-
loading
Solo con imagen

Tunel oriente


Listado top ventas tunel oriente

Guarne (Antioquia)
Hermoso Lote con cabaña tipo loft en el Municipio de Guarne, Con 2 entradas: A 800 metros de la autopista Medellín - Bogotá y a 1.5 Kilómetros de la vía al aeropuerto y el nuevo túnel de Oriente (5minutos)Cabaña en Madera de 30 Metros con baño y cocina integral + Deck en Madera Inmunizada de 20 Metros para un total de 50MtsLago para pecesCerca NaturalDoble banqueotAcueducto (Contador)Energía (Contador)Gas (Pipeta)Pozo SépticoRieles de AcessoPortadaEstrato 2Área 4000 m² aproximadamente
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
EN PARCELACIÓN DE FINCAS, camino al Tunel de Oriente, con vigilncia 7/24 horas,a solo veinte  (20) minutos  de Medellín, y cinco (5) del aeropuerto,  15 de Llanogrande y 20 de Rionegro o 25 del El Retiro.PARCELA CAMPESTRE con hermosa vista y apacible entorno, Casa moderna de un piso con el detalle de bigas en Teca que le dan un hambiente muy cálido, espacio amplios e iluminados, integrados de alguna manera con el entorno natural. Tres (3) alcobas más la de servicios, todas con baño y vestier de muy buen espacio, alcoba principar con puerta vidriera a un estar privado hacia el jardín,  estudio o estar de TV abierto, salón comedor y cocina integrados al estar o corredor por una amplia puerta vidriera y chimenea a gas, estar con zona de BBQ, dos (2) cuartos útiles, parqueadero cubierto para tres (3) carros, y descubierto para 10 visitantes. Amplia zona verde plana en su mayor porcentaje.  e iluminación nocturna con sensores de luz, Cuenta con agua propia y tiene en el jardín cuatro puntos o llaves de agua, para riego del Jardín o lavada de autos.Se entrega con un deck en Madera en la parte posterior de la casa, donde se logra una altay amplia  vista del entorno.Servicios Públicos: Acueducto veredal con agua tratada, Energía con EPM y gas de pipeta para duchas, chimenea y cocinaAdministración: $240.000Av Catastral solo del lote, al momento de escriturar se incluye la casa en el lote pára que sea un predio completo.Impuesto predial: $2.000.000 el añoSOLO SE RECIBE DINERO, NO SE RECIBEN PROPIEDADES O CARROS EN PARTE DE PAGO.
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en Rionegro, sector vía Aeropuerto JMC - Autopista, túnel de oriente. Área: 5.000 m2. lote independiente a tan solo 450 mts de la Vía principal Autopista Med-Bog - Aeropuerto, a 5 minutos del túnel de oriente y del Aeropuerto Internacional JMC, a 25 minutos de Medellín, vía veredal pavimentada, varios puntos de acceso, topografía semi-plana, seto vivo en pino, corriente de agua natural, entorno rodeado de naturaleza, sector tranquilo y seguro.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote independiente de 8.319 m2 en medio de bosques naturales, con una maravillosa vista panorámica, ubicado en Sajonia, sector privilegiado cerca al túnel de oriente con viabilidad de agua, luz e internet fibra óptica, permite la construcción de 1 casa, ubicado en zona de fincas, a 22 minutos de Medellín, a 5 km. del Túnel de Oriente y 12 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova. Área Escritura 8.319 m2; Área medición topográfica 10.100 m2. Código: VLT338
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote independiente con hermosa  vista, cerca al túnel de Oriente y al aeropuerto, muy cerca de la vía principal entre el aeropuerto y el Tunel. Topografía plana que permite construir en el punto que desees. Terreno con muy bonita Topografia , lugar que inspira tranquilidad, y privacidad a solo unos pocos metros de la via principal, en una zona de alta valorización por la cercanía al aeropuerto y a todos los proyectos de desarrollo inmobiliario de esta zona.Ubicado en el Municipio de Rionegro conocido por ser el eje del desarrollo del Oriente Antioqueño, comercial, cultural y en todas las actividades enfocadas a la industria, la gastronomía y el turismo.Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.463.539.968
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Vendo lote industrial por el túnel de Oriente, cerca al Aeropuerto JMC., de Rionegro. Distancia de 20 minutos de Medellín. En unidad cerrada, fácil acceso. Cerca de todos los municipios de Oriente Cercano.
Col$ 820.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermosa finca en unidad privada, ubicada en Rionegro - Sajonia, a solo 2 minutos del Túnel de Oriente y a 500mt de la vía principal. OPORTUNIDAD para invertir. Acabados de lujo. Vista panorámica. Jardines exteriores. Alcobas con patio. 5 habitaciones con vestier y baño. Sala para gimnasio con baño. Cuarto principal con sala, vestier doble, y baño doble. Área Total Lote: 2.737 mt2 Área Construida: 440 mt2 Valor Administración: $550.000 PROTIERRAS S.A.S COMERCIO DE PROPIEDADES - DISEÑO Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - GERENCIA Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS. WWW. PROTIERRAS. COM Cotizamos en 3 sistemas constructivos: Construcción Tradicional, Modular y Durapanel. Contáctenos para mas información. +57 3004737139 Pedro Restrepo +57 3122587731 Enrique SantaMaría +57 3012738867 Camilo Valencia PROTIERRAS S.A.S. Convertimos la casa de sus sueños en su mejor inversión. WWW. PROTIERRAS. COM
Col$ 1.590.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Haga su sueño de vivir en el campo, en una hermosa finca con diseño artístico integrado al paisaje, aire limpio, cerca a quebrada. Está a 20 min del aeropuerto JMC, del tunel de Oriente y el centro de Rionegro. Sector en valorización. Son 120 m2 (área de construcción) 1210 m2 (area total). con capacidad de ampliación. 3 Ambientes amplios e iluminados. 3 niveles. 2 habitaciones. Baño con bestier. Cocina equipada. Cuarto de ropas con lavadero, calentador de agua y pipeta de gas. Jardines, pergola, deck. Cuarto de herramientas o casa para perros. Pozo séptico, agua CAM, energía, internet satelital. Camaras de vigilancia. Varias vías de acceso. Las vias principales están pavimentadas. El acceso a la finca requiere mantenimiento. Visita la pagina que aparece en la foto para mayor información
Col$ 300.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Área: 5.000 m2Hermoso lote a tan solo 450 mts de la Vía principal Autopista - Aeropuerto, a 5 minutos del túnel de oriente y del Aeropuerto Internacional JMC, a 25 minutos de medellín, vía veredal pavimentada, varios puntos de acceso, topografía semi-plana, seto vivo en pino, corriente de agua natural, entorno rodeado de naturaleza, sector tranquilo y seguro. 
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
 lote independiente a 7 minutos del tunel de oriente y del aeropuerto internacional Jose Maria Cordoba, vias de acceso pavimentadas, a tan solo 150 mts de la via principal, entorno rodeado de naturaleza, vista panoramica, paisajismo, dos explanaciones para 2 casas.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote independiente muy cerca del túnel de oriente y del aeropuerto, Son 700 mt de destapada Y de la vía principal está a 1.2 km. Tiene una topografía muy plana y por normativa se puede construir una vivienda por hectárea. Se debe dejar de retiros de la vía 8 mt y de la quebrada 20 mt.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
GRAN OPORTUNIDAD, GÁNESE VALORIZACIÓN TÚNEL DE ORIENTE! CASAS SUPER MODERNAS DE GRAN ÁREA CON LOS MEJORES ACABADOS, HERMOSO ENTORNO CAMPESTRE EN UNIDAD CERRADA, ZONA MUY SEGURA. UBICACIÓN ESTRATÉGICA, CERCA A SAN ANTONIO DE PEREIRA (RIONEGRO), HOSPITALES, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES E IGLESIAS. CEL 305 2905662 DESDE 2.545 MILLONES DE PESOS LA MEJOR INVERSIÓN!!
Col$ 2.544.999.936
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Gran Oportunidad!!!! Cesión de derechos  de apartamento  de 87.6 m2 en la entrada de túnel de oriente. Rodeado de bosque sobre la avenida Las Palmas, esta unidad cerrada tiene varios espacios deportivos como canchas múltiples y  de squash, gimnasio, piscina climatizada y semioplímpica, zonas húmedas. También hay gimnasio, parque infantil y salón social. Internamente el apartamento consta de sala comedor, balcón con excelente vista panorámica  hacia el nor-occidente de Medellín. estudio, tres baños (social, auxiliar y el de la alcoba principal), tres alcobas cada una con closet cocina integral estilo americano y zona de ropas. También cuenta con dos parqueadero lineales y cuarto util.Si quieres conocerlo, contáctanos!!!!!!
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote. Sajonia. 3200M2. Lote en Unidad Cerrada. Sector Sajonia. Hermosa vista. Costo: 560,000,000. COMERCIO DE PROPIEDADES - DISEÑO Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - GERENCIA Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS. Cotizamos en 3 sistemas constructivos: Construcción Tradicional, Modular y Durapanel. Contáctenos para mas información. Convertimos la casa de sus sueños en su mejor inversión.
Col$ 560.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento para arriendo en Medellín, sector Loma del Indio.? Área 50 m2.- 3 alcobas, alcoba principal con baño y clóset, alcobas auxiliares con clósets.- Cocina integral, sala-comedor, baño social.- zona de ropa.? 1 parqueadero.? Zonas comunes: Piscina adultos y niños, salón social, zona pet, gimnasio, sendero verde.? Cercano al tunel oriente, Av las palmas.Valor Arriendo:$ 1'350.000Urve Inmobiliaria Colombia S.A.S
Col$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI DESEAS VIVIR EN UN LUGAR HERMOSO CON ACABADOS MODERNOS Y ESPACIOSO ILUMINADO, TIENES QUE CONOCER ESTÁ UNIDAD, BRINDALE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A TU FAMILIA E HIJOS, MÍRALOS CRECER EN UN  LUGAR MUY CAMPESTRE RODEADO DE ESPACIOS VERDES. La Unidad Está Ubicada en el Poblado Castropol Unidad Finito.Área de 110m². 3 Alcobas + Closte + Alcoba Principal Con Vestier. 3 Baños Terminados, Uno de Ellos Social. Sala espaciosa + Salón de TV + Balcón Amplio con Hermosa Vista al Campo. Cocina Integral Abierta + Zona de ropas Independiente + Calentador + Red de Gas. 18º Piso + No le da el Sol Poniente + Acabados Bonitos. 2 Parqueaderos Lineales. Administración $ 340.000. 2 Cuartos Útiles. Estrato 6.Las Zonas Comunes Puedes Encontrar: Ascesor + lobby + Piscina de Adultos y Niños + juegos Infantiles + Salón Social + Gimnasio Dotado + Salón de Juegos + Zona de Wifi Internet + Guarderia con Niñera + Salón de juegos de Mesa + Cancha Deportiva + Zona de BBQ + Senderos Ecológicos + Portería 24/7 + Camaras de Vigilancia + Parqueaderos Privados y Visitantes + Sendero de Mascotas.Cerca y Alrededores Puedes Encontrar: Transporte Urbano + Notaría 5º + Supermercado Euro + Tiendas + Farmacias + Avenida Poblado + Centro Comercial Automotriz + Mall Premio Plaza + Mall San Diego + Avenida Las Palmas + Aeropurto José María Cordoba + Parque del Poblado + Centro de Medellín + Tunel de Oriente cerca + Canal Telemedellín + Gobernación de Antioquia + Teatro Metropolitano + Plaza Mayor.Obras Cercanas de la Zona: Alimentador Metro Plus. Tunel de Oriente Mejoramiento de Vía Poblado.¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble. 
Col$ 710.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI TE GUSTA VIVIR CENTRAL DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN, TIENES QUE CONOCER ESTE ENCANTADOR Y ACOGEDOR LUGAR, EN PLENO CORAZÓN DEL CENTRO A UN PASO DE AVE ORIENTALAL FRENTE DEL TEATRO AGUILA DESCALSA. La Propiedad está en Edificio Cerrado a Frente de Teatro Aguila Descalsa. Área de 72m². 3 Alcobas + Closet. 2 Baños Encabinados y Terminados. Sala + Comedor + Estudio + Ventanal + Buena Vista. Cocina integral +  Barra Américana + Zona de Ropas + Red de Gas. Ascensor + Porteria 24/7 + 8º piso. Garaje Privado + 2 Cuartos Útiles. No le da el Sol Poniente. Estrato 4. Predial $ 151.000. Administración $350.000.NOTA: La Propiedad Tiene Un Valor Real de $320.000.000, Ahora Tiene Un Precio de Oportunidad de $ 250.000.000, Lo Mejor si Hace Negocio Ahora En  El Momento de Tomarlo Le queda con 1 Año de Administración Pagada, Que se Ahorra una Gran Suma de Dinero por un Año.Gran oportunidad Para Invertir.Las áreas Exteriores Puedes Encontrar: Transporte para Todas las Rutas de Medellín + Estaciones de Metro + Hospitales + Clínicas + Farmacias + Supermercados + Teatros + Museos + Colegios + Universidades + Parques + Supermercados + Iglesia la Catedral Metropolitana + Ave Oriental + Centros de Negocios + Hoteles + Mall Comerciales + Centro de Negocios y Convenciones + Ayuntamiento y todo lo que puedes encontar en el Centro de Medellín. 45 Minutos del Aeropuerto International José María Cordoba, Por vía Santa Elena y a 25 minutos por el Tunel de Oriente.Poryectos Para la Ciudad  Ampliación de Vias. Metro Plus Oriental. Jardines y Parques Verdes. Vías Hacia el  tunel de Oriente Para Llegar al Aeropuerto José María Cordoba.¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA: “SAN GIL” Vereda Mochuelo Alto- Ciudad Bolívar-Bogotá, DC. Descripción del sector Situada en las medianías de Bogotá, D.C., capital de la Republica de Colombia. Enclavada en una región rodeada de paisaje agrícola de enorme belleza, maravilla por su fertilidad y colorido, a sus pies se extiende los incomparables marcos naturales de: La Reserva Forestal Encenillales de Mochuelo, Reserva Paramo de las Mercedes Pasquilla, Parque Ecológico Distrital Peña Blanca, por allí se llega a los embalses de la Regadera y el Hato, siendo uno de los entornos más privilegiados de la sabana. Ubicación Al sur oriente de Bogotá, a una altura de msnm., temperatura promedio de 14°C., a 11,3 Km del perímetro urbano de la ciudad; en esta región el ambiente es generalmente seco y soleado la mayor parte del año. Desde el Aeropuerto el “Dorado”, allá, en carro, 50 minutos por la Avenida Boyacá. Geometría Tiene forma semejante a un Trapecio rectángulo. Limites Todo ellos conocidos y delimitados. La finca es una unidad, sin servidumbres. Sur: con cuerpo de agua “La Horqueta” con pendiente y conductividad baja, en línea con vegetación nativa: aproxima a 860 m; occidente: paralelo con vía de Bogotá al poblado de Pasquilla en extensión ± de 930.m; norte, 706 m ≈, en línea recta occidente → oriente, por el oriente, en línea irregular arrima a unos 736 m. Coordenadas Geográficas Dentro de: ̎N ̎ O → ̎N ̎O → ̎ N ̎ O → ̎ N ̎ O._ Área 90 Fanegadas [57.6 hectareas] ≈, está dividida en cinco potreros o subparcelas: El Vergel, Dos Quebradas, La Laguna, Sin Nombre y El Baúl. Infraestructura oVivienda, sencilla en forma de u, patio descubierto, a un lado corredor con techumbre a la misma vivienda, habitación principal bien amplia con baño, 2 alcobas, comedor, cocina holgada, al exterior lavadero y baño al servicio. Área amplia para estacionamientos oDepósito en general, sobre los 25 m², contiguo a la casa, piso en madera, pared de adobe. oBodega y/o almacén para insumos, de ± 81 m², pisos en baldosa, mampostería en ladrillo, tejas en asbesto, buena altura, portón metálico amplio, ventana lateral. oCorral cubierto, aproximadamente de 180 m², cercado: con postes robustos y tres líneas de tablones duros resistentes. En la parte exterior una manga corta (5.5 m ≈) para vacunar o bañar por ducha, contiguo esta túnel de aspersión. Estanque: en superficie de unos m², su volumen puede arrimar a de litros de agua, situado a 110 m de la parte posterior de las instalaciones de la finca. Servicios Energía - Agua- Alumbrado Público- Vía Pavimentada- Transporte Público. Topografía Medio plana, el 95% del terreno es tractorado, tiene pendientes (9 % ≈) Tenencia de las Tierras (finca “San Gil”) Propias. (Tradición legal). Desde propiedad de la familia Precio El valor de esta propiedad es de $ CPO (precio firme) Agente Delegado, Mario Eliseo de Francisco. Teléfono móvil
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Access Point es un exclusivo proyecto de oficinas, en el kilómetro 7 vía Las Palmas, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en Medellín. Cuenta con una localización estratégica al estar en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, lo que le permitirá tener fácil movilidad al oriente, occidente, centro y sur de la ciudad. El proyecto tendrá una alta valorización, ya que se ve beneficiado por la apertura del túnel de Oriente que conecta el valle de Aburrá con el oriente Antioqueño. Este desarrollo quedará a sólo unos metros de Access Point, haciendo posible llegar al aeropuerto en tan sólo 20 minutos.
Col$ 375.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oficina para la venta en exclusivo proyecto, ubicado en el kilómetro 7 vía Las Palmas, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en Medellín. Aledaño al restaurante Chuscalito.Cuenta con una localización estratégica al estar en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, lo que le permitirá tener fácil movilidad al oriente, occidente, centro y sur de la ciudad.Alta valorización, se ve beneficiado por la apertura del túnel de Oriente que conecta el valle de Aburrá con el oriente Antioqueño, haciendo posible llegar al aeropuerto en tan sólo 20 minutos.INFORMACION ESPECIFICA: Oficina ubicada en torre 1, para entrega en el mes de noviembre del 2020, 36.03 m2, vista a reserva sin poniente, ventana interna con vista hacia puentes peatonales y jardín interno. INFORMACION GENERAL: 4 torres de oficinas (Tres torres de oficinas y una torre de Suites). /1.090m2 de locales comerciales. /477 parqueaderos de visitantes. /10 pisos por torre y 7 niveles de parqueaderos. /Ascensores independientes para oficinas y parqueaderos. / Dos Lobbies de acceso, uno para T1 y T2 y otro Lobbie para T3 Y T4. /Sin pico y placa.BENEFICIOS: Fácil movilidad/Vía al aeropuerto/ Ambiente campestre/Country Club y Hotel Intercontinental a pocos metros/ Restaurantes Cercanos.ZONAS COMUNES: Salón de reuniones. /Salas de juntas. / Gimnasio. /Terrazas en cada piso con baños públicos. / Al interior de cada oficina conexión para baño privado y cocineta.
Col$ 296.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo oficina en exclusivo proyecto, ubicado en el kilómetro 7 vía Las Palmas, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en Medellín. Aledaño al restaurante Chuscalito.Cuenta con una localización estratégica al estar en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, lo que le permitirá tener fácil movilidad al oriente, occidente, centro y sur de la ciudad.Alta valorización, se ve beneficiado por la apertura del túnel de Oriente que conecta el valle de Aburrá con el oriente Antioqueño, haciendo posible llegar al aeropuerto en tan sólo 20 minutos.INFORMACION ESPECIFICA: Oficina ubicada en torre 1, para entrega en el mes de noviembre del 2020, 72.06 m2, vista a reserva sin poniente, ventana interna con vista hacia puentes peatonales y jardín interno. INFORMACION GENERAL: 4 torres de oficinas (Tres torres de oficinas y una torre de Suites). /1.090m2 de locales comerciales. /477 parqueaderos de visitantes. /10 pisos por torre y 7 niveles de parqueaderos. /Ascensores independientes para oficinas y parqueaderos. / Dos Lobbies de acceso, uno para T1 y T2 y otro Lobbie para T3 Y T4. /Sin pico y placa.BENEFICIOS: Fácil movilidad/Vía al aeropuerto/ Ambiente campestre/Country Club y Hotel Intercontinental a pocos metros/ Restaurantes Cercanos.ZONAS COMUNES: Salón de reuniones. /Salas de juntas. / Gimnasio. /Terrazas en cada piso con baños públicos. / Al interior de cada oficina conexión para baño privado y cocineta.
Col$ 592.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
El hermoso municipio de Rionegro queda en el oriente antioqueño; cercano a la ciudad de Medellín a tan solo 45 minutos por la autopista -Medellín/Bogotá, también tiene acceso por el nuevo túnel de oriente. En 25 minutos pasando por el aeropuerto José María Córdoba Durante su recorrido podrá observar hermosos paisajes.tendras la oportunidad de adquirir este apartamento que ademas tiene un apartaestudio que te generara un renta.consta de:  sala comedor, cocina integral, patio de ropas, 3 habitaciones la principa con baño, un bañocuarto principal con baño. una baños socialEl apartaestudio  en mono espacio. cocineta y baño. es idependiente en el momento genera una renta mensual de $350.000 VENTAJAS del oriente antioqueño:Cuentas con el aeropuerto José María CórdobaExcelentes servicios de salud en primer y segundo nivel de atención también podrás tener medicina de alta complejidad como la que brinda el Hospital San Vicente fundación.Zona turística por sus parques recreativos. Buenos centros comerciales.Mueve buen comercioTiene zona franca donde a diario se realizan grandes negocios tanto nacionales como internacionales. IMAGINATE en este cómodo  apartamento y si deseas más información sobre este u otros inmuebles en el sector, contáctame y podemos programar una citaELIZABETH ROJAS USMEConsultora inmobiliaria3137293954 
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
El Parque BarroBlanco es nuestro nuevo desarrollo urbanístico en el municipio de Rionegro. Este estará ubicado en el sector BarroBlanco sobre la calle 47, uno de los sectores con mayor desarrollo del Oriente Antioqueño y el Valle de San Nicolás.Este proyecto está planeado como un gran parque abierto donde se reúnen diferentes proyectos de vivienda, comercio y servicios en torno a la naturaleza y los espacios públicos de calidad.Guadual será la primera etapa residencial dentro del Parque BarroBlanco; una propuesta de 160 apartamentos campestres con áreas que van desde los 57m2 hasta los 75m2. El proyecto constará de dos torres de 10 niveles con una arquitectura sobria y elegante, cada una con 80 apartamentos.Un proyecto que reúne lo mejor de la naturaleza con el desarrollo de la ciudad, ideal para vivir, invertir y descansar.Gimnasio al aire libre, Sendero deportivo, Parque infantil, Salón social, Laundry Room, Lobby con chimenea, Estancias Pasivas, Senderos. Lugares cercanos: Centro Comercial San Nicolás, Complex Llanogrande, El Puerto Boulevard, Mall Reserva Plaza, Mall río del Este, Almacenes Éxito, Jumbo, Tiendas D1, entre otros. Aeropuerto internacional José M. Córdoba, Estación principal de policía, Zona Franca, Vía Las Palmas, Vía Santa Helena, Autopista Medellín – Bogotá, túnel de Oriente. También las instituciones educativas Colegio La Presentación, Universidad de Antioquia, Universidad Católica de Oriente.
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Uni Familiar 2 Niveles Quintas Del Salvador CASA UNIFAMILIAR CON POSIBILIDADES DE AMPLIACION Construidos 64 Metros cuadrados CONSTRUIDOS  2 NIVELES, Se puede dividir en dos casas muy buenas   Casa unifamiliar en Quintas del Salvador 2 etapa cerca de todo, centro de Medellín (San ignacio, torres de bomboná), vía palmas, San Diego, próximamente túnel de oriente, con posibilidades de ampliación para dividir en dos casas independientes.   Comodidades Primer Nivel Sala comedor Cocina Patio Baño 1 alcoba Detrás posibilidad de ampliación, dos alcobas mas. Segundo Nivel 2 alcobas Baño (Sin terminar) Se puede construir encima del patio otra alcoba, encima de la cocina otro patio o según requiera, encima de una de las alcobas terraza.   Ubicada en el mejor Barrio de Medellín El Salvador (Quintas) CL 34 B 34 E 5   Aprovecha YA ESTAN LISTAS las nuevas vías que llegan directo a san diego, a 5 minutos del centro y aun es mas  valorizable con todos los proyectos que tiene Medellín del túnel directo hacia Rionero.   En mejoras requiere por lo menos 15 o 20 Millones y quedan dos casas muy buenas. Valor: Casa Unifamiliar Dos Niveles Medellín - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 80 m² (64 m² cubiertos)
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
A 2600 metros sobre el nivel del mar Vista panorámica del Valle de San Nicolás A 30 min de la ciudad de Medellín (a través del túnel) * A 15 min del Aeropuerto Internacional J.M.C A 8 min del pueblo más cercano 3 vías de acceso Cerca de restaurantes, tiendas y centros médicos Buena calidad de suelo para desarrollo Disponibilidad y confiabilidad de servicios - agua, electricidad, internet Seguridad en el área Temperatura promedio: 17°C-62,6 ° F Llanogrande Hills es una comunidad residencial exclusiva ubicada en las pintorescas montañas de Rionegro, región de Antioquia en Colombia. Con una altura de 2600 m sobre el nivel del mar y con vistas al valle de San Nicolás, Llanogrande Hills contará con 99 lotes diseñados para una villa de lujo, ubicada dentro de la topografía natural de la zona y resaltada por lagos y arroyos de agua dulce. Se espera que este desarrollo residencial único sea complementado por Llanogrande Resort, * un proyecto contiguo que ha sido conceptualizado como un proyecto de bienestar que ofrece una gama de servicios de ocio y bienestar. * Una vez completado, esta área se convertirá en una de las más deseables Además, se destacó por la finalización del túnel Aburra Oriente en diciembre de 2018 que permitirá un acceso de 30 minutos a la ciudad de Medellín. El proyecto ofrece una colección limitada de parcelas de terreno, diseñadas para albergar 99 villas lujosas en una ubicación inigualable con vistas panorámicas del valle de San Nicolás. Los inversionistas pueden optar por parcelas de terreno, donde realizar sus propios diseños arquitectónicos basados en unas directrices de diseños o seleccionar entre una serie de modelos de elegantes villas inspiradas en la arquitectura colombiana contemporánea proporcionados por nuestro equipo de consultores. Los costos de los diseños de las villas y todos los costos relacionados con la arquitectura, el diseño y construcción de unidad individual, son adicionales al precio de venta del lote. Servicio de 360 grados - El equipo de planta de la empresa podrá coordinar todo el proceso desde la conceptualización, arquitectura, diseño de interiores hasta la ejecución final, a fin de satisfacer las necesidades de los compradores. Parcelas de diversos tamaños Opciones de diseño de villas personalizados Comunidad privada Desarrollo exclusivo Seguridad 24/7 #ref:1962 - 7284979
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Hermosa y confortable FINCA, ubicada en el Municipio de Guarne-Vereda Hojas Anchas,  Autopista Medellín Bogotá, cerca a la Sede del Nacional, con un área de lote de 2.500 Mtrs2 y un área construida de 150 Mtrs2. La casa principal cuenta con dos niveles, cuatro habitaciones, tres baños, cocina integral, parqueadero descubierto para varios vehículos y zonas verdes. Hermosa vista. Un excelente lugar para vivir rodeado de un entorno natural lleno de armonía, paz y tranquilidad y lo MEJOR !!!!!!! CERCA AL TUNEL DE ORIENTE Y A TAN SOLO 30 MINUTOS DE MEDELLIN.¡¡¡¡¡¡Acceso por el tunel, Santa Elena y/o autopista Medellín-Bogotá.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en Venta de alta MIXTURA en boca del tunel de oriente de Sajonia Rionegro, Son 5 hectáreas o 50.000 m2, el lote esta ubicado a  2 minutos del aeropuerto o 3 kms, en el lote se puede construir edificios hasta de 5 niveles de uso Mixto, está permitido construir hasta 75.000 m2 distribuido en  5 niveles. permiten hacer 10 viviendas por hectarea.....Se puede construir un hospital, un hotel o una universidad, También tiene uso mixto como para construir un un mall comercial y viviendasEstá permitido construir hasta de 15.000 m2 por piso o plantaEl lote linda con la nueva vía al túnel de Medellín - orientePrecio de Venta $ 5.800.000.000Urve Inmobiliaria Colombia SAS
Col$ 5.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Este Lote con vista espectacular en Llanogrande, está ubicado en uno de los mejores lugares del sector, en Rancherías.  Tiene ingreso por el aeropuerto JMC o por  Sajonia con via pavimentada. Tiene lo mejor de todo a menos de 5 minutos de distancia: está a 3 minutos del túnel, 3 minutos del Aeropuerto JMC, 3 minutos de la milla de la salud, iglesia, club de tenis, hoteles.  A 5 minutos del túnel de oriente, quedando a solo 14 minutos de Medellín. Igualmente tiene a pocos minutos diferentes zonas de mercados, comidas y cínicas. El lote cuenta con agua, energía, seguridad, explanación y jarillón. El sector cuenta con caminos ecológicos, lagos, zonas de pesca, montar en bicicleta todoterreno. Tiene una vista espectacular de 360° de Llanograde. La calle está pavimentada hasta el lote. Con un área total de 11.180 m2 y un porcentaje de construcción de 30% permite construir hasta un 30% del terreno, lo que da un amplio margen de 3.354 m2.  
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE TIENE UNA TOPOGRACIA MODERADA, LA VISTA ES DIVINA CASI DE 180 GRADOS.ENTORNO NATURAL CERCA AL TUNEL NUEVO TUNEL DEL ORIENTE A 25 MINUTOS DE MEDELLIN 
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Escucho propuestas, permuto parte del valor de la finca y es deseable el efectivo. Descripción de la finca La finca cuenta con dos casas principales totalmente independientes la casa 1 en la parte de abajo y la casa 2 en la parte de arriba, cuentan con rieles de cemento desde la portada hasta cada una de las casas. La casa 1: dos pisos, cocina, salón-comedor, estar con chimenea, cuatro habitaciones, dos baños,corredores en L, balcón casa de mayordomo, cuarto de herramientas. La casa 2: cocina, sala y comedor independiente, hall de acceso a las diferentes áreas de la casa, 3 habitaciones 2 baños,vestier, chimenea corredores en U Casa de mayordomo. También tiene un gran  Salón bar con barra, chimenea, baño, billar y  rodeado totalmente de corredores. Kiosco parrilla y placa polideportiva. 60 mts En murallas de piedra, acueducto veredal. La finca se encuentra a 70 mts de la vía principal que comunica el hipódromo con el aeropuerto, igualmente la finca se encuentra a 8 minutos del terminal aéreo. En un futuro cercano la propiedad va quedar a 12 minutos de la salida del túnel que comunicara a Medellín con el oriente Antioqueño, quedando la capital de la montaña a escasos 25 minutos.        También a un kilometro del predio, se encuentran las instalaciones de la sede deportiva del club deportivo atlético nacional, donde el equipo profesional de futbol hace sus entrenamientos. Esto es una garantía más de la seguridad de la zona. La propiedad se encuentra cercana a las dos vías más importantes del oriente Antioqueno, como son la autopista Medellín Bogotá y la variante de las palmas, las dos carreteras están iluminadas desde Medellín hasta la entrada de la finca. Cercano a colegios privados y publicos, a rutas de transporte publico con direccion a casi cualquier parte, tambien tenemos  a 13 minutos  el nuevo y moderno hospital san vicente de paul y muy cerca a todo tipo de comercio. El predio esta en una zona de gran valorizacion al corto, mediano y largo plazo. Las medidas: casa uno  (190 mts2 aprox) casa dos  (255 mts2 aprox) salon bar (180 mts2 aprox) lote         ( mts2 aprox)   Alguna  inquietud  al Vendo Finca Con Dos Casas, Salón Bar Y Kiosco Independientes $ Fincas en Venta Metros: mts m² (700 mts m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.