-
loading
Solo con imagen

Lote comercial castellana rosa


Listado top ventas lote comercial castellana rosa

Barrancabermeja (Santander)
Se alquila lote 10x35..calle 49 excelente ubicacion..para negocio grande de bodega o almacen..sector muy comercial..en la zona rosa
Ver producto
Colombia
Espectacular Lote Comercial en Santa Rosa sobre la carretera via Termales, especial para negocio, 75 metros de frente, m2 mas 800 m de parqueadero precio único de Oferta $ Info
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
lote de 10 de frente por 35 de fondo excelente ubicación..zona rosa..comercial..ideal para construcción de edificio viviendas--apartamentos..
Ver producto
Colombia
SE ARRIENDA LOCAL COMERCIAL  CON EXCELENTE UBICACION CON UN AREA CONSTRUIDA DE 400M2 Y UN LOTE TOTAL DE 600M2.SU VALOR DE ARRIENDO INCLUYE IVA. 
Col$ 12.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
VENDO LOTE EN LA VEREDA SAN JUAN A 1 KM DE LA CABECERA MUNICIPAL SOBRE LA AUTOPISTA DEL CAFÉ, ESTRATO SOCIECONOMICO 3 ZONA INDUSTRIAL, TOPOGRACIA SEMIPLANA EN UN 70%, LEVEMENTE INCLINADO EN UN 25%, USO DE SUELO COMERCIAL, EL PREDIO TIENE BODEGA CON UN ÁREA DE M2, CUARTO DE BODEGA CON UN ÁREA DE 33 M2 Y VIVIENDA PARA EL CASERO CON UN ÁREA DE 63 M2. CUENTA CON BUEN SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO, ATENDIDO POR RUTAS DE BUSES, COLECTIVOS Y TAXIS POR LA CARRETERA PRINCIPAL, ADEMAS DE SERVICIO INTERMUNICIPAL.
Ver producto
Risaralda (Caldas)
Es un lote construído en sector centro de la ciudad cuyo principal nodo es el parque de las Araucarias, donde se desarrollan a su alrededor actividades múltiples de carácter comercial e institucional como la alcaldía, mezcla de uso residencial.
Ver producto
Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
GRAN LOTE PARA PARCELAR EN LA AUTOPISTA DEL CAFÉ  Tipo de lote: Suburbano Via de acceso: Por la autopista del cafe via Santa Rosa de Cabal- Chinchina. Tiene todos los servicios publicos. Area: 23.574 metros. Entorno: Restaurantes, estacion de servicios, fincas productivas, casas campestres, hoteles. Topografia: plana y en la parte posterior ondulada. Facil acceso Sector en desarrollo y valorizacion positiva a largo plazo. Pedido $ 2.500 Millones Tiene avaluo comercial. El propietario garantiza su tradicion.Consulteme para mas opciones.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
VENDO LOTE EN ESPECTACULAR  ZONA RESCIDENCIAL CON OPCION DE CONSTRUIR SOTANO, DOS PISOS Y ATICO RESPETANDO LA FACHADA.  CON PROYECCION DE CONSTRUCION DE CENTRO  COMERCIAL.  TIENE ZONA DEPORTIVA CON CANCHA DE FUTBOL, CANCHA MULTIPLE ZONAS HUMEDAS (EN CONSTRUCCION) SALON SOCIAL. DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS.
Col$ 55.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
ALTARES DE SANTA ROSA, Proyecto de 18 Lotes Urbanizados de 400m², con 2 modelos de casas modernas y exclusivas a solo 15 minutos de Plaza Comercial Las Ramblas, Manzanillo y Zona Norte de Cartagena de Indias.AMPLIAS ZONAS COMUNES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA! · Portería y vigilancia · Vía pavimentada · Parqueadero para visitantes · Amplias zonas verdes · Lago artificial · Parque Infantil · Zona Social (Kiosko y BBQ) · Dos modelos de casas. De 1 y 2 pisos con diseño moderno y exclusivo. · Zona administrativa · Andenes PeatonalesCASAS Te ofrecemos la construcción de las Casas con nuestros diseños exclusivos; Casas de 95 y 176 m² construidos + área social (piscina y bbq): CASA 2 NIVELES (176 m²) · Cocina · 2 baños + Baño auxiliar · Sala comedor · 3 habitaciones · Estudio o estar tv · Terrazas · Zona de Labores · Bar. · Piscina (Opcional) CASA 1 NIVEL (95 m²) · Cocina · 2 baños · Sala comedor · 3 habitaciones · Estudio o estar TV · Terrazas · Zona de Labores · Bar. · Piscina (Opcional)O, con tu constructor de confianza realizar la construcción respetando unos parametros de distanciamento y fachada externa***
Col$ 90.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende lote tipo urbano de mt2 ubicado en la Calle 69 con la Vía 40, zona industrial y comercial, loma 3 de Barranquilla. NOTA: SE VENDE DESDE M2 EN ADELANTE. PRECIO POR.METRO CUADRADO: $ NEGOCIABLES! MAYORES INFORMES: JOAQUIN DE ALBA DE LA ROSA CELULAR No. Barranquilla Colombia
Col$ 1.000.000
Ver producto
Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
BOLSA RAIZ ofrece para venta casa lote en Santa Rosa cuenta con un area total de 400 m2, 120 m2 construidos, la casa cuenta con 7 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina sencilla, piso en madera y ceramica. En sector residencial y comercial cerca a colegios, supermercados y transporte publico de facil acceso.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en Unidad Abierta en plena zona rosa de Llanogrande, a solo 1 km de la via principal,con una topografia amplia, amable, plana para construir su vivienda, cerca a los Centros Comerciales, restaurantes con 3 vias de acceso importantes.Es de los lugares campestres más apetecidos de la zona para vivir y criar a tus hijos. Cerca al mall llanogrande, centros comerciales, colegios, iglesias, hospitales y aeropuerto. Es equidistante con el municipio de Rionegro y muy cerca a la zona urbana de San Antonio de Pereira. El municipio de Rionegro se distingue por ser epicentro de las funciones de todo el Oriente antioqueño, pujante por su labor comercial y agrónoma dentro de la zona, ha crecido exponencialmente en desarrollo industrial, comercial y de vivienda e infraestructura vial. Actualmente cuenta con una plaza principal moderna, recientemente reestructurada de las más emblemáticas del departamento. Puedes encontrar museos históricos, bibliotecas y un ambiente muy cultural. Agenda tu cita 
Col$ 1.083.000.064
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Lote con un area de m2, terreno en expansion urbana, usos permitidos: desarrollo comercial y de vivienda de interes social. El predio esta localizado en terrenos aledaños a la Urbanización India Catalina en el sector de Flor del Campo, con frente hacia la vía en construcción que también permite el acceso a la urbanización Flor del Campo. Transporte urbano: La líneas de transporte Vehitrans e Intermunicipales Bayunca, Santa Catalina y Santa Rosa entre otros sirven indirentamente al predio.
Ver producto
Colombia
Lote Ubicado en San Andres Islas en el sector EL BIGHT, avenida circunvalar.cerca al puerto maritimo, playa san luis, zona rosa, Rocky kayUsos Permitidos: vivienda, hotelero, industrial, comercial, institucional.  
Col$ 22.159.998.976
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local Comercial Excelente ubicacion en exclusivo Centro Comercial Plaza de la Castellana en plena Zona Rosa de Monteria, muy accesible a todo.Local Comercial con un  área de 507mts2, cuenta con dos aires acondicionados de 25.000 BTU, circuito cerado de tv, entrada por la via peatonal y el centro comercial, barra en marmol tipo español, servicios sanitarios, tarima para eventos, graderias metalicas para zona VIP, con acceso a otra barra tipo bar con servicios sanitarios en el segundo piso y dos salidas de emergencia. Local apto para sala de cine, salon de eventos, Bar, entre otros.¿Quieres saber más? Comunicate con nostros, estaremos encantados de asesorarte. 
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.