigilada  Amplias zonas verdes  Calles Asfaltadas  Cancha de Tennis  Juegos infantiles  Lago  Parcelas Independientes  Cerramiento Perimetral  Senderos Peatonales Se adjuntan fotos de modelos de casa que se pueden construir.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE EN VENTA BARRIO VATICANO DUITAMA-BOYACA.Cerca al conjunto cerrado manantial.Precio. $ 140.000.000 Millones Negociables. Se acepta vehiculo en parte de pago.Codigo. 7LBN71250Area. 250 Mts. Lote urbano medidas 9,7 Mts de frente por 26 mts de fondo es rectangular; con facil acceso a todos los servicios, agua, gas, energia semiplano se puede construir un edificio de 5 pisos para apartamentos. ubicado en via pavimentada.Excelente inversion animese y construya en el sector de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular:3219576118-3124762860.Telefono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Buga (Valle del Cauca)
Lote de m2, fácil absceso a servicios de Energía, Agua, Alcantarillado y Gas, ya sea para construir o para cultivar, tierra muy fértil. Precio negociable, información por teléfono.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Lote m2 con buen acceso a el con todos los servicios cercanos energía,agua, línea telefónica y gas en el sector de parcelación yarumito
Ver producto
Colombia
LOTE DE 450 MTS CUADRADOS A TRES CUADRAS DEL CENTRO DE ZIPAQUIRA, SOBRE VIA PRINCIPAL, CON FACILIDAD DE TRANSPORTE PARA BOGOTA Y DENTRO DEL MUNICIPIO, A TRES CUADRAS DEL HOSPITAL Y DEL TERMINAL DE TRANSPORTES, CERCANO A COLEGIOS PRIVADOS Y PUBLICOS, CON CASA EN CONSTRUCCION EN SU INTERIOR DE 100 MTS CUADRADOS CON CIMENTACION PARA TRES PISOS Y PENDIENTE DE PLANCHA, CON TRES HABITACIONES Y DOS BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA Y PATIO DE ROPAS AMPLIOS, SERVICIOS DE AGUA, ENERGIA Y ALCANTARILLADO.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Jericó (Antioquia)
LOTE DE TERRENO EN JERICO LISTO PARA CONSTRUIRUBICADO EN LA CIRCUNVALAR 150 m2$ 65.000.000  Área 150 m2, propio para vivienda campestre con la respectiva Licencia de construcción para 2 pisos. Esta ubicado sobre la circunvalar que están pavimentando. Amplia zona para parqueadero Tiene servicios públicos de agua, energía y alcantarillado. Todos los documentos al día    Te interesa,  ¡contáctame!Aprovecha esta gran oportunidadALBERTO MARIN BEDOYAAgente inmobiliario https://aliadosinmobiliarios.com.co Email: albertomarin611@gmail.comWapp: 3117393664
Col$ 65.000.000
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
Lote Guatape 3425Mt, sector Aeropuerto, Semiurbano, con posibilidad de construir 2 viviendas y mejorar la norma a futuro, zona con Servicios Publicos (Energia, agua, gas)
Col$ 650.000.000
Ver producto

2 fotos

Zapatoca (Santander)
LOTE DE 3.492 M2 CERCA A VIA PRINCIPAL EN ZAPATOCA. CUENTA CON SERVICIOS DE ENERGÍA, AGUA Y GAS DOMICILIARIO.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Lote encerrado en singla, cuenta con servicios públicos (agua, energia, gas).
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.