-
loading
Solo con imagen

Hectarea cerca pavimentada


Listado top ventas hectarea cerca pavimentada

Yopal (Casanare)
A sólo 8 km.de Yopal por via pavimentada, vendo finca de 1 hectárea, con escritura al dia.Ubicada a bordo de carretera, sector de alta valorización muy tranquilo. Tiene casa de habitación con 2 alcobas, una con baño privado, sala, comedor, cocina, baño social, zona de hamacas. Pisos en tableta.Servicios de agua propia, gas natural, luz y tv cable. Totalmente encerrada en cerca viva. Cuenta con frutales de mango, mandarina, naranja, plátano.Cel 3124489353 y 3114483669 Precio negociable. Aceptamos permuta por finca raiz otro departamento.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Angel Leon Inmobiliaria SE VENDEN 1,25 HECTAREAS Y 1 HECTAREA CERCA AMBAS POR LA 1 HECTAREA PIDEN $80.000.000 PARA LAS 1.25 HECTAREAS PIDEN $100.000.000. TIERRA PARA DESARROLLAR NO ESTA SOBRE LA VIA PAVIMENTADA,ESTA SOBRE TROCHA O CAMINO AMPLIO. LLAMAR ANGEL LEON 3013737432
Ver producto
Colombia
Cerca a la Vereda a la Hormiga 1.5Hectareas Mts2 Precio de oportunidad para una familia que quiera parcelar en lotes de mts, se vende parcela plana en Ruitoque bajo, a cuatro kilómetros de la Autopista. Para llegar a la parcela hay un kilometro de la pavimentada, la carretera esta sin pavimentar pero en excelente estado y el predio se encuentra a orilla de la carretera. Cuenta con agua metropolitana, gas natural, y acueducto. Dos galpones, pasto de corte, casa para viviente. Favor llamar para mas información. TEL Luz chavez
Col$ 650.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
PARCELA DE UNA HECTÁREA ESPECTACULAR VISTA SOBRE LA CORDILLERA, CLIMA EXCELENTE, CERCA AL PUEBLO Y A BUCARAMANGA, CARRETERA MITAD PAVIMENTADA Y MITAD BUENA CARRETERA, AGUA DE ACUEDUCTO Y RIACHUELO, LUZ A CINCUENTA METROS, PAPELES AL DÍA. APROVECHE AQUÍ PUEDE CONSTRUIR SU CASA CAMPESTRE O MONTAR SU NEGOCIO O PROYECTO. LLAME AHORA MISMO.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
HERMOSA PARCELA DE UNA HECTAREA CON UNA HERMOSA VISTA SOBRE LA CORDILLERA, AGUA DE ACUEDUCTO Y RIACHUELO, CARRETERA HASTA LA PARCELA, CLIMA EXCELENTE, BUENOS VECINOS, TIERRA FÉRTIL, CERQUITA AL PUEBLO, A TRES KILOMETROS DE LLANO DE PALMAS, A BUCARAMANGA A 26 KILÓMETROS POR VÍA PAVIMENTADA (14) Y DESTAPADA PERO BUENA (12), PAPELES AL DÍA, MOTIVO DE VIAJE VENDO, APROVECHE, LLAME O ESCRIBA UN CORREO PARA QUE VAYAMOS A VERLA.
Ver producto
Colombia
En San Francisco de Sales - CUND (Municipio cafetero más cercano a Bogotá). Finca en clima templado a 3 km. del casco urbano (Vereda San Miguel bajo), pegada a la vía pavimentada a Supata. Excelente vista, fauna silvestre, bosque, árboles nativos, frutales, pastos, potreros, guaduales, nacederos, con quebrada y carretera interna privada. Ideal para descanso o proyectos productivos en agricultura, ganadería, equino-cultura, turismo ecológico/contemplativo, granjas integrales o cabañas, bajo impuesto predial. Se entrega con planos del levantamiento topográfico. Desde 130 millones hectarea o 550 toda la finca: (noche).
Col$ 130.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Bonda es un corregimiento del Distrito de Santa Marta, en el Departamento del Magdalena (Colombia). Está ubicada a unos 20 minutos del centro de la ciudad de Santa Marta, hace parte del área rural del distrito de Santa Marta, este corregimiento es agrícola y ecoturistico y su antigüedad encierra más de 480 años de historia. Bonda procede de una pequeña aldea de origen indígena situada en inmediaciones del río Manzanares, con muchos atractivos turísticos dentro los cuales podemos destacar un río con aguas frías y hermosas cascadas, la Piedra de Donama con sus maravillosos jeroglíficos, la Iglesia de Santa Ana una de las más antiguas en Latinoamérica y sobre todo su clima fresco dado su ubicación estratégica a la ladera de la sierra Nevada, lo que la convierte en un lugar mágico para vivir. El lote es de una extensión de 1 Hectárea y 300 Mt2 Aprox, está ubicado en la zona el Curvalito a solo 3 Minutos de Bonda, sobre la vía principal pavimentada, con transporte público urbano, Cuenta con árboles, plantas flores y una cañada que lo hacen un lugar magnífico para vivir en paz y tranquilidad. Tiene además servicio de agua, luz y gas natural perfecto para cualquier edificación. Tiene cobertura de internet y telefonía móvil y todos sus papeles están al día con su escritura pública.
Col$ 110.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
VENDO 1/4 DE HECTAREA EN LA VEREDA BARCELONA. NO PERMUTO , SOLO EFECTIVO CON ESCRITURA..! El lote cuenta con ingreso por el anillo vial por MULTIFAMILIARES LOS CENTAUROS tambien conocida como (carretera del amor o como CORREDOR ECOLOGICO  que es una via pavimentada, con iluminación y clicloruta  A tan solo  1.5  kilometros del CORREDOR ECOLOGICO hacia la vereda Barcelona antes del hotel VILLA MARTA se desvia  a la izquierda 1300 metros o por la VIA PUERTO LOPEZ ingresando por la UNILLANOS y desviandonos a la derecha antes de la escuela BARCELONA subiendo 2.5 kilometros El lote cuenta con 50 metros de frente por 50 metros de fondo o  hay otra opción de 25 METROS de frente por 100 METROS de fondo para un total de 2500 metros cuadrados COSTO:  160  MILLONES DE PESOS
Col$ 160.000.000
Ver producto
Subachoque (Cundinamarca)
Lote una hectárea ubicado a un kilómetro de parque subachoque alta valorización Sector muy seguro y tranquilo Vista al pueblo Sobre via principal pavimentada
Col$ 750.000.000
Ver producto
San Roque (Antioquia)
TERRENO DE MEDIA HECTAREA CON EXPLANACION  Excelente ubicacion Documentos al dia  A borde de carretera A 3 miniutos de la via pavimentada  A 15 minutos del parque principal de San RoqueUn inmueble de:www.vivenordeste.com
Col$ 50.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Angel LEON Inmobiliaria SE VENDE FINCA 12 HECTAREAS LUZ,CASA,CORRAL. SOBRE VIA PAVIMENTADA ENTRE PIVIJAI Y FUNDACION MAGDALENA VALOR:$20.000.000 POR HECTAREA LLAMAR ANGEL LEON 3013737432
Col$ 240.000.000
Ver producto
Colombia
Excelente finca hec. con todos los servicios ya adecuadas para el cultivo de arroz. o ganadería, Casa, corrales, potreros y agua permanente. A borde de carretera pavimentada, a 70 kms de Yopal, buenos resultados de producción, pastos mejorados, buena agua, con canales y agua descole del río pauto. Se vende O SE ALQUILAN HECT. en un solo lote, a una sola persona., EXCELENTE para cultivo de arroz. 9 millones por hectárea. Escuchamos propuestas.
Col$ 9.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
FINCA CERCA A VILLAVICENCIO ! BIEN UBICADA Finca campestre ubicada en el Km 35 de la vía Villavicencio Puerto López,. ♡ Área del lote: 24.700 mts* ♡ Uso agroturístico  frutales, pastos. ♡ Area construida: 450 mts ♡ Infraestructura: Piscina Jacuzzi Corrales para ganado con brete y embarcadero Caballerizas en concreto con cuatro pesebreras Cancha de fútbol Cancha de voleibol BBQ con horno Estufa de leña y asador Un kiosko de 8x10 mts Un kiosko redondo de 6 mts junto a la piscina Casa de tres alcobas para huéspedes, tres baños, cocina a gas; cabaña suite de una alcoba, con baño, tina y vestier de 8x5 mts. Casa para encargado de dos habitaciones con dos baños. Cancha de tejo y minitejo. ♡ Estado de la carretera: Autopista. Las vías internas del condominio son en asfalto y destapadas en excelente estado. Pavimentada hasta la finca. Entran camiones, Entran autos pequeños. ♡ Distancia del casco urbano más próximo a 5 minutos del caserío Pompeya u 30 minutos de Villavicencio. ♡ Le paga impuestos Villavicencio. ♡ Altura sobre el nivel del mar:400 mts ♡No tiene hipoteca Pedido $ 800 millones (negociables) ♡ La finca cuenta con dos potreros de una hectárea cada uno. El condominio cuenta con vías internas con gran arborización; cuenta con dos sedes sociales y salones para eventos  cuenta con piscinas y áreas deportivas dos canchas de tenis  tres lagos grandes para deporte acuático y pesca. Vías internas para caminatas, cabalgatas, ciclismo entre otro Vigilancia 24 horas. Sector muy seguro.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Acacías (Meta)
Se vende terreno de 66 hectareas en vereda bajo orotoy de castilla la nueva en el departamento del meta, valor 25millones x hectarea, sobre via principal a san carlos de guaroa, via pavimentada, a 1 hora de villavicencio, esta toda cercada, tiene rio orotoy y pozos artificiales, tambien tiene molino extractor de agua para los veranos, muy buen terreno para siembra de cultivos o ganaderiaa.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto
Puerto Gaitán (Meta)
FINCA PARA AGRICULTURA Y / O GANADERIA CERCA A RUBIALESPuerto Gaitan,topográficamente comprende una extensa zona de estructura plana conocida como las Sabanas de la Altillanura, cuyo eje articulador principal es el Río Meta. El Municipio es un rectángulo irregular circunscrito por el Río Meta al norte, el Río Manacacias y el Río Yucao al occidente, el Río Iteviare al sur y al Oriente una línea recta. Conforma el extremo nor-oriente del Departamento del Meta siendo el Municipio más distante de la ciudad capital departamental Villavicencio. La finca tiene 3.170 hectareas Ubicada a 1 hora y cuarto vía a Rubiales. Esta ubicada en  toda en sabana. Le pasa el río planas. Tiene Caños veraneros.  Temperatura promedio 26.9 grados. Altura: 149 metros sobre el nivel del mar. La casa y el corral están en estado regular. El precio por hectarea  está a 3.500.000 por hectárea  Recibe permuta hectarea  $ 3.500 Millones. Si es en efectivo el precio por hectarea es de 2.000.000 Si el negocio es en efectivo el precio es negociable. Solo esta disponible para la venta. Tiene escritura pública. Esta a 3 horas de Villavicencio Esta a 1.5 horas de Puerto López Consulte para una visita!
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.