-
loading
Solo con imagen

Lote estrella urbanizacion aldea


Listado top ventas lote estrella urbanizacion aldea

Colombia
Lote En La Estrella Urbanizacion La Aldea. Muy Campestre. $ Lote y Casalote en Venta Metros: 520 m² (110 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote En La Estrella Urbanizacion La Aldea. Muy Campestre. $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 520 m² (110 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote En La Estrella Urbanizacion La Aldea. Muy Campestre. Medellín - Antioquia $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 520 m² (110 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo lote excelente ubicación semicampestre Urbanización La Aldea. 12,5 x 8, tiene acometidas de acueducto y alcantarillado, planos, curaduría, bases, columnas, ya hay construcciones adjuntas, muy valorizado. HABLEMOS, solo necesita levantar muros. Planos para 4 apartamentos como unidad familiar. Precio negociable
Col$ 85.000.000
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Detalles de anuncio Lote entre las dos casas ya construidas. A pocas cuadras del parque de la Estrella.
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Apartamento para estrenar en Urbanización Quinta Estrella. Piso 3 Área 69,73 mt2 con altura de piso a techo de 2,40mt. Cuenta con dos habitaciones, closet, vestier, baño en habitación principal. Baño social o auxiliar Salón comedor. Cocina integral, grifería Italiana. Piso en madera Zona de ropas Balcón La unidad cuenta con salón de entretenimiento/cinema, BBQ y fogata, gimnasio, piscina climatizada adultos y niños, placa recreativa, parque infantil, car lobby y observatorio astronómico.
Col$ 291.000.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
Apartamento para estrenar en Urbanización Quinta Estrella. Piso 12 Área 97,64 mt2 con altura de piso a techo de 2,40mt. Cuenta con dos habitaciones, closet, vestier, baño en habitación principal. Baño social o auxiliar Salón comedor. Cocina integral, grifería Italiana. Piso en madera Zona de ropas Balcón La unidad cuenta con salón de entretenimiento/cinema, BBQ y fogata, gimnasio, piscina climatizada adultos y niños, placa recreativa, parque infantil, car lobby y observatorio astronómico.
Col$ 405.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote urbano de la urbanización aldea del lago del carmen de apicala (15 m. De frente x 30 m. De fondo) Lote Y Casalote En Venta $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 450 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote urbano de la urbanización aldea del lago del carmen de apicala (15 m. De frente x 30 m. De fondo) Lote Y Casalote En Venta Carmen De Apicalá - Tolima $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 450 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Lote en Venta en La Aldea unidad Ecológica en La Estrella. El lote tiene un área de 250 M2. Se pueden construir una casa de 220 M2La unidad tiene un bosque precioso y quebrada. Kiosko, granja, parqueadero de visitantes.
Col$ 490.000.000
Ver producto

3 fotos

La Estrella (Antioquia)
LOTE EN VENTA EN LA ESTRELLA - VEREDA LA SALADITAAl sur del Valle de Aburrá, en área rural del municipio de La Estrella, se encuentra la vereda “La Saladita”, poseedora de un verde y refrescante bosque, la cual se constituye en el próximo polo de desarrollo de este floreciente municipio, dada su cercanía al casco urbano, ya que se ubica a sólo 2.5 Km. del parque principal.Con un área de 49,590.00  M2 parcelables, que permiten una distribución de 30 lotes  de aproximadamente 1.500 M2 cada uno según POT 2016/2019, más urbanización y construcción de vivienda en cada parcela; permitiendo además, claro está, un posible reloteo.El terreno ofrece un enorme potencial para parcelación, urbanización y construcción de viviendas, ya que posee una divisa privilegiada, además cuenta con Buenos accesos.El terreno además, cumple con las licencias de construcción y urbanismo debidamente expedidas por la Secretaría de Planeación de La Estrella; acorde con las normas urbanísticas de los Planes de Ordenamiento Territorial, el cual rige hasta mediados del año 2020.Por su ubicación privilegiada, características topográficas y facilidades de acceso, el lote ofrece un conjunto de características que lo convierten en una inmejorable oportunidad para desarrollar proyectos urbanísticos adecuados para el progreso del municipio.Si tienes perfil de inversionista en bienes raíces, el terreno posee excelentes características para desarrollar proyectos urbanos de alta mixtura.Si estás interesado(a) en el lote, cuenta con RE/MAX; te acompañaremos durante todo el proceso de adquisición.
Col$ 7.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
Lote en el norte de 7x16 = 112mtr, urbanización los olivares, detrás de la Aldea, con todos los servicios, listo para construir, escrituras e impuestos al día.
Col$ 75.000.000
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Se vende apartamento en La Estrella sector la Aldea con Area 56.8mts, dos habitaciones, Principal con baño, closet y balcón, habitación auxiliar con closet,baño social full enchapado con cabina en vidrio y mueble,lavamanos, Estudio, cocina integral con barra americana, zona de ropas, balcón en sala, parqueadero cubierto y cuarto util. Urbanización con juegos infantiles, sendero, gimnasio, salón social, zona de bbq, piscina, canchas, porteria 24/7.Cerca al polideportivo, parque de la estrella, restaurantes, zonas escolares, transporte público cercano.Valor Venta: $230.000.000UrVe inmobiliaria Colombia S.A.S
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
Apartamento ubicado en la Estrella, sector la Aldea, Urbanización Sendero del Bosque, lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Zonas comunes: piscina, kioscos, turco, cancha deportiva, salon social, zona BBQ, zonas verdes, gimnasio, salón de juegos, sala de cine y juegos infantiles. Cerca al parque de la Estrella, el comando de Policía, el Hospital, el Inder. Con fácil acceso al transporte público.Apartamento de 75 m2, piso 10, muy buena Luz y ventilación, 3 habitaciones, la principal con baño y closet, 2 habitaciones auxiliares con closet, baño social, estudio, salón comedor y balcón, cocina integral con barra americana y zona de ropas. El apartamento cuenta con parqueadero privado cubierto para carro, parqueadero privado para moto y cuarto útil.Año de construcción: 2.015Administración: 216.200Estrato: 4Valor: $290.000.000
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
?️  Venta de Lote en La Estrella sector La Gloria.? Área 4800 mts2.cerca a la unidad residencial La Aldea, comando de policia, una cuadra del hospital, tres cuadras del parque de La Estrella, unidad deportiva del inder.frente al Lote hay un proyecto de arconsa para centro comercial.Venta: $9.600.000.000UrVe Inmoviliaria Colombia S.A.S
Col$ 9.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.