-
loading
Solo con imagen

Lote cundinamarca


Listado top ventas lote cundinamarca

La Calera (Cundinamarca)
Lote La Calera Cundinamarca se encuentra ubicado en la Vereda Frilejonal lote las Brisas. Zona verde amplia y montañosa.Lote La Calera Cundinamarca cuenta con un área de 5 hectáreas aproximadamente.Lote La Calera Cundinamarca es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con alto potencial de crecimiento económico. 
Ver producto

3 fotos

Colombia
LOTE UBICADO EN SUESCA CUNDINAMARCA CUENTA CON UNA ÁREA DE 140 MT2 EXCELENTE PARA CONSTRUIR APARTAMENTOS PARA ARRENDAR, PARA CONSTRUIR UNA CASA GRANDE, UNA BODEGA QUEDA CERCA DEL PARQUE PRINCIPAL. EL VALOR DEL LOTE ES DE: $ NEGOCIABLES CITAA PREVIA TEL: 313 Lote En Suesca Cundinamarca Suesca - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 140 m² (140 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE UBICADO EN SUESCA CUNDINAMARCA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR APARTAMENTOS PARA ARRENDAR,   UNA BODEGA O PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUEÑOS. TIENE UN AREA DE 139 MT2  EL VALOR DEL LOTE ES DE $ CITA PREVIA TEL Lote Ubicado En Suesca Cundinamarca $ Lote y Casalote en Venta Metros: 139 mt2 m² (139 mt2 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote ubicado carretera principal Anapoima - Apulo, Cundinamarca, costado derecho, cercado, con un área de 9.2 fanegadas. Lote Apulo Cundinamarca Apulo - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 9.2 Fanegadas m² (9.2 Fanegadas m² cubiertos)
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
LOTE EN SUSA CUNDINAMARCA Lote en Susa Cundinamarca sector Capellania de 2.853 M2 Valor: 150 MILLONES
Col$ 150.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Lote La Calera Frilejonal Cundinamarca cuenta con 5 hectáreas, no paga administración.Lote La Calera Frilejonal Cundinamarca es una gran inversión pues se encuentra en un sector tranquilo y hermoso, además se pueden aprovechar sus tierras para construir o desarrollar proyectos productivos.
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Lote ubicado sobre la calle 7 (La Vía San Pedro) Centro del municipio de Cajicá Cundinamarca, segmentado por via para posible desarrollo de 180 unidades con la norma actual.•Con posible proyección de 50 unidades de apartamentos de aprox 56m2  con 15 parqueaderos para visitantes incluyendo 3 para discapacitados (En el lote 1)•5 apartamentos de 40m2,  110 apartamentos de 56m2, 10 apartamentos de 65m2,  5 apartamentos de 72m2 (Total de 130 apartamentos) 32 parqueaderos de visitantes (En el lote 2)Facilidades de pago o posibilidad de participación en el proyecto, máximo sobre el 50% del valor del terreno.
Col$ 5.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote Vereda Rio Frio Oriental 2 Km vía al bote, metros, con agua acueducto, tiene contador de agua, licencia con planos aprobados, se puede construir casa de 300 metros en un solo piso. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca - Tabio Tabio - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Lote en venta o en arriendo a 10 minutos de junin cundinamarca a 25 de gacheta cundinamarca es un lote quebrado 4600metros cuadrados buena vegetacion tierra muy fertil por la cabecera pasa la carretera pavimetada q conecta a la vereda con sus municipios. Escucho propuestas Whatshap 3214195136
Ver producto
Nimaima (Cundinamarca)
Lote en venta de 14220 mt2 en parcelación abierta, ubicado en el municipio de Nimaima, vereda Cañadas, Cundinamarca. El acceso al lote es por la vía que conduce a Villeta, entrando por la salida a Tobia, en el sector conocido como Payande. La vía está completamente pavimentada con placa huella hasta la entrada al lote. Se encuentra aproximadamente a 1 hora y 20 min, de Bogotá.Nimaima cuenta con un clima muy agradable entre los 22-28 grados centígrados, el cual le permite el cultivo de árboles frutales como mandarina, madroño, naranja, chontaduro, madroño. Por sus características naturales, paisajes, montañas, cascadas y ríos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el turismo ecológico y para la práctica de deportes extremos cerca de Bogotá. El lote es semiondulado, tiene una terraza espectacular en la cual se puede construir una casa de hasta 1500 m2; cuenta con un nacimiento de agua; se entrega con cerca viva, punto de luz y un punto de agua.Por ordenamiento territorial el lote se considera área rural y se permite construir hasta el 20% del terreno, sin limitar esto el aprovechamiento para el cultivo. No hay ningún tipo de restricción en el modelo de la construcción. Que mejor lugar para disfrutar de un agradable clima, hermosa vista y la mayor tranquilidad. Te invito a que lo conozcas… quedaras sorprendido con su belleza.
Col$ 710.000.000
Ver producto

4 fotos

Nimaima (Cundinamarca)
Lote en venta de 7000 mt2 en parcelación abierta, ubicado en el municipio de Nimaima, vereda Cañadas, Cundinamarca. El acceso al lote es por la vía que conduce a Villeta, entrando por la salida a Tobia, en el sector conocido como Payande. La vía está completamente pavimentada con placa huella hasta la entrada al lote. Se encuentra aproximadamente a 1 hora y 20 min, de Bogotá.Nimaima cuenta con un clima muy agradable entre los 22-28 grados centígrados, el cual le permite el cultivo de árboles frutales como mandarina, madroño, naranja, chontaduro, madroño. Por sus características naturales, paisajes, montañas, cascadas y ríos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el turismo ecológico y para la práctica de deportes extremos cerca de Bogotá. El lote es completamente plano, se pueden construir hasta dos casas. Cuenta con un nacimiento de agua y arboles frutales; se entrega con cerca viva, punto de luz y un punto de agua.Por ordenamiento territorial el lote se considera área rural y se permite construir hasta el 20% del terreno, sin limitar esto el aprovechamiento para el cultivo. No hay ningún tipo de restricción en el modelo de la construcción.  Que mejor lugar para disfrutar de un agradable clima, hermosa vista y la mayor tranquilidad. Te invito a que lo conozcas… quedaras sorprendido con su belleza.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Nimaima (Cundinamarca)
Lote en venta de 6177 mt2 en parcelación abierta, ubicado en el municipio de Nimaima, vereda Cañadas, Cundinamarca. El acceso al lote es por la vía que conduce a Villeta, entrando por la salida a Tobia, en el sector conocido como Payande. La vía esta completamente pavimentada con placa huella hasta la entrada al lote. Se encuentra aproximadamente a 1 hora y 20 min, de Bogotá.Nimaima cuenta con un clima muy agradable entre los 22-28 grados centígrados, el cual le permite el cultivo de árboles frutales como mandarina, madroño, naranja, chontaduro, madroño. Por sus características naturales, paisajes, montañas, cascadas y ríos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el turismo ecológico y para la práctica de deportes extremos cerca de Bogotá. El lote es semiondulado, se entrega con cerca viva, punto de luz y un punto de agua.Por ordenamiento territorial el lote se considera área rural y se permite construir hasta el 20% del terreno, sin limitar esto el aprovechamiento para el cultivo. No hay ningún tipo de restricción en el modelo de la construcción. Que mejor lugar para disfrutar de un agradable clima, hermosa vista y la mayor tranquilidad. Te invito a que lo conozcas… quedaras sorprendido con su belleza.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Nariño-Cundinamarca (Cundinamarca)
Lote esquinero en venta ubicado a sólo 2 horas y 45 minutos de Bogotá y 18 minutos de Girardot, en el Condominio Luna Verde, Nariño - Cundinamarca.El área del lote es de 129.83 M2. El Condominio cuenta con piscina, jacuzzy, parque infantil, salón social, cancha de volleyball, senderos naturales y zona de BBQ.
Col$ 44.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Lote en venta cajica cundinamarca, vereda canelon sector el prado, área 845 M2, dividido en dos, en cada lote se puede hacer un proyecto, excelente ubicacion
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Guasca (Cundinamarca)
LOTE EN GUASCA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA - wasi_1092569 en NORORIENTE - Guasca - Cundinamarca - INMUEBLES ESPECIALES
Col$ 800.000.000
Ver producto
Colombia
LOTE UBICADO EN SUESCA CERCA A LA FABRICA DE CEMENTOS TEQUENDAMA CUENTA CON UNA AREA DE 138 MT2 EXCELENTE PARA CONSTRUIR: UNA CASA, APARTAMENTOS PARA ARRENDAR, UN NEGOCIO ETC. VALOR DEL LOTE ES DE: $ CITA PREVIA  TL 317 Lote Ubicado En Suesca Cundinamarca $ Lote y Casalote en Venta Metros: 138 mt2 m² (138 mt2 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE ESQUINERO UBICADO EN EL MUNICIPIO DEL ROSAL - CUNDINAMARCA, URBANIZACION SAN JUAN LOTE No. 11 MANZANA A, AREA DE 84 MTS2. EN CASCO URBANO, A 5 MINUTOS DE LA AUTOPISTA MEDELLIN Y A 3 CUADRAS DE LA VIA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO. PROXIMAMENTE VIA PRINCIPAL VA A PASAR POR FRENTE DEL LOTE.  EN LAS FOTOS SE ENCUENTRA EL MODELO DE LAS CASAS A CONSTRUIR, PLANOS APROBADOS EN VIVIENDA UNIFAMILIAR O BIFAMILIAR. Lote En El Rosal 84 Mts2 Otra ciudad - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 84 MTS2 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote de terreno ubicado en el Condominio campestre Tuala cerrado con portería y zona arborizada de reserva, propiedad horizontal con ocho (8) lotes de los cuales hay dos construcciones. Se puede construir edificación bifamiliar. Valor administración $. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca Tenjo $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Lote Vereda Rio Frio Oriental 2 Km vía al bote, metros, con agua acueducto, tiene contador de agua, licencia con planos aprobados, se puede construir casa de 300 metros en un solo piso. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca - Tabio $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Lote rural ubicado en el Municipio de Sutatausa a 25 minutos de la carretera, a 10 minutos del pueblo, área de Mts. No tiene construcción, tiene papeles e impuestos al día, apto para ganado, pastos, sembrado, etc.. Negociable. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca - Tausa $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE UBICADO EN SUESCA CUNDINAMARCA CERCA A LA FABRICA DE CEMENTOS TEQUENDAMA ÀREA:138 MT2 LITO PARA CONSTRUIR APARTAMENTOS PRA ARRENDAR, O UNA CASA GRANDE. VALOR: $ CITA PREVIA TEL: 317 Lote En Venta En Suesca Suesca - Cundinamarca $ Lote y Casalote en Venta Metros: 138 mt2 m² (138mt2 m² cubiertos)
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Lote El Pinar en vereda Bojaca, detrás de nuevo milenio.. PREDIO UBICACIÓN DIRECCIÓN INMUEBLE ÁREA LOTE CHIA- CUNDINAMARCA VEREDA BOJACA SECTOR EL 40 LOTE EL PINAR 1,129.32 M2 FRENTE 36 MTS FONDO 29.04 MTS
Col$ 890.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Lote en condominio natural de 94 lotes de 53 hectáreas con canchas de tenis, Fútbol 5, cancha, multipropósito, gimnasio, terrazas y vista al lago. area lote 2626 m2, area máxima de ocupación 488 m2, area máxima de construcción 1220 m2, el lote tiene servicios públicos, acometida de acueducto, ducto para conexión de comunicaciones, ducto para conexión de energía, red de alcantarillado, red de agua lluvias. Admirelo, agende visita con nosotros.  Cel. 318 tres noventa treinta sesenta y uno
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote San Francisco Cundinamarca San Francisco - San Francisco - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta
Ver producto
Colombia
Lote en Venta - Madrid Cundinamarca - $ Departamento: Cundinamarca. Área m A dos cuadras de la fuerza aérea SE RECIBE PERMUTAS BERTA RODRIGUEZ CEL: TEL:
Col$ 100.000.000
Ver producto
Arbeláez (Cundinamarca)
Lote de 3.200 Metros Cuadrados,a 2.9 kilometros del Parque Principal de Arbelaez Cundinamarca, 10 minutos en Carro, via en buen estado, 70% encintada, Ubicado Sobre Via Principal, Con Explanacion Para Construir, impuestos y escrituras al dia.
Col$ 40.000.000
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
Lote de 98 mts. (7x14)en el barrio Quintas de San Pablo de La Mesa Cundinamarca frente a zona verde con una magnifica vista a Mesitas del Colegio y que tiene planos aprobados para dos pisos y con sus acometidas pagas para servicios. El barrio se esta desarrollando con un muy buen nivel de construcciones en un sitio muy tranquilo del municipio
Col$ 110.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
LOTE EN EL MUNICIPIO DE CHIA CUNDINAMARCA VEREDA BOJACA SECTOR UNIVERSIDAD CUNDINAMARCA, CONJUNTO RESIDENCIAL ABIERTO, CON UN AREA DE 6 * 11= 66 METROS CUADRADOS. NEGOCIABLES
Col$ 95.000.000
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Lote en Venta en Siberia Cundinamarca A158. Área 200.000M2. Norma industrial de bajo impacto. 48% indice de ocupación. Sobre via principal. Todas las licencias de construcción. Agencia: Opulens Business Group
Col$ 76.000.002.048
Ver producto
Facatativá (Cundinamarca)
lote en tena cundinamarca de 1600mtrs cuadrados a 15 minutos de la gran vía cerca hoteles y supermercados restaurantes piscina hay árboles frutales cerca a una quebrada muy bien ubicado
Col$ 50.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.